23 oct 2009

NOVEDADES IVREA OCTUBRE!!!


Vagabond, un manga cruento, realista y adulto sobre la vida de Musashi Miyamoto, el más importante espadachín de la historia de Japón. La obra cumbre de Takehiko Inoue, quien gracias a este título se ha convertido en uno de los autores más respetados por colegas, crítica y fandom del panorama nipón actual, recibiendo premios incluso del propio gobierno. Un estilo gráfico impactante e innovador sumado a una narrativa dinámica, convierten a Vagabond en una serie que no se debe dejar pasar. La edición española sale con el mismo formato con el cual ha sido publicado en Japón (B6, 12,8 x 18 cms.), conteniendo un promedio de 260 páginas por volumen y una extensa sección de aclaraciones de la traducción e informacion extra sobre la obra. Además los tomos vienen con varias páginas a todo color, no incluidas en la propia edición japonesa!!! Estas fueron proporcionadas para la edición de Ivrea por el mismísimo Inoue en persona.


Dejando de lado sus sueños de héroe y su vida adolescente, Kouichi Hayase tiene un accidente tras el cual, además de quedar seis meses en coma, obtiene poderes con los que se convierte en un Factor, es decir un piloto de Linebarrels, los robots que secretamente opera la empresa JUDA que lucha contra una organización que planea dominar el mundo.
Una de las series revelación de 2008, con una fama que crece mes a mes y un anime emitiéndose actualmente en Japón.


Llega un universo fantástico de espadas, brujería, erotismo y ciencia ficcíon, creado por Kitsune Tennoji. Un historia épica que cuenta también con una adaptación a 26 episodios de anime. Ëden´s Bowy nos presenta a Jorrne, un joven granjero que se aventura hacia la ciudad flotante Eden para reencontrarse con su madre... pero el camino no le será nada fácil. Jorrne deberá enfrentarse a una larga lista de adversarios, desde oscuras maquinarias bélicas hasta los mismos asesinos de su padre, a la vez que nuevos amigos se sumarán en la ruta. Ellos defenderán la paz de este mundo mientras descubren una larga lista de verdades sobre Ëden y sus habitantes... y el gran misterio: ¿por qué todos afirman que Jorrne es el "Asesino de dioses"? ËDENs BOwY se publica en tomos formato B6, inlcuye páginas de comic a color en todos los números.


Yuzu es una chica de secundaria que se dedica a escribir novelas eróticas (anda que es cachonda la tía). El problema es que Yuzu todavía es virgen… y como necesita material para sus novelas, decide mudarse con Makoto, su actual novio. Pero allí empiezan los problemas: Yuzu está a la búsqueda de todo tipo de experiencias, ¡y Makoto sólo quiere acorralarla y poner en práctica todo lo que ella desconoce!


La pobre Tsubaki no ha logrado convertirse en la estudiante modelo de la clase, y acaba sentándose con quien le ha ganado: Kyouta, que a su vez es el tío más maleducado que haya visto. En venganza por sus agresivos dichos, ella le corta el pelo de una forma horrenda. Parece que Kyouta se va a enfadar como nunca, ¡pero subitamente la besa y pretende hacerla su mujer!
Serie abierta en Japón.


La familia de Tamao Chiba está en bancarrota y los Yakuza los persiguen para que paguen sus deudas. Lo último que le faltaba es que apareciera un guaperas llamado Kurotengu que quiera “comérselo”. Tratando de escapar, Tamao descubre que sólo podrá librarse de esta situación convirtiéndose en una famosa estrella de la música: ¡cantando junto a Kuro! Bienvenidos al mundo de Paradise Star, donde las criaturas “mononoke” viven entre nosotros, alimentándose de espíritus de humanos guapos para sobrevivir. Curiosamente, este título de Aya Oda tiene algunos toques de shonen ai.
Serie de 2 Tomos



Hikaru Wakamiya es muy otaku, fanática del manga shojo y esperanzada en encontrar a un chico que la cuide y proteja. En su difícil vida de estudiante, tendrá que lidiar con dos guaperas casi idénticos pero muy diferentes entre sí: Honda Takara (amable, responsable, popular en la escuela) e Ichikawa Arata (pervertido, adicto al sexo, pesado). ¿Quién será el verdadero príncipe azul de Hikaru?


Cien participantes se enfrentan en un torneo representando a otros tantos candidatos a rey del Reino Celestial. Pero el que pelea no se quedará sin nada ya que recibirá el Zai Blanco, que le otorga el poder que desee si lo escribe en él. Ueki, con su extraño poder de transformar la basura en árboles, será uno de los participantes. Este exitoso manga de Tsubasa Fukuchi posee una continuación, La Ley de Ueki Plus, que acaba de finalizar en Japón tras totalizar cinco tomos.

No hay comentarios: