21 feb. 2010

NOVEDADES IVREA FEBRERO!!!

Vagabond, un manga cruento, realista y adulto sobre la vida de Musashi Miyamoto, el más importante espadachín de la historia de Japón. La obra cumbre de Takehiko Inoue, quien gracias a este título se ha convertido en uno de los autores más respetados por colegas, crítica y fandom del panorama nipón actual, recibiendo premios incluso del propio gobierno. Un estilo gráfico impactante e innovador sumado a una narrativa dinámica, convierten a Vagabond en una serie que no se debe dejar pasar. La edición española sale con el mismo formato con el cual ha sido publicado en Japón (B6, 12,8 x 18 cms.), conteniendo un promedio de 260 páginas por volumen y una extensa sección de aclaraciones de la traducción e informacion extra sobre la obra. Además los tomos vienen con varias páginas a todo color, no incluidas en la propia edición japonesa!!! Estas fueron proporcionadas para la edición de Ivrea por el mismísimo Inoue en persona.

La brigada SOS es el club escolar que fue fundado por Haruhi Suzumiya para investigar sucesos misteriosos de todo tipo. Está compuesta por Kyon, quien además es el narrador de la serie; la silenciosa lectora de libros Yuki Nagato; la tímida y sensual Mikuru Asahina; y el "misterioso" estudiante de intercambio Itsuki Koizumi. Con el transcurso de la serie, Kyon descubre que no es casualidad que ellos formen parte del club, y que podrían explicar las extrañas alteraciones de la realidad que suceden cada vez que Haruhi desea que algo pase.

Dejando de lado sus sueños de héroe y su vida adolescente, Kouichi Hayase tiene un accidente tras el cual, además de quedar seis meses en coma, obtiene poderes con los que se convierte en un Factor, es decir un piloto de Linebarrels, los robots que secretamente opera la empresa JUDA que lucha contra una organización que planea dominar el mundo.
Una de las series revelación que actualmente en Japón.

Azuma Kasuma aprendió a amasar pan cuando tenía apenas 6 años. Ahora, ya graduado de secundaria, y decidido a convertirse en un ilustre panadero, será una de las piezas clave de Pantasia, la más prestigiosa panadería de Japón. Y defendiendo el delantal de la empresa, Azuma se enfrentará a los más excéntricos y locos rivales ¡¡en auténticas batallas gastronómicas!! Acción, risas y delicias en este manga moldeado en la pluma de Takashi Hashiguchi.
¡¡Amasando!! Ja-Pan.
Takashi Hashiguchi.
Serie de 26 Tomos.

Durante 10 años, Saika hizo lo que pudo para acercarse a su amado Keishi. Entró a su mismo instituto, a los mismos comités, e incluso cambió su personalidad para ser la pareja ideal de Keishi. Tanta obsesión por Keishi provoca que un día se cruce con el chico más malo de la clase: Shin Kirisaki, y cuando este empieza a provocarla, ella saca a la luz su verdadera personalidad: una chica gritona y violenta. Para colmo, a Kirisaki le encantan las chicas así... Lovey Dovey sigue los intentos y enredos de Saika en su triángulo amoroso en la escuela donde el amor está prohibido.
Lovey Dovey.
Aya Oda.
Serie de 5 tomos.

Jorme es un joven granjero que se aventura hacia la ciudad flotante Eden para reencontrarse con su madre, pero el camino no le será nada fácil ya que deberá enfrentarse a varios adversarios, desde maquinarias bélicas hasta los asesinos de su padre.

Finalmente Ivrea publicará la precuela de ¡Ámame! En esta historia se revela el origen de esta pareja tan peculiar. Akira Shiraishi, un chico con rasgos muy femeninos, se une a Blaue Rozen, la banda de Mizuki Sakurazaka. Su vida en el instituto es de todo menos típica: Mizuki oculta que en realidad es una chica. ¿Qué sucedería cuando uno de los amigos de Akira descubra la verdad? Desopilantes situaciones en otro gran manga de Mayu Shinjo.
¡Bésame! Demuéstrame el amor que pones en tus canciones (Ai Wo Utao Yori Ore ni Oborero!)
SERIE 5 TOMOS

Marumi es el apodo de Mie Maruyama, quien ha sido trasladada de su trabajo de locutora al negocio del entretenimiento. Su sueño es convertirse en actriz, pero justo ahora está en medio de una comedia televisiva. ¡¿Será que ha sido trasladada para reunirse con el hombre que ama?! Un desternillante josei de la autora de Dream Kiss.
Culebrón Romanticón (Ai wo Chodai!).
Kazumi Ohya.
Serie abierta en Japón.

2 comentarios:

Jaxter dijo...

Pues comento aqui aunque no tiene nada que ver con esto xD

Que para el 13 de marzo o asi que me voy para alla y me compro el Munchkin y nada como te hacia ilusion un comentario xD

Makimon@ dijo...

Pues si, muchas gracias ;)
Aki tendras tu Munchkin reservado.