6 may. 2011

JUEGOS MAYO

 
ANIMA: GENESIS (VISUAL ART BOOK)
Uno de los elementos que siempre ha caracterizado toda la línea de productos de Anima Beyond Fantasy es la excelente calidad de sus ilustraciones. Entre sus páginas se ha visto emerger a autores ahora consagrados como Salvador Espín o Wen Yu Li, al igual que otros de enorme talento como Luis NCT, Sergio Melero, Raul Rosell o Alicia Guillem entre muchos otros. 
Anima Genesis es un libro de arte en el que se reúnen los mejores trabajos de dichos dibujantes, una recopilación de los diseños y estilos que han servido para, línea a línea y color a color, dar vida a Anima y al mundo de Gaïa. Entre sus páginas puede verse no sólo su nacimiento y evolución que han tenido ambos libro a libro, sino también las decisiones de estilo que han llevado a configurar la obra que ahora todos conocemos. 
Anima Genesis esta dividido en ocho secciones diferentes entre las que destacan la Galería de Arte, donde se muestran las principales ilustraciones de la saga, El Mundo, donde vemos como ha surgido el universo de Gaïa y algunos de sus parajes mas pintorescos, así como Personajes y Criaturas, que presenta a los individuos y entidades más conocidos. 
Sin embargo, Anima Genesis no se limita sólo a mostrar el arte que ya se ha visto en los libros y juegos de Anima, sino que va mucho mas allá; muestra ilustraciones exclusivas y las colaboraciones de otros dibujantes consagrados que han querido tomar parte con su obra en el mundo de Gaïa.
PVP: 29,95 €

 ANIMA: GUILTY GODS - JCNC
El tiempo de los dioses ha llegado a su fin. 
Entes sin par, que antaño rigieran el destino de Gaïa, ven ahora su existencia en peligro. Todo su poder no es ya más que una sombra consumida por una nueva era de olvido. Sin embargo, no todo esta perdido para ellos. Como depredadores divinos, han empezado a combatir los unos a los otros usando a sus agentes y criaturas para arrancar fragmentos de la esencia divina de sus compañeros y recuperar así sus mermadas fuerzas.
La era de la inocencia hace mucho que acabó.
Ahora, incluso los dioses son culpables.
Guilty Gods es un dinámico juego de cartas para dos jugadores ambientado en el universo de Anima Beyond Fantasy en la que los participantes encarnan ancestrales entidades divinas enfrentadas en un titánico duelo de poder. El objetivo es derrotar a tu rival utilizando como avatares una serie de criaturas sobrenaturales afines a tu naturaleza. Los jugadores deberán utilizar los más convenientes combos de cartas para anticiparse a las estrategias de su contrincante haciendo gala de astucia y gran habilidad. Aquel que primero consiga reducir a cero los Puntos de Gnosis de su rival o hacerle perder todos sus agentes, será el vencedor.
Esta caja presenta las barajas Lilium y Umbra, las encarnaciones de la Naturaleza y la Oscuridad. ¡Desencadena los poderes de la señora de la forestas o el espíritu de las tinieblas!
PVP: 19,95 €
 
THUNDERSTONE: LA IRA DE LOS ELEMENTOS - JCNC
 ¡La Furia de los Elementos! 
Tras poner a salvo la primera Piedra del Trueno, los héroes se apresuran a la Torre del Terror Vigilante para buscar la Piedra de la Agonía. Sin embargo, el Guardián de los Condenados ha llegado primero a la Torre, despertando a los poderosos elementales de su interior y haciéndose con su tesoro. ¿Podrán tus héroes derrotar a los servidores de la Torre del Terror Vigilante y obtener la Piedra del Trueno?
La Furia de los Elementos añade cartas y reglas a tus partidas de Thunderstone, entre las que se incluyen nuevos Monstruos, Héroes y Aldeanos, así como Trampas y Guardianes decididos a llevar a los jugadores al límite. Recluta a un Monje ciego al que no le afecte la oscuridad, o al Ilusionista que convierte a los Milicianos en poderosos Héroes. Pero ten cuidado con los inimaginables terrores de la Torre como el destructivo Gólem de hierro, la imparable Horda o los Elementales, dotados de poderes nuevos y defensas especiales. ¡Si estabas buscando el siguiente desafío, ya lo has encontrado!
Incluye más de 300 cartas..
Edad Recomendada : 12+ 
Duranción Partida: 45 min. aprox. 
Jugadores: 2 a 5
PVP: 29,95 €

 “Los grandes señores son el oro y los caballeros son el acero, pero con dos eslabones no se hace una cadena. También se necesita plata, hierro, plomo, estaño, cobre, bronce, de todo, y eso son los granjeros, los herreros, los comerciantes y el resto de las personas. Para hacer una cadena se necesita todo tipo de metal, igual que la tierra necesita de todo tipo de hombres.” - Jon Nieve, Juego de tronos 
La Forja de la Cadena es el segundo lanzamiento mensual de 60 cartas fijas (3 copias de cada una de las 20 cartas distintas) de la expansión Secretos de Antigua para el Juego de Cartas de Juego de Tronos. Contiene cartas nunca antes vistas, diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y facilitar su personalización, añadiendo variedad al Juego de tronos.
Es necesario un Juego Básico de Juego de Tronos LCG para jugar. Contiene las cartas 21 a 40 del ciclo Secretos de Antigua.
PVP: 14,95 €

 Sin embargo, si omitiese lo que parece extravagante o increíble, no quedaría nada.– H. P. Lovecraft 
Las Montañas de la Locura es una ampliación de 60 cartas fijas para La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas. Contiene 20 cartas distintas por triplicado diseñadas para añadir más variedad a los mazos ya existentes y mejorar la experiencia de juego de La llamada de Cthulhu. 
Contiene la cartas 81-100 del ciclo "Saber Olvidado".
Este mazo no es un producto completo; para poder jugar se necesitan cartas adicionales de La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas.
PVP: 14,95 €

 
Pero no hay mucho escrito sobre esos seres, porque vivieron en tiempos muy antiguos, y el ser humano es joven y sabe poco de criaturas tan remotas. – H. P. Lovecraft 
Horrores Ancestrales es una ampliación de 60 cartas fijas para La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas. Contiene 20 cartas distintas por triplicado diseñadas para añadir más variedad a los mazos ya existentes y mejorar la experiencia de juego de La llamada de Cthulhu. 
Contiene la cartas 101-120 del ciclo "Saber Olvidado".
Este mazo no es un producto completo; para poder jugar se necesitan cartas adicionales de La llamada de Cthulhu: El Juego de Cartas.
 PVP: 14,95 €
 
ANIMA: DOMINUS EXXET: LOS DOMINIOS DEL KI - ROL
REIMPRESION
 Y entonces, al mirarle a los ojos, lo comprendió.
Allí dentro ya no había nada.
Ni dolor. Ni sufrimiento. Ni esperanza.
Todas esas cosas habían sido consumidas.
Sólo quedaba Poder.
Dominus Exxet es un libro dedicado al mundo de los Dominios del Ki y sus fantásticos poderes. 
En él encontraréis infinidad de nuevas posibilidades, tanto para vuestros personajes como para sus adversarios, elevando a un nuevo nivel la espectacularidad y el dramatismo de los combates. Olvidad todo lo que creíais saber sobre el ki hasta ahora.
Con Dominis Exxet en vuestro poder, seréis capaces de crear las más increíbles técnicas de combate, invocar prodigiosas criaturas o despertar poderes ancestrales que descansan latentes en la sangre.
Preparaos, todo eso y mucho más está ahora en vuestras manos.
Dentro de este libro podrás encontrar:
• Nuevas técnicas de Dominio: Más de un centenar de poderosas técnicas creadas para el uso directo de cualquier personaje. También se incluyen detalladas reglas para la creación de técnicas de Ki personalizadas, con decenas de nuevos efectos y ventajas exclusivas.
• Ars Magnus: Una completa y exhaustiva lista de capacidades únicas que permitirán a los luchadores realizar las más increíbles maravillas, desde controlar en combate energías primordiales hasta transformarse para adquirir nuevos niveles de Poder.
• Armas imposibles: Reglas para usar efectivamente en combate las más inverosímiles armas, como lanzar rosas o invocar centenares de espadas sólo con el poder de tu alma.
• Artes marciales: Dieciséis nuevas artes marciales y sistemas alternativos de aprendizaje, que permiten a los personajes mejorar las ventajas que les aportan sus estilos de lucha conforme incrementan sus habilidades.
• Legados de sangre: Más de una veintena de poderes latentes en la sangre de los personajes. Levanta a los muertos y úsalos como marionetas o devora la existencia para incrementar su propia energía espiritual.
 • Combate avanzado: Todas las reglas necesarias para realizar combates al más alto nivel. Crea terremotos con tus golpes, atraviesa montañas o muévete tan rápido que tus antagonistas sean incapaces de verte.
• Sellos de invocación: Reglas para invocar criaturas usando el Ki con los Cinco Sellos del Samsara.
• Y mucho más: Nuevas habilidades del Ki, estilos de combate, ventajas de Dominios, Límites, reglas de aprendizaje para el Ki y los aterradores poderes del Némesis entre otras.
PVP: 34,95 €
 
Por orden de Eddard de la Casa Stark, señor de Invernalia y Guardián del Norte, te sentencio a muerte. - Eddard Stark, Juego de Tronos 
Haz honor a tu lealtad con la Casa Stark y lleva el estandarte del lobo a la batalla. Reúne el valor para cabalgar con Robb Stark en su campaña contra la Casa Lannister. Llama a los estruendosos lanceros de la Casa Umber, a las doncellas del escudo de la Casa Mormont y a los portadores de tridente de la Casa Manderly. ¿Ayudarás al norte cuando lo necesite? 
La caja de refuerzo Guardianes del Norte añade más comandantes y unidades a las fuerzas Stark de la caja básica de Batallas de Poniente. Los jugadores pueden usar estas unidades nuevas para tomar parte en batallas ambientadas en la serie de fantasía de Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin o para crear sus propias batallas. 
Guardianes del Norte incluye un reglamento y libro de planes de batalla, 32 miniaturas de plástico con sus bases, 10 portaestandartes, 32 cartas, 8 hexágonos de terreno y 18 fichas.
Guardianes del Norte es una caja de expansión. Es necesaria la caja básica de Batallas de Poniente para jugar. 
Edad Recomendada : 13+ 
Duranción Partida: 1-2h. aprox. 
Jugadores: 2
PVP: 29,95 €
Fuego y sangre...
"Cuando Daenerys Targaryen se puso en pie, el negro siseó, y de las fosas nasales y la boca le surgió un humo claro. Los otros dos se apartaron de sus pechos y sumaron sus voces a la llamada, desplegando las alas traslúcidas al aire. Y, por primera vez en cientos de años, la noche cobró vida con la música de los dragones". - Juego de tronos, George R.R. Martin 
La legítima heredera del Trono de Hierro vive, y por sus venas corre la sangre del dragón. La expansión Reina de Dragones del juego de cartas de Juego de tronos se centra en la Casa Targaryen, dando alas a esta poderosa facción.
Esta expansión contiene 165 cartas (tres copias de cada una de las 55 cartas distintas incluidas), e incluyen a personajes como Daenerys Targaryen y Khal Drogo, y a los dragones Drogon, Rhaegal y Viserion. Además de una amplia diversidad de nuevas estrategias, tácticas y opciones para crear tu mazo, también dispondrás de las cartas esenciales para construir dos emocionantes mazos temáticos, "Fuego y Sangre" y "Las Huestes de la Verdadera Reina".
Éste no es un producto completo. Es necesario un Juego Básico de Juego de tronos LCG para jugar.
PVP: 29,95 €

¡Ninguna ley del Salvaje Oeste puede detenerlos!
¡Son fuertes, terribles, codiciosos y están muy enfadados!
Nuevos pistoleros despiadados recorren el Salvaje Oeste a velocidad de vértigo aterrorizando a todo el mundo. Su talento es la locura, ¡igual que las cartas que encontrarás en esta alocada expansión! Tus posibilidades penden de un hilo, ¿estarás a la altura de los duelos amañados y los movimientos impredecibles del Salvaje Oeste? 
Una alocada expansión para el juego del Salvaje Oeste más vendido a ambos lados del río Pecos.
Contiene:
10 cartas de "El Show del Salvaje Oeste".
8 personajes. 
1 reglamento. 
¡Atención! Esta expansión no es un juego completo. También necesitarás el exitoso Bang! para poder jugar.
Edad Recomendada : 8+ 
Duranción Partida: 20-40 min. aprox. 
Jugadores: 4 a 7
PVP: 9,95 €

 La tormenta se acerca.
Poniente, un lugar donde los veranos pueden durar años y los inviernos toda una vida; donde una vez reinaron la magia y los dragones. Ahora los dragones han muerto y la magia con ellos... por lo menos eso cree todo el mundo. Ya han transcurrido unos años desde que el usurpador Robert Baratheon arrebató el Trono de Hierro a la dinastía Targaryen y los Siete Reinos disfrutan de una frágil paz; pero fuerzas antiguas se revuelven en las tierras del frío eterno más allá del Muro mientras la corrupción se apodera de Desembarco del Rey. Se acerca el invierno y trae los helados vientos de la guerra.
La Guía de Campaña de Canción de hielo y fuego es tu recurso más completo sobre el mundo de fantasía de George R.R. Martin, el trasfondo en el que se desarrolla Canción de hielo y fuego: El juego de rol. En estas páginas encontrarás la historia completa de los Siete Reinos de Poniente, desde los días de los primeros hombres hasta el gobierno de los reyes Targaryen y la Guerra del Usurpador. Sus capítulos recorren desde el Norte hasta Dorne, desde las Islas del Hierro hasta las tierras de la tormenta, llegando incluso más allá de las costas de Poniente para examinar las Ciudades Libres y las tierras situadas al otro lado del Mar Angosto.
También encontrarás descripciones, ilustraciones e información para el juego de los múltiples personajes de Canción de hielo y fuego, incluyendo a los Stark de Invernalia, los taimados Lannister, el rey Robert y la familia real, los últimos Targaryen y muchos más. En este libro tienes todo lo que necesitas para conocer los secretos de Poniente, decidir el destino de los Siete Reinos y participar en el peligroso juego de tronos con tus propias historias de honor, traición, familia y ambición.
PVP: 39,95 €

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