19 nov. 2010

NOVEDADES NORMA DICIEMBRE!!!


 UNA OBRA DE CABECERA PARA CUALQUIER AMANTE TANTO DE LUIS ROYO COMO DE LA ILUSTRACIÓN ERÓTICA 

La nueva edición que recupera las obras clásicas del autor aragonés más internacional recopila en esta ocasión los tres volúmenes que Royo dedicó al arte del erotismo: la serie Prohibited , junto con los bocetos que publicó en Prohibited Sketchbook . El libro contiene más de un centenar de ilustraciones remasterizadas, además de otras inéditas. 

 ¿Y SI EL MAYOR SUPERHÉROE DEL MUNDO SE CONVIERTE DE PRONTO EN EL MAYOR SUPERVILLANO? 

En el primer volumen de esta intrigante nueva serie de superhéroes, descubriremos cómo el Plutoniano , cansado de ayudar a la humanidad, se rebela en contra de su ética, proyecta toda su ira y superpoderes en contra de Sky City y se reinventa como el verdugo defi nitivo del planeta Tierra. ¿Cuáles serán los motivos de este cambio? ¿Y sus intenciones? Y lo más importante, ¿quién conseguirá parar a un semidiós de quien solo se conoce su nombre? El guionista ganador de un Premio Eisner, Mark Waid , y el dibujante Peter Krause , vuelven a reinventar el universo superheroico 

  LA BIBLIA DE LA SERIE QUE REVOLUCIONARÁ EL GÉNERO DE LA ANIMACIÓN 

Grant Morrison (ALL STAR SUPERMAN, ARKHAM ASYLUM) presenta 18 días , la historia de tres generaciones de superguerreros que se encuentran en la batalla fi nal de su era. Es la recreación del mito del Mahabarata, y sigue el destino de la épica guerra que acabó con la era de los dioses y dio comienzo a la de los hombres. Es el refl ejo de todas las guerras que se han luchado a una escala épica, con el enfrentamiento defi nitivo entre los mayores ejércitos jamás imaginados, que acabará decidiendo el destino del futuro. 

UNA NUEVA HISTORIA LARGA DE HELLBOY FIRMADA POR MIKE MIGNOLA Y DUNCAN FEGREDO 

Cuando los gigantes del pasado vuelven a las Islas Británicas, Hellboy recibe la invitación de los antiguos cazadores para unirse a la tradicional Cacería Salvaje, un ritual sagrado en el que ya había participado su padre adoptivo Trevor Bruttenholm. Pero una inesperada traición mete al mayor detective de lo paranormal en una encrucijada mucho más mortal, la de la Reina de la Sangre, hecho que da pie a una de las historias más memorables de la nueva etapa de Hellboy, la que están firmando Mike Mignola y Duncan Fegredo

 PARA SER UN HÉROE EN ASTRO CITY NO ES OBLIGATORIO TENER SUPERPODERES 

No solo aquellos que vuelan y lanzan rayos son héroes en Astro City… Porteros, actores de segunda y abogados fracasados protagonizan historias tan fascinantes como ellos. Son nuestros ¡Héroes Locales! Kurt Busiek continúa su multipremiada serie con nuevas historias repetas de horror, aventura, y sobre todo de humanidad. 

 LLEGAMOS AL ECUADOR DE ESTA SERIE CON EL SEXTO TOMO DE THE BOYS, ¡MÁS GAMBERRADAS MADE IN GARTH ENNIS!

Después de lo ocurrido con los G-Men , Carnicero y sus muchachos están en el punto de mira de Vought American. The Boys son unos tipos duros, pero los súpers son súpers y no se andan con tonterías, así que más les vale estar atentos. En este tomo, además de las gamberras aventuras de siempre, Garth Ennis , Darik Robertson y Carlos Ezquerra nos muestran el oscuro y divertido pasado de algunos miembros como Leche Materna , Frenchy y la Hembra

 EL EMOCIONANTE DESENLACE DE LA SAGA DE SANTA ESTHER 

Esther no estaba demasiado conforme con el papel de santa salvadora de István, pero cuando descubre que todo era un complot para inculparla, se descubre su faceta más rebelde: ¡¡nadie la obligará a hacer nada en contra de su voluntad!! 

 
¡EL INCOMBUSTIBLE Y POPULAR MANGA DE HIRO MASHIMA! 

Los gremios legales deciden forjar una alianza para enfrentarse a Oración Seis , presentando un frente común ante el enemigo. Pero lo que no esperan es que los planes secretos de los renegados impliquen a un personaje tan poderoso… ¡y relacionado con Elsa

 ¡EL NUEVO MANGA DE AVENTURAS Y ACCIÓN DE LA AUTORA DE FULLMETAL ! 

Los acontecimientos se precipitan con el asesinato del padre de Taito , la furia de Raira y el ataque de Shinme i, intentando que Hagun se pase a su bando… y se enfrente a Tonro . ¿Podrán hacerle frente al malvado sogún? 

 LA VERSIÓN DE LA HISTORIA DE SON GOKU NARRADA POR OSAMU TEZUKA 

Osamu Tezuka , conocido como el Dios del Manga, nos cuenta la historia de Son Goku , un monito que quiere ser humano y que para ello debe acompañar a un monje en su peregrinación a la India. ¡El verdadero manga de aventuras! 

 UN MANGA MÁS ADULTO PARA LECTORAS SOFISTICADAS 

El novio de Sumire se ha ido a trabajar a Hong Kong, y ella le echa terriblemente de menos. Pero a pesar de que se duerme llorando, es incapaz de llamarle y contarle cómo se siente. Y mientras tanto, Momo se mantiene a su lado, su fiel mascota… 

 ACCIÓN, AVENTURAS Y HUMOR. ¡EL NUEVO REY DEL SHONEN! 

Tras enfrentarse a Ragnarok , Soul Eater se siente un poco raro, tiene sueños extraños y su relación con Maka se está resintiendo. ¿Qué es lo que pasó en la batalla? ¿Y qué pasará entre el curioso tándem Black * Star y Death The Kid

¡LLEGA EL NÚMERO 2 DEL LANZAMIENTO MÁS DESTACADO DEL XVI SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA! 

Dos estudiantes corrientes y molientes tienen un sueño: convertirse en dibujantes de manga profesionales. Y el primer paso es presentar su trabajo a un editor para que lo valore. ¿Conseguirán que la editorial de la revista Shonen Jump muestre interés?

UN NUEVO UNIVERSO PARALELO DE NEOGÉNESIS EVANGELION, CON UNA VISIÓN DIFERENTE DE LA HISTORIA 

Shinji cada vez descubre más oscuros secretos de NERV, y la misión de los niños elegidos. Como el recién incorporado, tiene que ponerse al día con todos los sistemas y protocolos… y también sobreponerse a alguna sorpresa. ¡La nueva serie del universo Evangelion , más oscura y emocionante que nunca! 

¡LA GUÍA OFICIAL DE TSUBASA TE DESVELA TODOS LOS SECRETOS DE LA SERIE! 

Durante los 28 volúmenes de Tsubasa Reservoir Chronicle , Xiaolang, Sakura y sus compañeros de viaje se adentraron en innumerables mundos, donde conocieron a los personajes más variopintos y vivieron todo tipo de aventuras. ¡Descubre todos los detalles secretos de Tsubasa en esta primera guía oficial!

No hay comentarios: