5 oct 2010

NOVEDADES IVREA OCTUBRE!!!

 Nadie defendía a la tímida y frágil Uri hasta que su desatento padre se casa de nuevo con una mujer que tiene tres hijos de una relación anterior. Tres guaperas que harán la función de "hermano mayor". ¿Será alguno el primer amor de Uri?

 Ichimatsu, Takezo y Koume. Uno de ellos es el príncipe de Polaris, que debe casarse y tomar posesión del trono de la estrella antes de que la luz de ésta se apague. ¡Un nuevomanga de acción con toques de comedia, del autor de MÄR!

 Kosukegawa es un estudiante de instituto como cualquier otro. Un poco friki, en realidad es un otaku y bastante tímido con las chicas. El problema es que elige enamorarse de la jovencita equivocada. Motoko Gettou, en cuestión, tiene más de una personalidad y cada vez que sufre una crisis, se transforma en una de las Hifumi, mujeres demasiado frenéticas.
Último número.

 Nana Takashi es una joven y aplicada estudiante que, a diferencia de sus compañeras de colegio, no está colada por Yano Mothoharu, el chico más popular y atractivo de su clase. Pero poco a poco, Nana irá descubriendo cada vez más al ejemplar Yano, y podrá ver que detrás de sus forzadas sonrisas esconde una pesada sombra: la de una ex novia que lo engañaba con otro, la cual murió en un trágico accidente, destruyendo para siempre su confianza en la gente, el destino y el amor.

 Ikkitousen -que significa literalmente invencible- es un apasionante manga de combates entre estudiantes de secundaria, famoso por incluir con mucho humor toneladas de fan service y condimentarlo con una historia sobre las reencarnaciones de los históricos héroes de la antigua leyenda china de los Tres Reinos. La genial combinación de sexo (yendo desde la clásica rotura de camiseta hasta mamadas) con peleas callejeras a tope, e historia tradicional china mezclada con el mundo real (alumnos ordenados por jerarquía feudal, gente que recibe decretos imperiales por móvil, etc.) han hecho que Ikkitousen se convierta en todo un hit de culto en Japón. Su autor, Yuji Shiozaki, se ha convertido en toda una estrella tras su publicación.

 Cien participantes se enfrentan en un torneo representando a otros tantos candidatos a rey del Reino Celestial. Pero el que pelea no se quedará sin nada ya que recibirá el Zai Blanco, que le otorga el poder que desee si lo escribe en él. Ueki, con su extraño poder de transformar la basura en árboles, será uno de los participantes. Este exitoso manga de Tsubasa Fukuchi posee una continuación, La Ley de Ueki Plus, que acaba de finalizar en Japón tras totalizar cinco tomos
Serie de 16 Tomos.

 
Después de su accidentada llegada a una isla remota del sur, Lina y sus amigos protegen a los habitantes de la misma de un ataque pirata. Pero lo que no saben es que la isla guarda un profundo y oscuro secreto.

 La pobre Tsubaki no ha logrado convertirse en la estudiante modelo de la clase, y acaba sentándose con quien le ha ganado: Kyouta, que a su vez es el tío más maleducado que haya visto. En venganza por sus agresivos dichos, ella le corta el pelo de una forma horrenda. Parece que Kyouta se va a enfadar como nunca, ¡pero subitamente la besa y pretende hacerla su mujer!

 Misao sueña con un chico que conoció y que parece tener el mismo poder que ella. Pese a sus intentos por ocultarlo, su poder se revela cuando unos demonios intentan devorarla. Allí regresa el chico de sus sueños para protegerle, aunque sea uno de ellos.

 
Haruhi y Kyon fundan la brigada SOS para investigar sucesos de todo tipo. Con el transcurso de la serie, Kyon descubre que sus integrantes podrían explicar las extrañas alteraciones de la realidad que suceden cada vez que Haruhi desea que algo pase.

 
Haciéndose pasar por universitaria, Haruka asiste a un lugar de citas. Ahí se enamora a primera vista de Kunihiro y se despide con la promesa de reencontrarse. Al volver al colegio después de las vacaciones, ¡resulta ser el profesor suplente de su clase!
TOMO FINAL

Kosukegawa es un estudiante de instituto como cualquier otro. Un poco friki, en realidad es un otaku y bastante tímido con las chicas. El problema es que elige enamorarse de la jovencita equivocada. Motoko Gettou, en cuestión, tiene más de una personalidad y cada vez que sufre una crisis, se transforma en una de las Hifumi, mujeres demasiado frenéticas.
Serie abierta en Japón.

No hay comentarios: