8 ene. 2013

JUEGOS ENERO

 
Hace ya casi mil años, el gran mago Timmorran insu ó todo su poder en una potente reliquia conocida como Orbe Celestial. Para impedir que el Orbe cayese en manos de las fuerzas del mal, el mago hizo pedazos su creación y dispersó sus fragmentos por todo el mundo de Mennara. Los dragones de Terrinoth supieron de la existencia de aquellos fragmentos en su exuberante región, y cuando los encontraron, grabaron en ellos sus propias runas de gran poder. 
Ahora el ejército de muertos vivientes de Waiqar el Traidor, los elfos de Latari, los sanguinarios uthuk de Y’llan y los caballeros vasallos de los señores de Daqan se aprestan para la batalla. 
La era de las Guerras Rúnicas ha llegado a Terrinoth; el gran conflicto para controlar las runas de dragón ha comenzado, pues su poder es lo único que permitirá a uno de los bandos dominar Terrinoth y, con el tiempo, quizá incluso toda Mennara. 
En el juego de tablero Runewars, de 2 a 4 jugadores controlan ejércitos fantásticos y compiten por dominar el territorio de juego. Pero la conquista de Terrinoth no será tarea fácil. Cada imperio debe reclutar tropas, procurarse la ayuda de valerosos héroes que emprendan aventuras en busca de artefactos, y negociar con los habitantes de otras tierras, poniendo a prueba las habilidades diplomáticas y la destreza política de cada raza. 
Dominando el arte de la conquista, la aventura y la gestión de un imperio, una de las razas conseguirá sufi cientes runas de dragón para unifi car toda Terrinoth bajo su estandarte. 
Con más de 190 miniaturas de gran detalle, centenares de cartas y fichas de cartón, un tablero de juego modular y un diseño de juego progresivo, Runewars constituye el juego de tablero definitivo de creación y administración de imperios. 
Edad Recomendada : 13+ 
Duranción Partida: 2-3h. aprox. 
Jugadores: 2 a 4
PVP: 79,95 €

 
La guerra por las codiciadas runas de dragón se recrudece con la aparición de nuevas fuerzas que han tomado las armas para unirse al conflicto. El Gran Traidor ha seducido a los corruptos nobles de Morada Biliar para que pongan sus poderes vampíricos a su servicio, y las grandes sierpes vuelven a batir sus alas podridas en el firmamento. Los elfos latari han reaccionado a la invasión de sus tierras sagradas convocando un concilio para despertar de su letargo a los guardianes del bosque, y los feroces jinetes de leonx también han decidido abalanzarse a la refriega.
Entre tanto, los nobles señores de Daqan no permanecen impasibles; sus comandantes han persuadido a la célebre Universidad de Puerto Cano para que envíe a sus mejores magos a contener al enemigo, y audaces caballeros levantan el vuelo a lomos de legiones de alados rocs. Y desde sus desiertos baldíos se cierne la terrible amenaza de los uthuk de Y’llan; grotescos guerreros de obscena envergadura despiertan en los lugares más oscuros y recónditos, y las víctimas de las hermanas del Aquelarre Sangriento suplican clemencia al verse sometidas a sus crueles torturas... 
En este épico enfrentamiento se requieren nuevos comandantes que lideren a los ejércitos de sus respectivas facciones hacia la gloria. ¡Por suerte, un puñado de valerosos héroes han demostrado ser capaces de alzar los estandartes de guerra!
¡Regresa a las tierras desoladas por la guerra de Terrinoth con esta emocionante expansión para Runewars, el juego de tablero épico de conquistas e imperios fantásticos! Incluye 8 nuevos tipos de unidades (2 para cada facción) para que puedas diseñar tus ejércitos a medida como nunca antes. Las cartas de Desarrollo te permitirán mejorar tus unidades y adquirir nuevas capacidades exclusivas para cada facción, y con la variante de juego de Comandantes militares podrás poner a tus Héroes más valientes al frente de tus tropas. 
Estandartes de Guerra contiene nuevas cartas de Héroe, Objetivo, Estación, Recompensa y Orden, y más de 50 miniaturas nuevas. ¡Recursos de sobra para aplastar a tus enemigos y convertirte en el nuevo soberano de Terrinoth! 
Edad Recomendada : 13+ 
Duranción Partida: 2-3h. aprox. 
Jugadores: 2 a 4
PVP: 49,95 €
 
 Comercio e intriga en la era de los barcos celestes. 
Encarnando al despiadado capitán de un barco volador, tu objetivo es comerciar, sobornar o robar para llegar a lo más alto. Lleva tu barco celeste de un puerto a otro, esquivando piratas por el camino… ¡o convirtiéndote tú en uno! Compra y vende bienes, invierte en contrabando o consigue dinero rápido y sucio deshaciéndote del residuo: el subproducto tóxico del flogisto, un maravilloso combustible recientemente descubierto. 
Sin embargo, no eres solo el capitán de una embarcación voladora. Como honorable miembro del Gremio Celeste, dispones de un tremendo poder para influir en la oferta y la demanda de los bienes. Manipula el contravalor de las mercancías y el mercado negro con más astucia que tus rivales para amasar una enorme fortuna y hacerte con la recompensa definitiva: ¡el título de Amo del Gremio Celeste! 
Sky Traders incluye: 5 figuras de Comerciante celeste, 5 hojas de barco celeste, 1 hoja de Contravalor de mercancías, 1 Medidor de influencia en el Gremio, 14 piezas de Distrito celeste, 31 cartas de Adversidad, 29 cartas de Tripulación, 16 cartas de Daño, 5 cartas de Mejora de bodega, 1 carta de Primer jugador, 6 fichas de Se busca, 10 marcadores de Influencia y de Flogisto, 100 Piastras del Gremio, 80 Barriles de bienes, 20 Barriles de residuo, 5 reguladores de Contravalor de mercancías, 15 dados de seis caras. 
Minería de nubes, negociación, piratería, el mercado negro… ¿Qué camino te convertirá en el nuevo señor de los cielos?
Edad Recomendada : 14+ 
Duranción Partida: 2-4h. aprox. 
Jugadores: 2 a 5
PVP: 49,95 €
 
 .- Juré que os entregaría Poniente [...] y ya lo estáis catando. Es solo un bocado, ¡pero será un banquete antes de que llegue la noche! -A lo largo de las paredes, las antorchas ardían brillantes, igual que él, labios azules, ojo azul - El kraken no suelta nunca lo que agarra. Estas islas fueron nuestras y ahora vuelven a serlo. 
-George R. R. Martin, Festín de Cuervos 
Al Alcance del Kraken es un Capítulo de 60 cartas fijas (3 copias de cada una de las 20 cartas diferentes) del ciclo Canción del Mar para Juego de Tronos: El Juego de Cartas. Contiene cartas nunca antes vistas, diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad al juego.
Es necesario un Juego Básico de Juego de Tronos LCG para jugar. 
Contiene las cartas 1 a 20 del ciclo Canción del Mar.
PVP: 14,95 €
 
 Alcatraz es un juego sobre lealtades en conflicto. Por una parte, los jugadores trabajan juntos para escapar de la famosa prisión. Por otra parte todos ellos saben que uno de ellos será dejado atrás como cabeza de turco.
Alcatraz es un juego peculiar porque, a pesar de ser cooperativo en varios aspectos, con jugadores necesitando trabajar juntos para completar tareas, el juego tiene muchísima interacción negativa, ya que siempre habrá un jugador que será el cabeza de turco y tu no quieres ser ese tipo. No pones toda la carne en el asador, tampoco cumples siempre tus promesas y no siempre haces lo mejor por el grupo. En lugar de ello haces todo lo que puedes para volverte indispensable, y "todo" es literal aquí, incluso si implica robar, traicionar y chantajear a otros jugadores.
Edad Recomendada : 15+ 
Duranción Partida: 45-60 min. aprox. 
Jugadores: 3 a 4
PVP: 34,95 €

 Las hordas de pieles verdes se están moviendo. Orcos y goblins se unen para un poderoso ¡Waaagh! ¿Quién resistirá esta oleada de criaturas sedientas de sangre? 
Luchando por el Viejo Mundo es una Incursión que forma parte del El Ciclo de la Guerra Eterna, una serie de expansiones temáticas para Warhammer: Invasión. Warhammer: Invasión es un juego de cartas en el que debes librar intensos conflictos militares, gobernar con astucia tu reino, y emprender épicas aventuras. Este mazo de 60 cartas contiene 20 cartas nunca antes vistas, diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad a Warhammer: Invasión LCG. 
Contiene las cartas 41-60 de “El Ciclo de la Guerra Eterna”
Éste no es un producto completo. Es necesario un Juego Básico de Warhammer: Invasión.
PVP: 14,95 €

 
Leyendas oscuras y morbosas. 
Sobrenaturales y lúgubres.
Garantizamos que todas ellas helarán la sangre de los jugadores...
Resuelve los Misterios paso a paso haciendo las preguntas adecuadas al Guardián, solo o en compañía de tus amigos. Los escalofríos están asegurados con la Edición Misterio.
Edición limitada con caja metálica.
PVP: 12,95 €

 Un juego de tablero dinámico ambientado en la Roma antigua en el que participarás en conspiraciones traicioneras, pujas obscenas y combates sangrientos entre Gladiadores en la Arena del Circo. 
Planes y Maquinaciones
Diseña conspiraciones y desbarata los planes de tus rivales jugando tus cartas. La traición y la felonía serán tus mejores armas
El Mercado 
El oro engrasa la maquinaria del poder. Puja en el Mercado contra tus adversarios para conseguir los mejores candidatos para la Arena y los beneficios de esclavos y equipo. 
Sangre en la Arena 
Enfrenta a tu Campeón contra los Gladiadoresde las Ludus rivales y apuesta sin escrúpulos por el resultado final. ¡El camino a la victoria atraviesa la tierra sagrada de la Arena! 
Contenidos: 
1 Tablero de Juego 
4 cartas de Casa 
62 cartas de Mercado 
104 cartas de Intriga 
148 Marcadores 
26 Dados 
4 Figuras de Gladiadores 
1 Reglamento 
Edad Recomendada : 17+ 
Duranción Partida: 2-3h. aprox. 
Jugadores: 3-4 jugadores
PVP: 38,95 €
 ¡Matad a los vivos! ¡Comeos sus cerebros! ¡¡¡Cereebroosss!!!
¡Éste es el Munchkin más absurdo y enfermizo! Sois zombis, abriendo puertas en busca de cerebros que comer. Los “monstruos” a los que atacas son personas, algunas inofensivas y otras peligrosas, además de algunos zombis solitarios para dar color. Como armadura sirve cualquier cosa con la que hayas tropezado en tu deambular en busca de cerebros. Así que ponte las trampas para ratones en los pies, el trofeo de los bolos sobre tu putrefacta cabeza, y sube de Nivel... o muere. 
Otra vez. 
Incluye 168 cartas a todo color. 
Diseñado por Steve Jackson. Ilustrado por John Kovalic. 
Edad Recomendada : 12+ 
Duranción Partida: 60-120 min. aprox. 
Jugadores: 3 a 6 
PVP: 19,95 €
 ¡Es el fin del mundo! 
En Munchkin Apocalipsis, todos los posibles desastres naturales (y algunos antinaturales) ya han tenido lugar… o están a punto de hacerlo. Eres un duro superviviente en un mundo lleno de gente (y cosas) que quieren matarte para quedarse con tus cosas. ¡Así que hazlo tú antes!
Este juego introduce cuatro nuevas Clases, y un nuevo y aterrador tipo de carta: los Desastres. También hay ahora otra forma de ganar la partida, si no alcanzas el Nivel 10: ¡Abrir el Séptimo Sello! 
Incluye un monstruo invitado de Ethan Nicolle (Axe Cop, Bearmageddon). 
Incluye168 cartas y 12 sellos.
Diseñado por Steve Jackson. Ilustrado por John Kovalic. 
Edad Recomendada : 12+ 
Duranción Partida: 60-120 min. aprox. 
Jugadores: 3 a 6 
PVP: 24,95 €
 El poder de la calabaza... en el Carguero de Halloween, un set de trenes y estaciones para ¡Aventureros al Tren!
Este set de trenes y estaciones esculpidos en exclusiva incluye 45 aterradores trenes de calabaza color naranja y 3 espeluznantes estaciones. Este es el truco o trato de Halloween que pueden utilizar los aficionados de ¡Aventureros al Tren! como set de reemplazo para cualquier juego o mapa de la colección de ¡Aventureros al Tren!
Edad Recomendada : 8+ 
Duranción Partida: 30-60 min. aprox. 
Jugadores: 2 a 5
PVP: 9,95 €
 
Bienvenido a Santiago, la segunda ciudad más grande de Cuba, en la que hay un constante ir y venir en las calles y edificios provocado por un carguero que acaba de atracar en el puerto esperando llenar sus bodegas de ron, puros,fruta y otras mercancías. 
Como comerciante tendrás que buscar la colaboración de los residentes, que te proporcionarán contactos para negociar en los edificios y oficinas más importantes de la ciudad. 
Si aprovechas las oportunidades que te brinden e inviertes tu dinero con más inteligencia que el resto de los jugadores, te alzarás con la victoria. Gracias a las diferentes combinaciones en la distribución de los edificios y los residentes, en cada partida te enfrentarás a nuevos retos tácticos..
Edad Recomendada : 10+ 
Duranción Partida: 60 min. aprox. 
Jugadores: 2 a 4
PVP: 21,95 €

 
Lo que está muerto no puede morir, sino que se alza de nuevo, más duro, más fuerte.
Las naves que conforman la Flota de Hierro se congregan junto a la Isla de Pyke, inhóspita y azotada por el viento. 
La Casa Greyjoy no sólo tiene como objetivo la independencia de las Islas del Hierro, sino que se afana en llevar la furia del mar hasta las mismísimas orillas de Poniente. Para mostrarle a sus nobles de sangre verde el poder de la sal y el hierro. Para que las velas del Gran Kraken vuelvan a llenar de terror sus corazones.
Con Los Reyes del Mar, la Casa Greyjoy deja finalmente su impronta en el juego de cartas de Juego de tronos.
Esta expansión de 60 cartas te proporciona todo lo necesario para hacer de los mazos de Casa Greyjoy una temible máquina de destrucción. Hazte con Euron Ojo de Cuervo, Aeron Pelomojado, o Asha, Theon y Balon Greyjoy, entre otros personajes de la saga de Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin, y aprovecha las nuevas oportunidades de estrategia, táctica y construcción de mazos que te ofrecen.
Esta caja también incluye una carta de resina de la Casa Greyjoy, que muestra su escudo de armas de forma detallada, así como la "Asamblea de Sucesión", una variante de juego en la que los jugadores compiten por el apoyo de los líderes de las Islas del Hierro.
PVP: 29,95 €

 ¡Toma control de un MegaMonstruo y destruye todo ¡Ha llegado un Monstruo nuevo a la ciudad! ¡Descubre a Pandakaï! 
Cada Monstruo cuenta ahora con una serie de cartas de Evolución personalizadas que podrá comprar durante la partida. Algunas de ellas se descartan al jugarlas, pero otras seguirán activas hasta el final (como las cartas permanentes del juego básico). Puedes guardar en secreto todas tus Evoluciones hasta el momento de jugarlas.
Un Juego de Richard Gardfield 
Edad Recomendada : 8+ 
Duranción Partida: 30 min. aprox. 
Jugadores: 2 a 6
PVP: 16,95 €

 De 2 a 4 ambiciosos romanos abandonan su aldea en dirección a Roma, el centro del gran Imperio Romano. Allí esperan encontrar felicidad y riqueza. Como en la vida misma, existen numerosos caminos para alcanzar tus objetivos. 
En Fortuna los jugadores intentarán en cada turno avanzar en su particular carrera por el poder y la riqueza representada por el camino hasta Roma. 
El juego transmite la emoción de una tensa carrera por la victoria, aunque el primero en llegar al palacio del César no será necesariamente quién gane, ya que aquellos que hayan sabido aportar los recursos necesarios en los momentos de mayor demanda contarán con privilegios que serán determinantes al final de la partida.
Edad Recomendada : 10+ 
Duranción Partida: 60 min. aprox. 
Jugadores: 2 a 4
PVP: 24,95 €

 
Aunque la vida en la Villa nunca es fácil al menos ofrece a sus habitantes multitud de caminos para el desarrollo. Unos optarán por hacer carrera en el concejo, otros en la iglesia, mientras algunos elegirán viajar y ver mundo. 
Durante la partida cada jugador controlará el destino de una familia en busca de prosperidad, teniendo siempre en cuenta un factor muy importante: el tiempo avanza inexorable y eventualmente algunos miembros de la familia fallecerán.
La Villa es un juego repleto de desafíos. El ingenioso mecanismo de acción asegura que cada turno será breve pero a su vez obligará a tomar difíciles decisiones. Destaca especialmente la manera en que el juego introduce el tema de la muerte. Como parte natural de la vida, esta se presentará con cierta frecuencia en la Villa exigiendo en todo momento una eficaz gestión del tiempo.
Edad Recomendada : 12+ 
Duranción Partida: 60-90 min. aprox. 
Jugadores: 2 a 4
PVP: 32,95 €

No hay comentarios: