19 feb. 2015

LIBROS FEBRERO

 La apasionante conclusión de esta nueva visita al mundo de Bone 
Jeff Smith ilustra la trilogía de novelas escritas por Tom Sniegoski ambientadas en una época posterior a la serie en cómic 
Tom Elm y sus amigos deben luchar contra el tiempo para encontrar la última pieza del Resplandor antes de que todo el Valle –y posiblemente el mundo– se vea sumido en la oscuridad eterna por el Nacht. El perverso dragón se vuelve más fuerte cada vez y nuestros héroes son separados.
¿Qué secretos se esconden en las profundidades de las cuevas? ¿El gran león de montaña, Roque Ja, será aliado o enemigo? La vuelta al mundo de Bone, de la mano de Tom Sniegoski y Jeff Smith, llega a su apasionante final.
Bone. En busca del Resplandor marca el regreso de Jeff Smith a los carismáticos personajes de la serie Bone, con los que ha cosechado el éxito internacional. Smith ilustra esta trilogía de novelas escritas por Sniegoski (que ya guionizó algunas de las historias de Estúpidas, estúpidas mostrorratas), ambientadas cronológicamente en una época posterior a la serie en cómic. 
PVP: 20,00 €

 
Al esfumarse la promesa de paz, dos pueblos se ven arrastrados nuevamente hacia la guerra. El dramático final de una inolvidable saga fantástica.
En su papel de defensora del pueblo siyí, Auraya desea antes que nada conseguir que reine la paz, pero se ve irrevocablemente implicada en el nuevo conflicto que se está gestando. Las exigencias de los dioses no hacen más que intensificarse, y Auraya se ve con el corazón dividido entre la gente que ama y las personas a las que ha jurado lealtad. Mientras tanto, Mirar disfruta nuevamente de la aprobación y del respeto de los suyos al retomar su lugar entre los tejedores de sueños, y Emerahl puede por fin unirse a los Pensadores para sumirse en la búsqueda del pergamino de los dioses. Los pentadrianos, empeñados en vengarse de los conquistadores circulianos, se dedican a urdir maquinaciones y conspiraciones para vencer a sus enemigos sin entrar en conflicto directo. Pero tal vez la clave de todo esté en los indómitos, que emprenden la investigación de enigmas enterrados hace mucho tiempo: secretos que podrían cambiar el mundo…
PVP: 21,90 €

No hay comentarios: