La piedra angular de la fantasía heroica
1. Espadas y nigromantes
2. Espadas contra la muerte
3. Espadas en la niebla
4. Espadas contra la magia
El ciclo
de aventuras de Fafhrd y el Ratonero Gris es la gran obra de madurez de
la fantasía heroica. Fritz Leiber abandonó el modelo descarnado
establecido con el Conan de Howard, condujo el género al terreno de la
picaresca y lo elevó a cotas de ironía que no han sido igualadas desde
entonces. Adaptado a juegos de rol y tablero por TSR y al cómic por
Howard Chaykin y Mike Mignola, es uno de los ciclos más sólidos e
influyentes que ha dado la fantasía moderna.
"Dos de los personajes más
deliciosos de la historia de la fantasía." Neil Gaiman
De
cómo un encuentro aciago forjó una amistad duradera y originó una
leyenda.
Quiso la fatalidad que Fafhrd, un corpulento bárbaro norteño, y el
habilidoso Ratonero Gris (que aún no era el Ratonero, sino un mero
Ratón) coincidieran en las calles de la decadente y seductora Lankhmar.
Sellaron su amistad en las tabernas, y la búsqueda de nuevos horizontes
los hermanó en peripecias sin cuento. Se toparon con los adversarios más
temibles, las muchachas más deliciosas y los hechiceros más diabólicos,
así como con bestias sobrenaturales y auténticos demonios. Juntos
recorrieron las tierras maravillosas de Nehwon y cometieron mil
fechorías a ambos lados de los muros de Lankhmar, pero nunca, nunca,
nunca trabajaron como mercenarios.
Cuenta Fritz Leiber que Fafhrd y
el Ratonero Gris, así como Nehwon y la ciudad de Lankhmar, nacieron
cuando su compañero de instituto Harry Otto Fischer (1910-1986) y él
decidieron crear y diseñar un juego de tablero con la mira puesta en
escribir relatos ambientados en el mismo escenario. Fischer llegó a
escribir un fragmento de "Los señores de Quarmall", mientras que Leiber
logró su primera venta con "Two Sought Adventure", el primer relato de
la fructífera secuencia que dedicaría a la entrañable pareja y que
acabaría contándose entre sus logros más perdurables.
La obra cumbre de un
autor seminal que sentó las bases de la fantasía moderna.
PVP: 30,00 €
El arte de Assassin’s Creed IV. Black flag
«La historia es nuestro parque de juegos»
El Arte de Assassin’s Creed IV: Black Flag
es la muestra definitiva del mundo de Edward Kenway. Bocetos, artes
conceptuales, comentarios de los ilustradores detrás de las cámaras,
todo ello retrata vívidamente uno de los periodos más exóticos y
emocionantes de la historia: la edad de oro de la piratería.
El Caribe de principios del siglo XVIII recreado de manera increíblemente detallada, desde los famosos callejones de la Habana y Nassau, habitados por bucaneros y criminales, hasta los barcos naufragados que, infestados de tiburones, aguardan bajo las olas.
Como audaz y joven pirata, así como temido Asesino, Edward Kenway batalla por su senda a través de junglas bochornosas, ciudades vibrantes y océanos tempestuosos. En su camino, se cruza con famosos piratas como Barbanegra o Calicó Jack, así como con el Templario Benjamin Hornigold, mientras trata de labrarse su propia leyenda y sobrevivir a la noche en el despiadado Caribe de los piratas.
A través de fieras batallas navales, galeones cargados de cañones, amenazas mortales por encima y por debajo de las aguas marinas y con más de 50 localizaciones por explorar, el estudio de Ubisoft ha creado un juego que es, al mismo tiempo, absorbente, riguroso históricamente y extraordinariamente hermoso.
El Caribe de principios del siglo XVIII recreado de manera increíblemente detallada, desde los famosos callejones de la Habana y Nassau, habitados por bucaneros y criminales, hasta los barcos naufragados que, infestados de tiburones, aguardan bajo las olas.
Como audaz y joven pirata, así como temido Asesino, Edward Kenway batalla por su senda a través de junglas bochornosas, ciudades vibrantes y océanos tempestuosos. En su camino, se cruza con famosos piratas como Barbanegra o Calicó Jack, así como con el Templario Benjamin Hornigold, mientras trata de labrarse su propia leyenda y sobrevivir a la noche en el despiadado Caribe de los piratas.
A través de fieras batallas navales, galeones cargados de cañones, amenazas mortales por encima y por debajo de las aguas marinas y con más de 50 localizaciones por explorar, el estudio de Ubisoft ha creado un juego que es, al mismo tiempo, absorbente, riguroso históricamente y extraordinariamente hermoso.
PVP: 23,90 €
El arte de Assassin’s Creed III
El arte de Assassin’s Creed III es una
extraordinaria colección ilustrada del estudio de Ubisoft. Bocetos,
artes conceptuales y comentarios del proceso creativo por parte del
equipo de ilustradores revelan el viaje de Connor desde las caóticas
calles de la ciudad hasta los sangrientos campos de batalla en el hostil
paisaje americano y más allá.
De las legendarias batallas de Lexington y Concord y las atestadas calles de Boston y Nueva York, hasta las inhóspitas montañas nevadas de los Apalaches, El arte de Assassin’s Creed III es un testimonio visual del impresionante y extraordinario arte que subyace a este innovador juego.
Con personajes legendarios de la historia americana, panorámicas, escenas urbanas, gélidos paisajes invernales, amenazas de la naturaleza, sistemas meteorológicos y una ambientación totalmente nueva para un Asesino, todo increíblemente recreado y con una absoluta precisión histórica, por el estudio de Ubisoft.
PVP: 23,90 €
De las legendarias batallas de Lexington y Concord y las atestadas calles de Boston y Nueva York, hasta las inhóspitas montañas nevadas de los Apalaches, El arte de Assassin’s Creed III es un testimonio visual del impresionante y extraordinario arte que subyace a este innovador juego.
Con personajes legendarios de la historia americana, panorámicas, escenas urbanas, gélidos paisajes invernales, amenazas de la naturaleza, sistemas meteorológicos y una ambientación totalmente nueva para un Asesino, todo increíblemente recreado y con una absoluta precisión histórica, por el estudio de Ubisoft.
PVP: 23,90 €
Una sola opción puede transformarte, o te puede
destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios
en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que
ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la
culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el
amor. El día de la
iniciación de Tris debería haber sido una
celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran
problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las
ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los
secretos afloran& cada decisión tiene mayores consecuencias más
potentes.
PVP: 18,00 €
Venecia 1908. Gian Carlo Montalbano y su hija Silvana instalan su juguetería, La Grotta de la Fenice
frente a la antigua y emblemática juguetería de los Corsini. Los juguetes de los Montalbano son
la última generación de autómatas que se pueden encontrar en el mercado. Sus muñecas son tan
perfectas que parecen de carne y hueso. Mario Corsini decidido a averiguar los secretos del arte de
los Montalbano se adentra en la juguetería y entabla amistad con la fría e inteligente Silvana. Sin
embargo, lo que Mario descubrirá en La Grotta de la Fenice desatará una ola de horror y muerte que
estremecerá la sociedad veneciana.
PVP: 17,90 €
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