22 ago. 2014

DIABOLO AGOSTO

 Qué pena de jóvenes los de ahora, con sus webcómics, su internet y todo eso…Tienes 15 años. Estás tirando tu juventud por la borda. Ya vale, papá.
A tu edad yo salía con chicas y me iba de fiesta con mis amigos. Sí, claro, una época genial, seguro. ¿Qué es lo que estás dibujando ahora? Es un chiste de World of Warcraft. ¿Puedo leerlo? Sí, claro. ¿Qué es ese hombre verde?
Es un orco. ¿Por qué tiene una gota en la frente? Es el chiste. Pfff… Esto no hay quien lo entienda. Claro, tienes que conocer el juego…Pero desde luego con estas chorradas no vas a encontrar novia. Pues hay un montón de chicas que leen webcómics. ¿Ah, sí? Mira. Este es el blog de una amiga. ¿Y de qué habla ahí? De muchas cosas. ¿Por qué grita? Se ha equivocado de crema solar. Menuda gilipollez. No es una gilipollez. ¿Y es guapa tu amiga? ¿Se dejará follar un poco el culo? No lo sé, nunca nos hemos visto. ¿No la has visto? ¿Y cómo puedes decir que sois amigos? Hablamos mucho por el blog. No hace falta verse para apreciarse. Pero ¿qué mierda dices? ¿Te das cuenta que puede que sea feísima? No importa, eso me da igual. Dile que se ponga en la webcam. No se puede, papá, es un blog. Entonces dile que te mande una foto enseñando las peras. No, papá. No quiero. Vale, pues métete en alguna web porno y vemos unos vídeos de guarras. Que no. Ufff… Qué coñazo eres, hijo. Ya lo sé. 
PVP: 11,95 €
 
¡AL FIN LLEGA EL SEGUNDO VOLUMEN DE LA SERIE DE ROMANOS MÁS ESPECTACULAR!
Poco después de la conquista de Egipto, a las orillas del Nilo, un centurión romano descubre una embarcación a la deriva. A bordo, las promesas de una civilización rica y poderosa, desconocida por Roma.
Bajo las órdenes de Marcus Livius, una fabulosa expedición compuesta por diez legionarios se adentra en el corazón del África negra en busca de un imperio misterioso...
En este segundo volumen, nuestro particular grupo de legionarios romanos aprenden que el infierno puede existir dentro de los más bellos parajes. Unos vivirán, otros morirán, otros se transformarán… .
PVP: 15,95 €

No hay comentarios: