29 dic 2010

NOVEDADES IVREA DICIEMBRE!!!

 Cuarta novela en la cual se inspiran el popular manga y anime Haruhi Suzumiya.

 Ichimatsu, Takezo y Koume. Uno de ellos es el principe de Polaris, que debe casarse y tomar posesion del trono de la estrella antes de que la luz de esta se apaque.¡ Un nuevo manga de accion con toques de comedia, de autor de MÄR !

 Slam Dunk vuelve a España en un formato de lujo.Esta edicion, denominada kanzenban en Japon, vuelve a recopilar toda la historia en tomos de tamaño mas grande, con gran cantidad de paginas a color y detalles no incluidos en la anterior edicion.

 Un nuevo manga que retrata el amor prohibido entre una humana y un vampiro! Hinata es una chica normal y corriente hasta que se entera de un crimen ocurrido cerca de su hogar,presuntamente prepetrado por un vampiro que solo ataca a chicas jovenes.

Nadie defendia a la timida y fragil Uri hasta que su desatento padre se casa de nuevo con una mujer que tiene tres hijos de una relacion anterior.Tres guaperas que haran la funcion de ´´hermano mayor ´´. ¿Sera alguno el primer amor de Uri ?

2 comentarios:

Katu dijo...

habeis traido alguna figura articulada?? porfabor contestar

Makimon@ dijo...

Perdona la tardanza en contestar, hemos tenido unas navidades con mucho trabajo U_ _
Estamos reponiendo merchandising en general, y tambien considerando tu proposicion anterior sobre ir poniendo las novedades de merchandising en el blog ^^
Tambien incluimos un link a tu blog ;)