29 abr. 2011

NORMA MAYO


UN TOMO DECISIVO EN EL DESARROLLO DE LA SERIE, CON ARTISTAS COLABORADORES DE LA TALLA DE JOHN SEVERIN (BLAZING COMBAT), KARL MOLINE (BUFFY), Y PETER SNEJBJERG (STARMAN) 

Al inicio de la plaga de las ranas, la AIDP unió sus fuerzas con el ejército exterminando nidos por toda América, desde un submarino fuera de servicio, hasta una extraña iglesia, pasando por el mismísimo lugar donde Hellboy se topó con los primeros monstruos, las ruinas del Cavendish Hall. Historias y aventuras insólitas, que acompañarán a los protagonistas de esta serie hasta su fin. 

 ¡LA PRECUELA OFICIAL DEL FILM EN 3D EL SICARIO DE DIOS, EN CINES EL PRÓXIMO MES DE MAYO! 

Los vampiros se han multiplicado y amenazan con borrar a los humanos de la faz de la Tierra. Solo los sacerdotes se interponen en nuestro camino a la extinción, pero incluso sus recursos empiezan a fl aquear. Hasta que oyen hablar de la Domas Porada … 

JONATHAN LINCOLN Y FRANCIS TSAI SE ATREVEN CON UNA MEZCLA ESCALOFRIANTE: EL MITO DEL HOMBRE LOBO Y ASESINOS EN SERIE 

El agente federal Alex O’Roark nunca imaginó que sería una víctima, y mucho menos que sobreviviría a una masacre. Pero su vida va a cambiar cuando descubra que ha sobrevivido por una razón: ahora también es uno de ellos. Ahora es un HOMBRE LOBO . Jonathan Lincoln nos presenta esta versión actualizada del mito del hombre lobo con el arte lleno de sangre y acción de Francis Tsai , Derec Donovan y Abhishek Malsuni

 UN VERDADERO CLÁSICO DEL MANGA MODERNO LLENO DE HERMOSAS DIOSAS 

En este volumen, una diosa algo torpe mete la pata cuando intenta llevar a cabo su misión en la Tierra, y pone en peligro la existencia de nuestro mundo. Por suerte, Belldandy se ofrece inmediatamente a ayudarla para intentar detener la catástrofe, ¿logrará que el mundo no pierda la música? 

 ¡VUELVEN LAS SITUACIONES COMPROMETIDAS EN ESTE UNIVERSO PARALELO DE NEOGÉNESIS EVANGELION! 

El divertido mundo alternativo donde se desarrolla la acción de esta historia cuenta con todos los elementos del Evangelion de siempre, pero con situaciones divertidas y llenas de picardía que nos muestran un Shinji, una Asuka y una Rei bastante distintos… 

 UNA DIVERTIDA VISIÓN DE LAS APARIENCIAS, EL TRABAJO Y LAS RELACIONES AMOROSAS EN EL JAPÓN ACTUAL 

Hasumi descubre una faceta más real de Sumire durante su estancia en Hong Kong, cuando ella se enfada al conocer a su espectacular exnovia. Pero esta nueva intimidad no durará mucho, porque pronto tendrán que separarse y eso le dejará el campo libre a Fukushima, que está dispuesta a todo para que Hasumi se fije en ella.

No hay comentarios: