19 nov 2014

TOMODOMO NOVIEMBRE

 
Un romance entre chicos que atrapa al lector entre sus páginas. 
Tôji Seryô es un popular alumno de primero conocido en el instituto por salir cada semana con una chica distinta. Acepta sin reservas a la primera que se lo pide los lunes, pero al llegar el domingo siempre decide cortar alegando que no ha conseguido enamorarse.  
Yuzuru Shino es un guapísimo alumno de tercero que está cansado de que las chicas le declaren su amor pero quieran alejarse de él en cuanto empiezan a conocerlo de verdad.    
Aquel lunes, cuando llegó al instituto, la primera persona a la que Seryô se encontró fue a Shino, quien, sin pensárselo dos veces, le pidió que saliera con él esa semana. Pero lo que comenzó casi como una broma fue tomando un cariz muy distinto conforme transcurrían aquellos siete días.
PVP: 7,95 €
 
Una obra única que combina elementos del BL clásico con una extraordinaria narración gráfica y una delicada y elaborada estética.   
Sajô y Kusakabe son más o menos igual de altos, tienen la misma edad y van a la misma clase. Por lo demás, no puede decirse que tengan mucho en común. Kusakabe, de carácter inquieto y despreocupado, toca en un grupo de rock con sus amigos y deja pasar los días sin pensar mucho en el futuro. Sajô, en cambio, es un alumno modélico que no termina de encajar en ese instituto de macarras, al que nadie sabe muy bien cómo fue a parar. Un día, Kusakabe se da cuenta de que su compañero no canta en los ensayos del coro para intentar disimular su falta de oído musical, así que se ofrece a darle unas lecciones. Entre refrescos compartidos bajo el sol de verano, nace entre ellos un amor de adolescencia que crecerá con el devenir de las estaciones. De la mano, compartiendo sinsabores y alegrías, ambos se encaminarán hacia el final de sus días de instituto y el comienzo de la vida adulta.
 PVP: 7,95 €

No hay comentarios: