24 jul. 2014

EDT JULIO

 El Hikari Club no es un club normal. Sus miembrostienen puestos todos sus anhelos en complacer a su líder, Zera. El club tiene una estructura piramidal que hace de cada uno de ellos sea una pieza clave en el organigrama. Y una misión que cumplir. Una terrible y sanguinaria misión que seles escapará de las manos.
El nombre de Usamaru Furuya empieza a sonar como uno de los autores más prometedores del manga para adultos. La obra que tienes en tus manos es la adaptación del drama expresionista Litchi Hikari Club representado por el Tokyo Grand Guignol, que el mangaka vio de joven y le causó una profunda impresión. 
Furuya ha conseguido crear la misma atmósfera de horror y angustia que caracteriza a la representación teatral. Pasen y vean. 
PVP: 9,95 €
 
 
Carrillo es el Rey de la Aventura en los Mares del Sur. Su pasión por los océanos cálidos y las mujeres ardientes le han convertido en el mayor representante del tebeo español especializado en marcos exóticos. Ahora recuperamos uno de sus clásicos de espectacular dibujo y trepidante acción. 
Cuando el equipo directivo de una compañía naviera ve en peligro su existencia debido a los continuos asaltos de piratas modernos que asolan sus barcosen ruta, sabe que la única solución para acabar con esos desalmados es actuar al margen de la ley: lahija del naviero emprende la misión de encontrar al hombre adecuado para combatir a los piratas. Ese hombre existe. Los Mercenarios es una historia cargada de emociones fuertes: espacios abiertos, tipos duros y chicas exuberantes. 
PVP: 9,95 €
 

No hay comentarios: