Hace ya casi mil años, el gran mago
Timmorran insu ó todo su poder en una potente reliquia conocida como
Orbe Celestial. Para impedir que el Orbe cayese en manos de las fuerzas
del mal, el mago hizo pedazos su creación y dispersó sus fragmentos por
todo el mundo de Mennara. Los dragones de Terrinoth supieron de la
existencia de aquellos fragmentos en su exuberante región, y cuando los
encontraron, grabaron en ellos sus propias runas de gran poder.
Ahora el ejército de muertos vivientes de Waiqar el Traidor, los
elfos de Latari, los sanguinarios uthuk de Y’llan y los caballeros
vasallos de los señores de Daqan se aprestan para la batalla.
La era de las Guerras Rúnicas ha llegado a Terrinoth;
el gran conflicto para controlar las runas de dragón ha comenzado, pues
su poder es lo único que permitirá a uno de los bandos dominar
Terrinoth y, con el tiempo, quizá incluso toda Mennara.
En el juego de tablero Runewars, de 2 a 4 jugadores controlan
ejércitos fantásticos y compiten por dominar el territorio de juego.
Pero la conquista de Terrinoth no será tarea fácil. Cada imperio debe
reclutar tropas, procurarse la ayuda de valerosos héroes que emprendan
aventuras en busca de artefactos, y negociar con los habitantes de otras
tierras, poniendo a prueba las habilidades diplomáticas y la destreza
política de cada raza.
Dominando el arte de la
conquista, la aventura y la gestión de un imperio, una de las razas
conseguirá sufi cientes runas de dragón para unifi car toda Terrinoth
bajo su estandarte.
Con más de 190 miniaturas de gran detalle, centenares de
cartas y fichas de cartón, un tablero de juego modular y un diseño de
juego progresivo, Runewars constituye el juego de tablero definitivo de
creación y administración de imperios.
Edad Recomendada : 13+
Duranción Partida: 2-3h. aprox.
Jugadores: 2 a 4
PVP: 79,95 €
La guerra por las codiciadas runas de
dragón se recrudece con la aparición de nuevas fuerzas que han tomado
las armas para unirse al conflicto. El Gran Traidor ha seducido a los
corruptos nobles de Morada Biliar para que pongan sus poderes vampíricos
a su servicio, y las grandes sierpes vuelven a batir sus alas podridas
en el firmamento. Los elfos latari han reaccionado a la invasión de sus
tierras sagradas convocando un concilio para despertar de su letargo a
los guardianes del bosque, y los feroces jinetes de leonx también han
decidido abalanzarse a la refriega.
Entre tanto, los nobles señores de Daqan
no permanecen impasibles; sus comandantes han persuadido a la célebre
Universidad de Puerto Cano para que envíe a sus mejores magos a contener
al enemigo, y audaces caballeros levantan el vuelo a lomos de legiones
de alados rocs. Y desde sus desiertos baldíos se cierne la terrible
amenaza de los uthuk de Y’llan; grotescos guerreros de obscena
envergadura despiertan en los lugares más oscuros y recónditos, y las
víctimas de las hermanas del Aquelarre Sangriento suplican clemencia al
verse sometidas a sus crueles torturas...
En este épico enfrentamiento se
requieren nuevos comandantes que lideren a los ejércitos de sus
respectivas facciones hacia la gloria. ¡Por suerte, un puñado de
valerosos héroes han demostrado ser capaces de alzar los estandartes de
guerra!
¡Regresa a las tierras desoladas
por la guerra de Terrinoth con esta emocionante expansión para Runewars,
el juego de tablero épico de conquistas e imperios fantásticos! Incluye
8 nuevos tipos de unidades (2 para cada facción) para que puedas
diseñar tus ejércitos a medida como nunca antes. Las cartas de
Desarrollo te permitirán mejorar tus unidades y adquirir nuevas
capacidades exclusivas para cada facción, y con la variante de juego de
Comandantes militares podrás poner a tus Héroes más valientes al frente
de tus tropas.
Estandartes de Guerra contiene nuevas cartas de Héroe, Objetivo,
Estación, Recompensa y Orden, y más de 50 miniaturas nuevas. ¡Recursos
de sobra para aplastar a tus enemigos y convertirte en el nuevo soberano
de Terrinoth!
Edad Recomendada : 13+
Duranción Partida: 2-3h. aprox.
Jugadores: 2 a 4
PVP: 49,95 €
Comercio e intriga en la era de los barcos celestes.
Encarnando al despiadado capitán de un barco volador, tu
objetivo es comerciar, sobornar o robar para llegar a lo más alto. Lleva
tu barco celeste de un puerto a otro, esquivando piratas por el camino…
¡o convirtiéndote tú en uno! Compra y vende bienes, invierte en
contrabando o consigue dinero rápido y sucio deshaciéndote del residuo:
el subproducto tóxico del flogisto, un maravilloso combustible
recientemente descubierto.
Sin embargo, no eres solo el capitán de una embarcación
voladora. Como honorable miembro del Gremio Celeste, dispones de un
tremendo poder para influir en la oferta y la demanda de los bienes.
Manipula el contravalor de las mercancías y el mercado negro con más
astucia que tus rivales para amasar una enorme fortuna y hacerte con la
recompensa definitiva: ¡el título de Amo del Gremio Celeste!
Sky Traders incluye: 5 figuras de Comerciante celeste, 5
hojas de barco celeste, 1 hoja de Contravalor de mercancías, 1 Medidor
de influencia en el Gremio, 14 piezas de Distrito celeste, 31 cartas de
Adversidad, 29 cartas de Tripulación, 16 cartas de Daño, 5 cartas de
Mejora de bodega, 1 carta de Primer jugador, 6 fichas de Se busca, 10
marcadores de Influencia y de Flogisto, 100 Piastras del Gremio, 80
Barriles de bienes, 20 Barriles de residuo, 5 reguladores de Contravalor
de mercancías, 15 dados de seis caras.
Minería de nubes, negociación,
piratería, el mercado negro… ¿Qué camino te convertirá en el nuevo señor
de los cielos?
Edad Recomendada : 14+
Duranción Partida: 2-4h. aprox.
Jugadores: 2 a 5
PVP: 49,95 €
.- Juré que os entregaría Poniente
[...] y ya lo estáis catando. Es solo un bocado, ¡pero será un banquete
antes de que llegue la noche! -A lo largo de las paredes, las antorchas
ardían brillantes, igual que él, labios azules, ojo azul - El kraken no
suelta nunca lo que agarra. Estas islas fueron nuestras y ahora vuelven a
serlo.
-George R. R. Martin, Festín de Cuervos
Al Alcance del Kraken
es un Capítulo de 60 cartas fijas (3 copias de cada una de las 20 cartas
diferentes) del ciclo Canción del Mar para Juego de Tronos: El Juego de
Cartas. Contiene cartas nunca antes vistas, diseñadas para aumentar los
mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad
al juego.
Es necesario un Juego Básico de Juego de Tronos LCG para
jugar.
Contiene las cartas 1 a 20 del ciclo Canción del Mar.
PVP: 14,95 €
Alcatraz es un juego sobre lealtades
en conflicto. Por una parte, los jugadores trabajan juntos para escapar
de la famosa prisión. Por otra parte todos ellos saben que uno de ellos
será dejado atrás como cabeza de turco.
Alcatraz es un juego peculiar
porque, a pesar de ser cooperativo en varios aspectos, con jugadores
necesitando trabajar juntos para completar tareas, el juego tiene
muchísima interacción negativa, ya que siempre habrá un jugador que será
el cabeza de turco y tu no quieres ser ese tipo. No pones toda la carne
en el asador, tampoco cumples siempre tus promesas y no siempre haces
lo mejor por el grupo. En lugar de ello haces todo lo que puedes para
volverte indispensable, y "todo" es literal aquí, incluso si implica
robar, traicionar y chantajear a otros jugadores.
Edad Recomendada : 15+
Duranción Partida: 45-60 min. aprox.
Jugadores: 3 a 4
PVP: 34,95 €
Las hordas de pieles verdes se están
moviendo. Orcos y goblins se unen para un poderoso ¡Waaagh! ¿Quién
resistirá esta oleada de criaturas sedientas de sangre?
Luchando por el Viejo Mundo es una Incursión que forma parte del El
Ciclo de la Guerra Eterna, una serie de expansiones temáticas para
Warhammer: Invasión. Warhammer: Invasión es un juego de cartas en el que
debes librar intensos conflictos militares, gobernar con astucia tu
reino, y emprender épicas aventuras. Este mazo de 60 cartas contiene 20
cartas nunca antes vistas, diseñadas para aumentar los mazos ya
existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad a
Warhammer: Invasión LCG.
Contiene las cartas 41-60 de “El
Ciclo de la Guerra Eterna”
Éste no es un producto
completo. Es necesario un Juego Básico de Warhammer: Invasión.
PVP: 14,95 €
Leyendas oscuras y morbosas.
Sobrenaturales y lúgubres.
Garantizamos que todas ellas helarán la sangre de los jugadores...
Resuelve los Misterios paso a paso haciendo las preguntas adecuadas
al Guardián, solo o en compañía de tus amigos. Los escalofríos están
asegurados con la Edición Misterio.
Edición limitada con caja metálica.
PVP: 12,95 €
Un juego de tablero dinámico
ambientado en la Roma antigua en el que participarás en conspiraciones
traicioneras, pujas obscenas y combates sangrientos entre Gladiadores en
la Arena del Circo.
Planes y Maquinaciones
Diseña conspiraciones y desbarata los planes de
tus rivales jugando tus cartas. La traición y la felonía serán tus
mejores armas
El Mercado
El oro engrasa la maquinaria del
poder. Puja en el Mercado contra tus adversarios para conseguir los
mejores candidatos para la Arena y los beneficios de esclavos y equipo.
Sangre en la Arena
Enfrenta a tu Campeón contra los Gladiadoresde
las Ludus rivales y apuesta sin escrúpulos por el resultado final. ¡El
camino a la victoria atraviesa la tierra sagrada de la Arena!
Contenidos:
1 Tablero de Juego
4 cartas de Casa
62 cartas de Mercado
104 cartas de Intriga
148 Marcadores
26 Dados
4 Figuras de Gladiadores
1 Reglamento
Edad Recomendada : 17+
Duranción Partida: 2-3h. aprox.
Jugadores: 3-4 jugadores
PVP: 38,95 €
¡Matad a los vivos! ¡Comeos sus cerebros! ¡¡¡Cereebroosss!!!
¡Éste es el Munchkin más absurdo y
enfermizo! Sois zombis, abriendo puertas en busca de cerebros que comer.
Los “monstruos” a los que atacas son personas, algunas inofensivas y
otras peligrosas, además de algunos zombis solitarios para dar color.
Como armadura sirve cualquier cosa con la que hayas tropezado en tu
deambular en busca de cerebros. Así que ponte las trampas para ratones
en los pies, el trofeo de los bolos sobre tu putrefacta cabeza, y sube
de Nivel... o muere.
Otra vez.
Incluye 168 cartas a todo color.
Diseñado por Steve Jackson. Ilustrado por John Kovalic.
Edad Recomendada : 12+
Duranción Partida: 60-120 min. aprox.
Jugadores: 3 a 6
PVP: 19,95 €
¡Es el fin del mundo!
En Munchkin Apocalipsis, todos los posibles desastres
naturales (y algunos antinaturales) ya han tenido
lugar… o están a punto de hacerlo. Eres un duro
superviviente en un mundo lleno de gente (y cosas) que quieren matarte
para quedarse con tus cosas. ¡Así que hazlo tú
antes!
Este juego introduce
cuatro nuevas Clases, y un nuevo y aterrador tipo de
carta: los Desastres. También hay ahora otra forma de ganar la
partida, si no alcanzas el Nivel 10: ¡Abrir el
Séptimo Sello!
Incluye un monstruo invitado de Ethan Nicolle (Axe Cop, Bearmageddon).
Incluye168 cartas y 12 sellos.
Diseñado por Steve Jackson. Ilustrado por John Kovalic.
Edad Recomendada : 12+
Duranción Partida: 60-120 min. aprox.
Jugadores: 3 a 6
PVP: 24,95 €
El poder de la calabaza... en el Carguero de Halloween, un set de trenes y estaciones para ¡Aventureros al Tren!
Este set de trenes y estaciones esculpidos en exclusiva incluye 45
aterradores trenes de calabaza color naranja y 3 espeluznantes
estaciones. Este es el truco o trato de Halloween que pueden utilizar
los aficionados de ¡Aventureros al Tren! como set de reemplazo para
cualquier juego o mapa de la colección de ¡Aventureros al Tren!
Edad Recomendada : 8+
Duranción Partida: 30-60 min. aprox.
Jugadores: 2 a 5
PVP: 9,95 €
Bienvenido a Santiago, la segunda
ciudad más grande de Cuba, en la que hay un constante ir y venir en las
calles y edificios provocado por un carguero que acaba de atracar en el
puerto esperando llenar sus bodegas de ron, puros,fruta y otras
mercancías.
Como comerciante tendrás que buscar la
colaboración de los residentes, que te proporcionarán contactos para
negociar en los edificios y oficinas más importantes de la ciudad.
Si
aprovechas las oportunidades que te brinden e inviertes tu dinero con
más inteligencia que el resto de los jugadores, te alzarás con la
victoria. Gracias a las diferentes combinaciones en la distribución de
los edificios y los residentes, en cada partida te enfrentarás a nuevos
retos tácticos..
Edad Recomendada : 10+
Duranción Partida: 60 min. aprox.
Jugadores: 2 a 4
PVP: 21,95 €
Lo que está muerto no puede morir, sino que se alza de nuevo, más duro, más fuerte.
Las naves que conforman la Flota de Hierro se congregan junto a la Isla de Pyke, inhóspita y azotada por el viento.
La Casa Greyjoy no sólo tiene como objetivo
la independencia de las Islas del Hierro, sino que se afana en llevar la
furia del mar hasta las mismísimas orillas de Poniente. Para mostrarle a
sus nobles de sangre verde el poder de la sal y el hierro. Para que las
velas del Gran Kraken vuelvan a llenar de terror sus corazones.
Con Los Reyes del Mar, la Casa Greyjoy deja finalmente su impronta en el juego de cartas de Juego de tronos.
Esta expansión de 60 cartas te
proporciona todo lo necesario para hacer de los mazos de Casa Greyjoy
una temible máquina de destrucción. Hazte con Euron Ojo de Cuervo, Aeron
Pelomojado, o Asha, Theon y Balon Greyjoy,
entre otros personajes de la saga de Canción de hielo y fuego de George
R.R. Martin, y aprovecha las nuevas oportunidades de estrategia, táctica
y construcción de mazos que te ofrecen.
Esta caja también
incluye una carta de resina de la Casa Greyjoy, que muestra su escudo de
armas de forma detallada, así como la "Asamblea de Sucesión", una
variante de juego en la que los jugadores compiten por el apoyo de los
líderes de las Islas del Hierro.
PVP: 29,95 €
¡Toma control de un MegaMonstruo y
destruye todo ¡Ha llegado
un Monstruo nuevo a la ciudad! ¡Descubre a
Pandakaï!
Cada
Monstruo cuenta ahora con una serie de cartas de
Evolución personalizadas que podrá comprar durante
la partida. Algunas de
ellas se descartan al jugarlas,
pero otras seguirán activas hasta el final (como las
cartas permanentes del juego básico).
Puedes guardar en secreto
todas tus Evoluciones hasta el momento de
jugarlas.
Un Juego de Richard Gardfield
Edad Recomendada : 8+
Duranción Partida: 30 min. aprox.
Jugadores: 2 a 6
PVP: 16,95 €
De 2 a 4 ambiciosos romanos abandonan
su aldea en dirección a Roma, el centro del gran Imperio Romano. Allí
esperan encontrar felicidad y riqueza. Como en la vida misma, existen
numerosos caminos para alcanzar tus objetivos.
En Fortuna los jugadores
intentarán en cada turno avanzar en su particular carrera por el poder y
la riqueza representada por el camino hasta Roma.
El juego transmite la emoción de una tensa carrera por la victoria,
aunque el primero en llegar al palacio del César no será necesariamente
quién gane, ya que aquellos que hayan sabido aportar los recursos
necesarios en los momentos de mayor demanda contarán con privilegios que
serán determinantes al final de la partida.
Edad Recomendada : 10+
Duranción Partida: 60 min. aprox.
Jugadores: 2 a 4
PVP: 24,95 €
Aunque la vida en la Villa nunca es
fácil al menos ofrece a sus habitantes multitud de caminos para el
desarrollo. Unos optarán por hacer carrera en el concejo, otros en la
iglesia, mientras algunos elegirán viajar y ver mundo.
Durante la partida cada
jugador controlará el destino de una familia en busca de prosperidad,
teniendo siempre en cuenta un factor muy importante: el tiempo avanza
inexorable y eventualmente algunos miembros de la familia fallecerán.
La Villa es un
juego repleto de desafíos. El ingenioso mecanismo de acción asegura que
cada turno será breve pero a su vez obligará a tomar difíciles
decisiones. Destaca especialmente la manera en que el juego introduce el
tema de la muerte. Como parte natural de la vida, esta se presentará
con cierta frecuencia en la Villa exigiendo en todo momento una eficaz
gestión del tiempo.
Edad Recomendada : 12+
Duranción Partida: 60-90 min. aprox.
Jugadores: 2 a 4
PVP: 32,95 €
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