18 nov 2010

NOVEDADES GLENAT NOVIEMBRE!!!

 Son cinco estudiantes de una universidad budista con desoladoras perspectivas en el mercado laboral… pero con cierta facilidad para interactuar con los muertos. ¿Por qué no montar su propia empresa? Si eres un cadáver y se te ha quedado algo por resolver en el más aquí, ya sabes a quien llamar.

 Son cinco estudiantes de una universidad budista con desoladoras perspectivas en el mercado laboral… pero con cierta facilidad para interactuar con los muertos. ¿Por qué no montar su propia empresa? Si eres un cadáver y se te ha quedado algo por resolver en el más aquí, ya sabes a quien llamar.

 
¡El alma del dios Cronos, el mayor enemigo, por fin despierta en medio de un trágico combate a muerte contra Hiperión en el que los ánimos están muy lejos de enfriarse! ¡Su excesivo poder hará temblar tanto a los cielos como a la tierra! ¡¡El destino los ha llevado a su enfrentamiento definitivo!!

 Antes de que la historia se encribiese con tinta,algunos hombres la escribieron con sangre. En tiempos inmemoriales, un guerrero del norte envuelto en pieles de lobo marcha hacia el sur, hacia los bosques que algún día serán Europa. Allí encuentra una aldea partida por la mitad porunos viajeros del este. Pronto, él también se encontrará partido, entre su obligación hacia lasvidas que ha arruinado con su sola presencia y lalealtad a su dios asesino y a las drogas de locura que son su sacramento. Warren Ellis se atreve con el género que sus fans le estaban reclamando.Wolfskin es fantásia heroica, tan violenta y extraña como sólo el autor de Transmetropolitan, Black Summer y Doktor Sleepless puede concebirla,y dibujada con incomparable talento por español Juan José RyP.

 ¿Juanito viviendo con Esther y echado de su equipo de fútbol? ¿Carol desapareciendo cuando ya ha salido de cuentas? Las aventuras de Esther se ponen cada vez más interesantes. Esta serie recupera las historietas clásicas, desde la primera página del año 1971, con la presentación de Esther, Rita, Juanito, Carol, Doreen y todos los personajes que dan vida a la gran historia de Esther y su Mundo.

 
Maldición para quien ame a una criatura de ojos rojos, porque llorará durante su vida lágrimas desangre..., ecribió Hugo Sambre en la obra febril e incabada que tituló La Guerra de Los Sambre. La estirpe es una actriz representando un drama sin remedio; cada generación retoma el rol de la anterior. La historia de Hugo e Iris es la historia de la génesis de esa obra y de una maldición que provoca pasiones fatales. 
Una vez más Yslaire demuestra su brillante talento para narrar pasiones, que lo ubica directamente en la línea de sucesión de Balzac y Stendhal. La Guerra de los Sambre: Hugo e Iris retrocede en eltiempo con respecto a la celebrada Sambre, para contarnos la historia de la generación anterior.

 
Conicidiendo con el lanzamiento de La guerra de los Sambre; Hugo e Iris, Glénat reimprime Sambre,la obra original de Yslaire que se encotraba agotada. Ahora ningún lector se quedará sin la oportunidadde entrar a esta brillante saga por su puerta principal.
Una tragedia decimonónica de desgarradora belleza. 
Incluye los cuatro primeros álbumes de la serie.
Edición definitiva de lujo, a todo color y en un sólo tomo, de una de las obras más emblemáticas de la historieta europea reciente.
Ambientada en la época del convulsivo París de 1848 y en la línea de las novelas románticas de Stendhal o Balzac, el autor nos presenta una edición en la que destacan la calidad y la belleza de sus dibujos, magistralmente retocados por Yslaire. Una historia que recuerda, por su tono intenso y apasionado, a Cumbres Borrascosas, donde la línea que separa la cordura es demasiado fina...
Roquevaire, noviembre de 1847.
Tras el funeral de Hugo, la segunda generación de los Sambre se dispersa. La maldición del patriarca planea sobre ellos incluso después de que haya muerto. La recién enviudada esposa flirtea sin ningún pudor con el primo Guizot. Sara, la hija mayor, quiere terminar de escribir La Guerra de los Ojos, la obra inacabada de su padre. Bernard, su hermano pequeño, sueña con ver mundo y conoce a Julie, la maldita, la cazadora furtiva de ojos rojos, que ronda la mansión y a Bernart. Entre los dos jóvenes se inicia una pasión funesta. Roja como el amor, negra como la muerte.

 En la vida real, sólo puede recorrerse un camino a la vez, pero en esta serie cada decisión de Ellen Baker, su protagonista, abrirá destinos paralelos y simultáneos. En 14 álbumes, Destinos explora todas la posibilidades de una historia que se ramifica a medida que avanza hacia un final único e inolvidable. 
¿Te has preguntado alguna vez cómo sería tu vida de haber tomado otras decisiones? Destinos es una serie que te enganchará desde el comienzo. Serie de 14 tomos

 ¡¡Por fin empieza el torneo de O.P.T. Olimpia!! ¡¡Los diez luchadores que han superado los preliminares pelearán con todas sus fuerzas para hacerse con la gloria y la o-part definitiva!!

 Chocola y Vanilla son brujas y amigas. ¡Pero han llegado al mundo de los humanos para competir! Las dos aspiran a ser la Reina del Mundo Mágico, pero sólo una podrá hacerse con la corona. Para ello, tendrán que robar más corazones que su oponente. Chocola no está feliz. ¿Han vuelto las sombras a brotar en el corazón de Pierre, que había sido tan dulce con Chocola en el Mundo Mágico?
PRECIO ESPECIAL: 3,95€


¡Las luchas a muerte siguen desarrollándose sobre Karakura! ¡Las trece divisiones se enfrentan a los poderosos fracción de Baraggan! Hinamori rescata a Rangiku cuando el enemigo la acorrala, ¡pero un inesperado contraataque las deja al borde de la muerte...! ¡Así, la aparición de un peculiar adversario fuerza la entrada en escena del comandante en jefe Yamamoto!

 En el año 2290, en Tokio, una poderosa asociación de detectives financiada por el Estado, la JDC, se encarga de resolver las causas criminales, relegando a la policía a un segundo plano.Aunque acaba de aparecer una nueva generación de detectives con poderes sobrenaturales que amenaza su supremacía. En esta atmósfera, se convoca el “ritual detective”, una oscura ceremonia de iniciación para ingresar en la Orden de los Caballeros Detectives que se realiza en una misteriosa isla que sólo aparece en días especiales.
¡ÚLTIMO NÚMERO!

Un detective con transtorno de personalidad múltiple y un oscuro pasado se enfrenta a un psicópata despiadado, que reabrirá las cicatrices de su complicada psique. Un seinen de terror psicológico que hará las delicias de los fans de películas como Seven o el Silencio de los corderos, y cuyo dibujo y guión nos conducen a nuevas cotas de experimentación que harán poner los pelos de punta a cualquier buen aficionado al género.
PRECIO ESPECIAL: 4,95€

No hay comentarios: