¡Fuego y Sangre!
La épica saga Canción de hielo y fuego, de George R. R. Martin, lleva cautivando a sus lectores más de una década, e incluso se ha llevado con gran éxito a la televisión. Ahora podréis narrar vuestras propias historias de Poniente y participar en el juego de tronos con Canción de hielo y fuego: El juego de rol. Este manual básico incluye todo lo necesario para crear vuestras propias y emocionantes historias de honor, aventura, guerra e intriga en los Siete Reinos y más allá. Cread vuestra propia casa nobiliaria y los personajes que la forman, y vivid sus peripecias en la lucha por el poder, la gloria y la supervivencia.
Canción de hielo y fuego: El juego de rol presenta un novedoso sistema de juego diseñado para evocar el tono de las novelas, con el que podréis representar desde duelos entre caballeros hasta enfrentamientos a gran escala, pasando por las intrigas cortesanas y los enredos políticos entre familias, todo basado en reglas sencillas y fáciles de aprender. Incluso el destino de vuestros personajes desempeñará un papel importante, pues os concede cierto grado de control sobre la dirección que tomará la historia. ¡Lo único que necesitáis para jugar son algunos dados de seis caras!
La Edición Juego de Tronos es una versión de lujo del manual básico de Canción de hielo y fuego: El juego de rol. Contiene todo el material del manual básico original, revisado y actualizado, además de la aventura completa Peligro en Desembarco del Rey, con personajes pregenerados listos para jugar.
¡Poniente os aguarda! Y no olvidéis las palabras de Cersei Lannister:
“Cuando se juega al juego de tronos, sólo se puede ganar o morir. No hay puntos intermedios.”
¿Estáis listos para jugar?
La épica saga Canción de hielo y fuego, de George R. R. Martin, lleva cautivando a sus lectores más de una década, e incluso se ha llevado con gran éxito a la televisión. Ahora podréis narrar vuestras propias historias de Poniente y participar en el juego de tronos con Canción de hielo y fuego: El juego de rol. Este manual básico incluye todo lo necesario para crear vuestras propias y emocionantes historias de honor, aventura, guerra e intriga en los Siete Reinos y más allá. Cread vuestra propia casa nobiliaria y los personajes que la forman, y vivid sus peripecias en la lucha por el poder, la gloria y la supervivencia.
Canción de hielo y fuego: El juego de rol presenta un novedoso sistema de juego diseñado para evocar el tono de las novelas, con el que podréis representar desde duelos entre caballeros hasta enfrentamientos a gran escala, pasando por las intrigas cortesanas y los enredos políticos entre familias, todo basado en reglas sencillas y fáciles de aprender. Incluso el destino de vuestros personajes desempeñará un papel importante, pues os concede cierto grado de control sobre la dirección que tomará la historia. ¡Lo único que necesitáis para jugar son algunos dados de seis caras!
La Edición Juego de Tronos es una versión de lujo del manual básico de Canción de hielo y fuego: El juego de rol. Contiene todo el material del manual básico original, revisado y actualizado, además de la aventura completa Peligro en Desembarco del Rey, con personajes pregenerados listos para jugar.
¡Poniente os aguarda! Y no olvidéis las palabras de Cersei Lannister:
“Cuando se juega al juego de tronos, sólo se puede ganar o morir. No hay puntos intermedios.”
¿Estáis listos para jugar?
PVP: 44,95 €
¡Tu historia comienza ahora!
El continente de Poniente es rico en historia, variado en sus culturas y prácticamente desbordante en cuestión de casas nobiliarias. Una de las cualidades más memorables de la serie de Canción de hielo y fuego es la cantidad de detalles de la que están dotadas las familias nobles, con emblemas heráldicos únicos y evocadores lemas. Desde los rugientes gigantes de la casa Umber en el Norte hasta los príncipes de Dorne, residentes en Lanza del Sol, estas casas nobiliarias hacen que Poniente se tambalee cuando toman parte en el juego de tronos.
Quieres llevar la grandeza y majestuosidad de las novelas a tu crónica de Canción de hielo y fuego: El juego de rol, pero en una ambientación tan rica como Poniente, ¿por dónde empiezas? La respuesta es este libro, Crónicas de Poniente. Este útil suplemento detalla seis casas de ejemplo, cualquiera de las cuales puede ser dirigida por los Personajes Jugadores. Elige tu casa y tu alianza (Arryn, Baratheon, Frey, Lannister, Stark o Tully) o inventa tu propia casa y haz aliados y enemigos entre las que se proporcionan. Crónicas de Poniente también incluye una aventura completa para que puedas empezar tus aventuras al instante.
El continente de Poniente es rico en historia, variado en sus culturas y prácticamente desbordante en cuestión de casas nobiliarias. Una de las cualidades más memorables de la serie de Canción de hielo y fuego es la cantidad de detalles de la que están dotadas las familias nobles, con emblemas heráldicos únicos y evocadores lemas. Desde los rugientes gigantes de la casa Umber en el Norte hasta los príncipes de Dorne, residentes en Lanza del Sol, estas casas nobiliarias hacen que Poniente se tambalee cuando toman parte en el juego de tronos.
Quieres llevar la grandeza y majestuosidad de las novelas a tu crónica de Canción de hielo y fuego: El juego de rol, pero en una ambientación tan rica como Poniente, ¿por dónde empiezas? La respuesta es este libro, Crónicas de Poniente. Este útil suplemento detalla seis casas de ejemplo, cualquiera de las cuales puede ser dirigida por los Personajes Jugadores. Elige tu casa y tu alianza (Arryn, Baratheon, Frey, Lannister, Stark o Tully) o inventa tu propia casa y haz aliados y enemigos entre las que se proporcionan. Crónicas de Poniente también incluye una aventura completa para que puedas empezar tus aventuras al instante.
¡Prepárate para dejar tu huella en los Siete Reinos!
PVP: 19,95 €
Los héroes se ven atrapados por una furiosa tempestad de eventos
mientras visitan un pueblucho en el corazón de Reikland. Antiguos
secretos amenazan con despertar un mal dormido y desatar una lluvia de
muerte sobre la desprevenida comunidad de Stromdorf.
Tormenta Inminente es una campaña completa para Warhammer: El juego de rol. La historia se centra en una serie de extraños sucesos que llevará a los héroes a enfrentarse a peligrosos enemigos, dilemas morales y el poder desatado de la naturaleza.
Además de proporcionar material para numerosas partidas cargadas de emoción y aventura, la guía de la campaña ofrece información detallada sobre Stromdorf y buena parte de sus peculiares habitantes. Con los mapas a todo color que contiene, el pueblo de Stromdorf y la región circundante cobrarán vida en vuestras partidas. La aventura también incluye ayudas de juego, cartas y demás componentes para que el DJ pueda controlar todos y cada uno de los aspectos de esta campaña.
Tormenta Inminente tiene de todo. Muerte. Angustia. Peligro. Sufrimiento. Desastre. Y eso que sólo nos referimos al clima.
Contenidos: 1 libro de campaña, 13 cartas de Acción, 13 cartas de Lugar, 10 cartas de Objeto, 8 cartas de Estado, 5 cartas de Disfunción mágica, 6 cartas de Herida, 6 cartas de Talento, 3 cartas de Locura, 6 tarjetas de referencia a todo color con mapas y ayudas de juego, 2 hojas de Tormenta en Stromdorf, 23 peones de PNJ y enemigos, 24 marcadores, 1 indicador de Actitud y 1 ficha de Activación.
Esto no es un producto completo. Para jugar se requieren la Guía del Jugador, la Guía del DJ y la Guía de Criaturas.
Tormenta Inminente es una campaña completa para Warhammer: El juego de rol. La historia se centra en una serie de extraños sucesos que llevará a los héroes a enfrentarse a peligrosos enemigos, dilemas morales y el poder desatado de la naturaleza.
Además de proporcionar material para numerosas partidas cargadas de emoción y aventura, la guía de la campaña ofrece información detallada sobre Stromdorf y buena parte de sus peculiares habitantes. Con los mapas a todo color que contiene, el pueblo de Stromdorf y la región circundante cobrarán vida en vuestras partidas. La aventura también incluye ayudas de juego, cartas y demás componentes para que el DJ pueda controlar todos y cada uno de los aspectos de esta campaña.
Tormenta Inminente tiene de todo. Muerte. Angustia. Peligro. Sufrimiento. Desastre. Y eso que sólo nos referimos al clima.
Contenidos: 1 libro de campaña, 13 cartas de Acción, 13 cartas de Lugar, 10 cartas de Objeto, 8 cartas de Estado, 5 cartas de Disfunción mágica, 6 cartas de Herida, 6 cartas de Talento, 3 cartas de Locura, 6 tarjetas de referencia a todo color con mapas y ayudas de juego, 2 hojas de Tormenta en Stromdorf, 23 peones de PNJ y enemigos, 24 marcadores, 1 indicador de Actitud y 1 ficha de Activación.
Esto no es un producto completo. Para jugar se requieren la Guía del Jugador, la Guía del DJ y la Guía de Criaturas.
PVP: 39,95 €
Europa del Norte: Los siete países en Europa del Norte utilizan fuentes
de energía muy diferentes para su producción eléctrica. Dependiendo de
las regiones que se elijan, los jugadores tendrán que hacer frente a un
conjunto modificado de centrales eléctricas.
Reino Unido e Irlanda: Los jugadores pueden operar dos redes eléctricas diferentes en estas dos islas. No hay conexiones directas entre Irlanda y Gran Bretaña, por lo que el jugador que desee comenzar una segunda red eléctrica pagará por ello un coste elevado. Además, esta región pasa de exportadora de recursos a importadora de recursos en un breve periodo de tiempo, con lo que el paso 3 comenzará antes de lo normal al jugar en este mapa.
¡Incluye 12 nuevas centrales eléctricas!
Para jugar con Alta Tensión: Europa del Norte / Reino Unido e Irlanda, se necesita una copia del juego básico Alta Tensión.
Las reglas para jugar son las mismas que en Alta Tensión, excepto por las que se incluyen en esta expansión. Cada tablero (Europa del Norte / Reino Unido e Irlanda) aporta cambios a las reglas originales.
Reino Unido e Irlanda: Los jugadores pueden operar dos redes eléctricas diferentes en estas dos islas. No hay conexiones directas entre Irlanda y Gran Bretaña, por lo que el jugador que desee comenzar una segunda red eléctrica pagará por ello un coste elevado. Además, esta región pasa de exportadora de recursos a importadora de recursos en un breve periodo de tiempo, con lo que el paso 3 comenzará antes de lo normal al jugar en este mapa.
¡Incluye 12 nuevas centrales eléctricas!
Para jugar con Alta Tensión: Europa del Norte / Reino Unido e Irlanda, se necesita una copia del juego básico Alta Tensión.
Las reglas para jugar son las mismas que en Alta Tensión, excepto por las que se incluyen en esta expansión. Cada tablero (Europa del Norte / Reino Unido e Irlanda) aporta cambios a las reglas originales.
PVP: 11,95 €
Las generaciones más jóvenes de los
hombres que viven en la Ciudad del Lago consideraban a Smaug el dragón
una leyenda, pero ahora éste desciende de forma inesperada desde la
Montaña Solitaria en mitad de la noche. El dragón cree que los
habitantes de la Ciudad del Lago son los responsables del reciente robo
de su tesoro, pero la gente de la ciudad no sabe nada al respecto. Lo
único que saben es que si no lo detienen, Smaug destruirá sus hogares.
Ahora, los Héroes deben enfrentarse a la ira del dragón para salvar la
Ciudad del Lago de la quema...
La Batalla de la Ciudad del
Lago es un desafiante escenario originalmente lanzado durante la
celebración de los Edge Days 2012 y que ahora está disponible gracias a
la impresión bajo demanda. En este escenario único para El Señor de los
Anillos: el Juego de Cartas, los jugadores deben proteger la Ciudad del
Lago del legendario dragón Smaug. Mientras las flechas rebotan
inofensivas contra las escamas acorazadas del monstruo, sólo un puñado
de héroes son lo bastante valientes para hacer frente a los implacables
ataques de la criatura...
Edad Recomendada : 13+
Duranción Partida: 30-90 min. aprox.
Jugadores: 1 a 2
PVP: 14,95 €
Enfréntate a la implacable Horda
Esta expansión
añade 2 nuevas misiones a Gears of War: El juego de tablero. Busca a un
Superviviente aislado en territorio hostil y vive un cara a cara contra
el líder más cruel de la Horda Locust, el mismísimo General RAAM.
¡Enfréntate a seis enemigos completamente nuevos en dos de las misiones
más emocionantes y difíciles para Gears of War!
Este Pack de
misiones de Gears of War incluye: 7 cartas de Misión • 19 cartas de IA
Locust • 6 cartas de Enemigo • 4 cartas de Arma especial.
Nota: Esta es una expansión de impresión bajo demanda.
Debido a la variación en los procesos de impresión, las cartas de una
producción de impresión bajo demanda serán sutilmente diferentes en
apariencia y textura de las cartas de la caja básica.
Edad Recomendada : 14+
Duranción Partida: 1-3h. aprox.
Jugadores: 1 a 4
PVP: 9,95 €
Aunque la guerra parezca llegar a su fin, Poniente sigue sangrando.
Cuatro de los cinco reyes han muerto. El rey Stannis Baratheon presta su
apoyo a la Guardia de la Noche mientras que la Casa Bolton y la Casa
Greyjoy se disputan los restos de la Casa Stark; los Lannister aún
controlan el Trono de Hierro gracias a una frágil alianza con la Casa
Tyrell, y los Martell hacen acopio de fuerzas en Dorne. El invierno ha
llegado: comienza la batalla definitiva.
Esta
expansión añade dos nuevos y emocionantes elementos a Juego de Tronos:
El Juego de Tablero:
42 Cartas de Casa: Cada
una de las 6 Casas del juego básico recibe un mazo de 7 nuevas cartas de
Casa, especialmente diseñadas para añadir un nivel más profundo de
estrategia.
Escenario Danza de Dragones: Un escenario predefinido más
dinámico y competitivo para 6 jugadores que te permitirá reproducir los
eventos de los últimos libros de la saga Canción de Hielo y Fuego.
Edad Recomendada : 14+
Duranción Partida: 2-4h. aprox.
Jugadores: 3 a 6
PVP: 14,95 €
El Paso del Noroeste es una ruta naval
que une Canadá y el Polo Norte, uniendo los océanos Atlántico y
Pacífico. El Objetivo de este atractivo juego de estrategia y riesgo
basado en una aventura histórica es simple: Ser el primero en descubrir
el Paso del Noroeste con tu barco y algo de audacia. Traza la ruta más
favorable a medida que el escenario se desenvuelve y nuevos obstáculos
se suceden ante los exploradores. Con una visión limitada es
imprescindible controlar con cuidado tus puntos de acción y las
maniobras disponibles, sin olvidar las habilidades especiales de tu
capitán. El jugador que alcanza primero la línea 24 del tablero vence.
Edad Recomendada : 10+
Duranción Partida: 30 min. aprox. por jugador
Jugadores:
2 a 4
PVP: 29,95 €
Stalag 18 es la ampliación para el
juego Stalag 17 que transforma el juego básico, enfocado a un público
familiar, en un juego más táctico y mucho más profundo para jugadores
más exigentes.
La ampliación está preparada para que los jugadores
puedan añadir al juego básico todas o algunas de las nuevas reglas, por
lo que el grado de complejidad lo ajustan los jugadores a su gusto.
Se
añaden nuevas acciones a las básicas, que harán que todas las cartas,
incluso los objetos que no sean útiles para el plan de fuga de ese
turno, sean útiles para las tácticas de los jugadores.
Las nuevas cartas de almacén pueden ser
elegidas en medio de la partida para ayudar a los jugadores a tener el
objeto necesario en el momento crítico, aunque los guardias los
vigilarán más al verlos negociar con ellos.
Los jugadores podrán, cada turno de fuga, elegir los prisioneros que
serán los que intenten escapar entre su grupo de soldados, cada uno con
sus habilidades especiales y sus puntuaciones de prisioneros diferente,
lo que da una profundidad temática muy grande.
Finalmente se añaden componentes para un sexto jugador.
Es necesario tener STALAG 17 para poder jugar a STALAG 18.
Edad Recomendada : 10+
Duranción Partida: 30-60 min. aprox.
Jugadores: 2 a 3
PVP: 16,95 €
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