8 ago. 2012

JUEGOS AGOSTO

 El ser que chillaba en el laboratorio ya no era humano.
En el interior de hospitales abandonados, laboratorios secretos y sótanos olvidados se ocultan científicos para llevar a cabo depravados experimentos que conducirán a la humanidad al borde del abismo. ¡Sólo un puñado de investigadores pueden descubrir la verdad y poner fin a sus planes diabólicos antes de que sea demasiado tarde!
Alquimia Prohibida es una expansión para Las Mansiones de la Locura que contiene nuevos investigadores y cartas adicionales de Trauma, Mitos y Combate para utilizar en cualquier historia. Alquimia Prohibida incluye además tres historias nuevas de horror y ciencia con nuevas habitaciones, monstruos, objetos, pistas, cerraduras y obstáculos. Tratad de resolver los nuevos rompecabezas de Alquimia, si os atrevéis. Pero cuidado: ¡los efectos secundarios podrían ser fatales!
Contiene nuevos monstruos e investigadores.
Contenido: 1 manual de reglas • 1 Guía del Guardián • 4 miniaturas de investigador • 4 miniaturas de monstruo • 52 cartas de Exploración • 10 cartas de Hechizo • 7 cartas de Objeto inicial • 16 cartas de Perfil de investigador • 5 cartas de Cerradura • 5 cartas de Obstáculo • 13 cartas de Mitos • 12 cartas de Trauma • 12 cartas de Efecto secundario • 3 cartas de Época • 42 cartas de Combate • 4 cartas de Investigador • 15 cartas de Evento • 7 cartas de Acción del Guardián • 11 cartas de Objetivo • 6 piezas de mapa • 5 fichas de Horror • 4 indicadores de Monstruo • 13 piezas de rompecabezas de Alquimia • 18 fichas e indicadores para las historias. 
Para jugar se necesita una copia de Las Mansiones de la Locura.
Edad Recomendada : 13+ 
Duranción Partida: 2-3 h. aprox. 
Jugadores: 2 a 5 caja: 3 
PVP: 34,95 €
 
 Cuando se juega al juego de tronos sólo se puede ganar o morir. No hay puntos intermedios. 
- Cersei Lannister, Juego de tronos. 
Despliega los estandartes de las Grandes Casas de Poniente. Cada una de las Casas de Poniente tiene su propia forma de asegurar el dominio de los Siete Reinos y la supervivencia de sus linajes. Algunas forjan alianzas estratégicas, otras se valen de complejas intrigas políticas, y ninguna es totalmente ajena al engaño y la traición. Pero no hay un camino más directo o duradero al poder que el que se traza sobre el campo de batalla. ¿Acudirás a la llamada? 
En Batallas de Poniente, dos jugadores se enfrentarán en conflictos militares situados en el mundo de fantasía de la serie Canción de Hielo y Fuego, de George R.R. Martin. Los jugadores pueden tomar parte en las batallas descritas en las novelas, o crear sus propios escenarios. 
Bienvenidos a Batallas de Poniente, bienvenidos a una lucha por el Trono de Hierro como no se ha visto jamás. 
Componentes: 
Libro de Planes de batalla de Poniente 
138 Miniaturas de plástico + 138 Peanas para miniaturas 
36 Portaestandartes 
110 Cartas 
Tablero de Mapa de 6 Paneles 
50 Fichas de Orden 
86 Estandartes de Unidad 
14 indicadores de Control 
20 Fichas de enfrentamiento 
32 Hexágonos de terreno 
y además, indicadores de ronda, fichas de arquero, fuego, tienda, torres de asedio 
y mucho más en este "gran" juego. 
Edad Recomendada : 13+ 
Duranción Partida: 1-2h. aprox. 
Jugadores: 2
PVP: 69,95 €

 ¡Él cabalga sobre la montaña,
al igual que cabalga sobre el mundo!

¡Nyar shthan, Nyar gashanna!


Por fin las estrellas casi están en la posición correcta. Pronto los planes de Nyarlathotep darán fruto, y el mundo cambiará de forma irrevocable... pero aún no. Un grupo de molestos investigadores humanos ha averiguado demasiadas cosas. Ahora deben sobrevivir lo suficiente como para encontrar sentido a lo que saben y actuar de forma resuelta.

Las máscaras de Nyarlathotep, un clásico del rol, se compone de una serie de aventuras enlazadas, que forman una campaña larga e inolvidable. Hechos terroríficos y peligrosas hechicerías acechan a quienes intentan desentrañar el destino de la Expedición Carlyle. El carácter no lineal de la narrativa mantiene a los jugadores perplejos y en ascuas. “Acción” es la palabra clave, mientras los personajes se baten contra sectarios, magia, dementes y los terribles poderes de los dioses exteriores (o intentan esquivarlos).

La llamada de Cthulhu es un juego de rol basado en la obra de H. P. Lovecraft, en el que personas corrientes se enfrentan a las espantosas fuerzas de los Mitos de Cthulhu. Todo lo que necesitas para jugar es este manual, unos dados y a tus amigos.
PVP: 44,95 €
 
 
Desde tiempo inmemorial, los Lazax gobernaron la galaxia y sus muchas razas. Pero con el tiempo, los cimientos de su imperio empezaron a resquebrajarse por el estancamiento económico y una creciente desconfianza. Las abdicaciones y los conflictos se extendieron lentamente, como una enfermedad que presagiara los oscuros tiempos que iban a llegar.
El juego de mesa de Rex vuelve a contar la épica lucha por Mecatol Rex tras la muerte del último emperador Lazax. En Rex, de 3 a 6 jugadores asumen el papel de razas galácticas con posiciones de comienzo y poderes especiales únicos. A lo largo de la partida, los jugadores desarrollarán estrategias para superar a sus oponentes y controlar los distritos más importantes de Mecatol Rex. Si quieren tener éxito tendrán que hacer uso de astutas negociaciones y de una cuidada planifi cación táctica mientras forman inestables alianzas, reúnen ejércitos y desenmascaran traidores.
Mientras un imperio se rompe, otro se alza para ocupar su lugar. 
¿Te harás con el dominio o te doblegarás ante el poder de los demás?
Tanto si eliges la ruta de la negociación como si sigues el camino de la guerra sin cuartel, el destino de Mecatol Rex, y quizá de toda la galaxia, está en tus manos. 
Las mecánicas de juego de Rex se basan en el sistema original que fue publicado por primera vez en 1982 por Avalon Hill Game Company en el clásico juego de tablero Dune, diseñado por Bill Eberle, Jack Kittredge y Peter Olotka (conocido por Cosmic Encounter).
Contenidos del juego: 1 reglamento • 1 tablero de juego • 6 hojas de Raza • 120 fichas de Unidad • 16 cartas de Influencia • 42 cartas de Estrategia • 12 cartas de Ventaja de aliado • 8 cartas de Traición • 6 cartas de Referencia • 30 cartas de Traidor • 6 cartas de Bombardeo • 1 ficha de Escudo destruido • 1 indicador de Ubicación demolida • 30 fichas de Líder • 13 fichas de Predicción • 1 ficha de Jugador inicial • 67 fichas de Influencia • 2 diales de Batalla • 1 figura de Flota de acorazados.
Edad Recomendada : 14+ 
Duranción Partida: 2-3 h. aprox. 
Jugadores: 3 a 6
PVP: 59,95 €

 La pacífica Abadía de los Templarios es un singular remanso de paz para los viajeros cansados del camino. Y eso fue lo que encontraste cuando llegaste ayer, a altas horas de la noche. Esa serenidad se vio rota esta mañana con el descubrimiento del cuerpo sin vida del Hermano Adelmo a los pies del barranco del Monasterio. ¿Se resbaló el Hermano, de conocida agilidad, hasta su muerte? 
¿O le ayudó alguien en su caída?
El Misterio de la Abadía es un nuevo tipo de juego de deducción e intuición que se desarrolla en una abadía medieval.
Los jugadores compiten por resolver el misterio moviéndose a través de la abadía y realizando las preguntas adecuadas. Mediante un sistema de juego por turnos divertido, fascinante y tenso se crea una atmósfera envolvente que facilita una inmersión completa. La constante interacción entre los jugadores, los inteligentes interrogatorios y la intriga dinámica hacen de El Misterio de la Abadía un juego ideal para pasar una hora de diversión con la familia o amigos. 
El Misterio de la Abadía está realizado con componentes de juego de la más alta calidad. Figuras de monjes de resina, una pequeña campana de latón para llamar a misa, un detallado tablero de la Abadía, y un bloc de hojas de sospechoso deliciosamente ilustrado. La dedicación de Days of Wonder a la calidad de sus juegos hace de cada partida una experiencia memorable. 
Esta reimpresión del juego incluye de forma gratuita la expansión de cartas "Las Crónicas del Peregrino": 12 nuevas cartas de Scriptorium, Biblioteca y Eventos. 
Edad Recomendada : 8+ 
Duranción Partida: 60-90 min. aprox. 
Jugadores: 3 a 6
PVP: 39,95 €

 Los buscadores de reliquias exploran las bibliotecas más antiguas de todos los confines del mundo en un intento por hallar tomos de conocimientos arcanos. Revelaciones es un ciclo para La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas que os permitirá protagonizar esta búsqueda de saberes prohibidos. Este Asylum Pack de 60 cartas fijas contiene 20 cartas inéditas distintas basadas en los siniestros mitos del maestro del horror H. P. Lovecraft, diseñadas para añadir más variedad a los mazos ya existentes y mejorar la experiencia de juego de La llamada de Cthulhu. 
Tocados por el Abismo es el sexto Asylum Pack de este ciclo, y contiene nuevas conspiraciones por las que luchar, así como varias traducciones de uno de los libros más poderosos: el Necronomicón.
Este mazo no es un producto completo; para poder jugar se necesitan cartas adicionales de La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas. 
PVP: 14,95 €
 Más allá de las frías y brumosas montañas,
a mazmorras profundas y cavernas antiguas, 
en busca del metal amarillo encantado, 
hemos de ir, antes que el día nazca. 
.- Canción enana, El Hobbit. 
El Señor de los Anillos - El Hobbit: Sobre la colina y bajo la colina contiene tres nuevos escenarios que siguen las aventuras relatadas en El Hobbit, la clásica novela de J.R.R. Tolkien.
Partiendo desde la Comarca, Bilbo Bolsón, Thorin Escudo de Roble y la compañía de enanos se enfrentan a trolls, trasgos y a la enigmática criatura conocida como Gollum. Además de estos absorbentes escenarios, Sobre la colina y bajo la colina también incluye nuevos Héroes, Tesoros y una gran variedad de cartas de Jugador que aumentan las opciones de personalización del juego.
El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas es un juego cooperativo en el que los jugadores reúnen una comunidad para completar juntos emocionantes misiones.
Contenido: 165 cartas y 1 Libro de reglas. 
Es necesario un Juego Básico de El Señor de los Anillos LCG para jugar.
Edad Recomendada : 13+ 
Duranción Partida: 30-90 min. aprox. 
Jugadores: 1 a 2
PVP: 29,95 €

 
La vida en Poniente es dura. Los plebeyos se afanan día a día por sobrevivir manteniendo siempre la cabeza gacha. Juramentos de vasallaje y caballería encorsetan a nobles y caballeros de una u otra forma. Las tierras de Essos no son diferentes: tanto los esclavos, como los amos y los príncipes mercaderes están atados por el protocolo. El deber es un amo severo.
Un Amo Severo es un Capítulo de 60 cartas fijas (3 copias de cada una de las 20 cartas diferentes) del ciclo Más Allá del Mar Angosto para Juego de Tronos: El Juego de Cartas. Contiene cartas nunca antes vistas, diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad al juego. 
Es necesario un Juego Básico de Juego de Tronos LCG para jugar. Contiene las cartas 61 a 80 del ciclo Más Allá del Mar Angosto. 
PVP: 14,95 €
 
REIMPRESIÓN
¡Reclama el Trono de Hierro y las tierras de Poniente!
El rey Robert Baratheon ha muerto y los reinos de Poniente se preparan para una guerra inminente. La Casa Lannister, a la que pertenece Cersei, la que fuera reina de Robert, reclama el trono para su joven hijo Joffrey. Desde su residencia en la isla de Rocadragón, Stannis, el hermano menor de Robert, exige para sí el trono, que le pertenece por legítimo derecho. En las Islas del Hierro, la Casa Greyjoy se prepara para embarcarse en una segunda rebelión, con una meta más ambiciosa aún esta vez. En el norte, la Casa Stark reúne a sus fuerzas para defender lo que cree justo. En el sur, la opulenta Casa Tyrell abriga desde hace tiempo la ambición de sentarse en el Trono de Hierro, pero debe mantenerse siempre cauta frente a la ancestral Casa Martell y su legado de venganza. Y mientras tanto, en el lejano norte más allá del Muro, la amenaza de los Salvajes va cobrando fuerza sin cesar.
Se forman ejércitos y los cuervos vuelan; el choque de reyes es ya inevitable.
En Juego de Tronos: El Juego de Tablero, basado en la popular serie de novelas Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin, los jugadores toman el control de las grandes Casas de Poniente y se embarcan en una épica lucha para hacerse con el Trono de Hierro. Sumérgete en un juego que requiere planificación estratégica, una cuidadosa distribución del poder y la diplomacia más exquisita, todo ello ambientado en el emocionante mundo de Canción de Hielo y Fuego.
Esta edición actualizada aporta numerosas mejoras, pues incorpora elementos de expansiones anteriores, incluyendo puertos, guarniciones, cartas de los Salvajes y torres de asedio. Además, presenta innovaciones como las útiles pantallas del jugador para ocultar tus meticulosos planes de miradas indiscretas, mientras que las cartas de Avatares de la guerra añaden riesgo a las batallas.
Edad Recomendada : 14+ 
Duranción Partida: 2-4h. aprox. 
Jugadores: 3 a 6 CASE: 6 EJ.
PVP: 59,95 €
 
¡Magos, preparad vuestros hechizos!
El decano del gremio de la Orden Arcana ha fallecido, y la tradición exige un torneo, no, una guerra, para decidir qué lanzador de hechizos debe imperar en el mundo de la magia. Ahora, los miembros más competentes del gremio deben adentrarse en el infame Laberinto del Mago, armados únicamente con su ingenio y con cualquier truco mágico que puedan conjurar. El vencedor de este gran desafío ganará el rango más prestigioso de la Orden Arcana, mientras que los perdedores serán expulsados del gremio para siempre... eso si sobreviven. ¡Que empiece la guerra!
En Wiz-War, entre dos y cuatro jugadores toman el control de un mago decidido a matar a sus enemigos y robarles su valioso tesoro. Los magos pueden lanzar una multitud de hechizos para aumentar sus posibilidades de ganar, tales como lanzar fuego, crear muros o convertirse en hombre lobo. 
Concebido originariamente por Tom Jolly, Wiz-War ha encandilado a jugadores durante más de veinte años. ¡En esta edición actualizada del amado clásico, las despiadadas batallas mágicas son mejores que nunca! Con tableros de sector a doble cara, los jugadores pueden construir un laberinto clásico de las ediciones pasadas de Wiz-War o uno completamente nuevo diseñado para esta edición. Las figuras de mago altamente detalladas sumergen a los jugadores en el caos mágico. 
¿Podrás sobrevivir al laberinto?
Componentes: 1 libro de reglas - 4 tableros de Sector - 9 figuras de plástico - 4 bases de plástico de colores - 1 dado de cuatro caras - 1 regulador de dirección aleatoria - 168 cartas de Magia - 8 marcadores de Tesoro - 4 indicadores de Vida - 45 marcadores de Objeto - 4 marcadores de Portal - 4 peanas de portal de plástico - 26 fichas de Energía - 24 fichas de Sombrero - 20 fichas de Grieta - 10 fichas de Aturdimiento. 
PVP: 49,95 € 
 Anima Tactics 
Cajas de Inicio 
Con el fin de salvar el mundo de las tinieblas la Sacro Santa Iglesia de Abel dispone de un elitista grupo de agentes. Ya sean Santos dotados de poderes únicos o Altos Inquisidores entrenados desde niños para destruir el mal, estos individuos especiales están dispuestos a arriesgar su vida en nombre de sus creencias y el futuro de la humanidad. 
Esta caja incluye a Alis, Luzbell, Grey, Azriel, Nero y Xavier.
PVP: 49,95 €

 Anima Tactics 
En pos de sus misteriosos fines, Lucanor Giovanni ha reunido a su alrededor a algunos de los individuos más inusuales y estrambóticos del mundo entero. Ligados a él por lazos más fuertes que la propia vida, todos usan las extrañas habilidades y poderes que la organización les ha conferido para llevar a cabo los objetivos de su enigmático benefactor.
Esta caja incluye a Verónica, Feng Yi, Celia, Alessa, Rayne y Lorenzo. 
PVP: 49,95 €

 

¡Ahora tienes una nueva herramienta para mantener las calles de Arkham limpias!



El set de dados de Arkham Horror es una colección de cinco dados especiales de seis caras, de gran calidad, esculpidos con detalles cthulhianos por todas sus caras, incluyendo también los números. Destacan especialmente las caras del "5" y el "6" que contienen un Símbolo Arcano para señalar los éxitos. 
PVP: 8,95 €/ Unidad
 ¡Los Guardas Grises te necesitan! 
Sólo los estúpidos niegan ahora que una nueva Ruina se cierne sobre Thedas. Está creciendo en el sur, en el territorio de Ferelden. Debido a una ingeniosa estrategia o al cruel destino, Ferelden es el lugar en el que los Guardas Grises son más débiles. Ahora, nuevos héroes deben forjarse un nombre. Nuevos guardas grises deben poblar las desabastecidas filas de la orden. 
¿Responderás a la llamada y asumirás tu deber?
El juego de rol de Dragon Age ha sido elegido el mejor juego de introducción al rol en 30 años. Ahora, la emoción que comenzó con la Caja Básica continúa con la esperada Caja Intermedia. 
Esta bella caja contiene todo lo que un grupo necesita para continuar una campaña de Dragon Age con personajes de niveles 6 a 10. 
La Caja Intermedia de Dragon Age incluye un Manual del Jugador de 80 páginas, un Manual del DJ de 80 páginas, seis tarjetas de referencia para combates, proezas y hechizos, y un atractivo mapa desplegable en el que se detalla el mundo de Thedas. Sus numerosas virtudes incluyen:
¡GUARDAS GRISES! Reglas para unirse a la orden y un extenso trasfondo sobre su historia y sus prácticas. 
¡NUEVAS PROEZAS! Las proezas de interpretación y de exploración redondean el aclamado sistema de proezas de AGE. 
¡NUEVO EQUIPO! Reglas completas para la creación y el uso de venenos, granadas y trampas. 
¡THEDAS REVELADO! Información de trasfondo sobre los enanos de Orzammar, las religiones de Thedas y más. 
¡NUEVOS TRASFONDOS! Hay once entre los que elegir, incluyendo al viajero antivano, el beresaad qunari y el exiliado orlesiano. 
¡ESPECIALIZACIONES! Expande tu clase con nuevas opciones como el guerrero arcano, el bersérker y el asesino. 
¡NUEVOS HECHIZOS! La incorporación de casi 40 nuevos hechizos triplica el número de opciones para los magos. 
¡Y hay mucho, mucho más! ¡Regresa al mundo de los videojuegos de Dragon Age y enfréntate a la Ruina en la Caja Intermedia de Dragon Age!
No es un juego independiente. Se necesita la Caja Básica para jugar.
PVP: 39,95 €

 
REIMPRESIÓN
“En nombre de los oficiales y la tripulación de Pegasus, es un placer verles a todos. ¡Bienvenidos a la flota colonial!” - almirante Helena Cain 
La llegada de la estrella de combate Pegasus supone un punto de inflexión en las vidas de la tripulación de Galactica y el gobierno colonial, pues trae consigo la potencia de fuego y el personal necesarios para ayudar a la humanidad en su interminable lucha contra los cylons. Sin embargo, bajo el mando de la almirante Cain no hay lugar para la compasión ni la piedad. Las terribles necesidades y las difíciles decisiones que deben afrontar están corroyendo sus principios morales. Sin embargo, los cylons también están cambiando; cuanto más se exponen a los humanos, más inclinados se sienten a perseguir sus propias metas personales. En estos tiempos de sospecha y desesperación, la línea que separa el bien del mal es cada vez más difusa.
Esta expansión para Battlestar Galactica: El juego de tablero introduce a los jugadores en el siguiente capítulo de la popular serie. Además de incluir más cartas de Salto, Crisis, Lealtad, Crisis Extrema y Habilidad, esta expansión presenta nuevos tipos como las cartas de Traición, que representan los solapados métodos empleados por los cylons para sabotear y socavar la resistencia humana. Los jugadores también podrán asumir el papel de líderes cylons y perseguir sus propios y misteriosos objetivos para ganar la partida. Se incluyen además dos tableros de juego adicionales para que los jugadores puedan explorar la Pegasus y la superficie de Nueva Cáprica; éste último, combinado con la nueva carta de Objetivo de Nueva Cáprica, someterá a los humanos al despótico régimen cylon y les obligará a defenderse de sus tiránicos líderes hasta que Galactica regrese para iniciar un temerario rescate. 
“Combatiremos hasta el final.”-Kara Thrace
Contenido del juego:
* Manual de reglas
* Tablero de Pegasus
* Tablero de Nueva Cáprica
* 1 indicador de Scar
* 7 hojas de personaje
* 4 indicadores de Tropas de Ocupación
* 4 fichas de Daño en Pegasus
* 7 indicadores de Personaje
* 1 plancha con localizaciones cylons revisadas
* 20 cartas de Crisis
* 5 cartas de Crisis Extrema
* 30 cartas de Crisis en Nueva Cáprica
* 12 cartas de Estrategia
* 1 carta de Cargo de Almirante
* 1 carta de Cargo Presidencial
* 1 carta de referencia de infiltración
* 5 cartas de Habilidad de Liderazgo
* 5 cartas de Habilidad de Ingeniería
* 5 cartas de Habilidad Táctica
* 5 cartas de Salto
* 12 cartas de Habilidad Política
* 5 cartas de Habilidad de Pilotaje
* 26 cartas de Habilidad de Traición
* 3 cartas de Lealtad
* 1 carta de Objetivo de Nueva Cáprica
* 9 cartas de Quórum
* 2 Estrellas Base de plástico
* 7 peanas de plástico para los personajes
* 1 ficha de Pilotaje
PVP: 39,95 €

 La exploración de Moria está casi completa, pero a medida que los héroes se acercan al Portal del Este, un antiguo terror se alza ante ellos con una capa de sombra y una corona de llamas. 
El Daño de Durin debe ser derrotado antes de que todos perezcan bajo su llameante espada y su látigo de muchas colas... 
Sombra y llama es una Aventura de 60 cartas fijas del ciclo de La Mina del Enano de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas. Los contenidos de esta Aventura se han diseñado para aumentar mazos ya existentes y proporcionar a los jugadores un escenario completamente nuevo en el que pueden aventurarse sus Héroes. 
Se necesitan una caja básica de El Señor de los Anillos LCG y la expansión de lujo Khazad-dûm para jugar. Contiene las cartas 128-153 del ciclo de La Mina del Enano.
Edad Recomendada : 13+ 
Duranción Partida: 30-90 min. aprox. 
Jugadores: 1 a 2
PVP: 14,95 €
 Se ha abierto una brecha al reino del Caos, y los Vientos de las Magia azotan la tierra. Muchos luchan por domeñar su poder, ¿pero quién sobrevivirá para contarlo?
Huésped de los Vientos es una Incursión que forma parte de El Ciclo de la Aventura Sangrienta, una serie de expansiones relacionadas entre sí para Warhammer: Invasión. Warhammer: Invasión es un juego de cartas en el que debes librar intensos conflictos militares, gobernar con astucia tu reino, y emprender épicas aventuras. Este mazo de 60 cartas contiene 20 cartas nunca antes vistas, diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad a Warhammer: Invasión LCG. 
Contiene las cartas 61-80 de "El Ciclo de la Aventura Sangrienta".
Éste no es un producto completo. Es necesario un Juego Básico de Warhammer: Invasión.
PVP: 14,95 €

No hay comentarios: