26 oct. 2011

IVREA OCTUBRE

 
Septima novela en la cual se inspiran el popular manga y anime Haruhi Suzumiya. 

 

¡Vuelve uno de los mangas más vendidos en España y Japón! 
¡La obra de más éxito de Yukiru Sugisaki!

 ¡Uno de los shojos más vendidos actualmente en Japón por fin llega a España! 
Dengeki Daisy se publica desde 2007 en la Betsucomi (la misma revista que publicó Black Bird).

 Una delirante comedia romántica creada por Mizuki Kawashita, publicada en la Shonen Jump de Shueisha entre 2007 y 2008. Esta autora se ha destacado en el pasado con la creación de Ichigo 100%, lo que le ha dado lugar a crear otras exitosas series, demostrando que su estilo de dibujo puede mejorar incluso más. 
En Hatsukoi Limited no hay uno o dos protagonistas, sino muchos más: las estudiantes de un instituto, sus pretendientes, sus hermanos, sus enredos, sus romances… y sus bragas. 
La vida de los adolescentes retratada con mucho humor e ironía.
También fue adaptada al anime con gran éxito.

 Moonlight Mile, uno de los mangas de ciencia ficción realista más aclamados de todos los tiempos. 
En el año 2005, la humanidad vuelve a posar sus ojos en la Luna. La NASA anuncia un proyecto masivo llamado NEXUS que durará hasta el 2032, el cual explotará el más nuevo recurso natural encontrado en el satélite: helium 3. Este proyecto derivará en un enorme reactor que podrá cubrir mil veces el consumo energético de la Tierra. Goro Saruwatari, será el encargado de comenzar la tarea de construcción de este enorme reactor, uniéndose al norteamericano "Lostman" en un viaje espacial que dará inicio a una nueva era en la historia del planeta. Obra de Yasuo Ohtagaki, Moonlight Mile ofrece unos dibujos extremadamente detallados y realistas, mostrando aviones militares, cohetes y transbordadores espaciales con un lujo de detalles inédito y siempre basándose en modelos existentes o en proyecto por parte de las diversas agencias espaciales de la Tierra. La historia se complementa con pizcas de humor ácido y curiosas escenas de sexo. 
A todas las luces un manga adulto distinto a lo que se encuentra a la venta normalmente. 
Ivrea lo publica en tomos de 230 paginas aprox, en formato B6.

No hay comentarios: