6 may 2011

PANINI MAYO

 
¡¡Llega el primer manga de Stan Lee, el creador del Universo Marvel! Kioto, siglo XII. Yamato es un bandido que asalta a un extraño comerciante que transporta dos marionetas primorosamente fabricadas... ¡cuando para su sorpresa se ponen en movimiento! Nueve siglos después, un estudiante de bachillerato también llamado Yamato se vuelve a topar con estas extraños muñecos que responden al nombre de "infantes autómatas" o karakuridôji. Ultimo y Vice son dos de estos infantes, encarnaciones del bien y el mal respectivamente, que tendrán que enfrentarse en una dura batalla por ver cuál de los dos principios prevalece en el ser humano.

 Contiene The Complete Alice in Wonderland 1-4 USA 
Toma una joven bien educada, pero terca y obstinada. Añade una imaginación hiperactiva. Agítalo en una mezcla surrealista y fabulosa. Reduce todas las lecciones morales hasta que nada tenga sentido y mándalo todo en un viaje a ninguna parte. Con esos ingredientes, Lewis Carroll creó un cuento de hadas como ningún otro. Ahora te ofrecemos la más completa y fiel adaptación de todas las aventuras vividas por Alicia en el País de las Maravillas, a cargo de la autora de Drácula: La adaptación definitiva.

 
TRANSFORMERS: EL LADO OSCURO DE LA LUNA: FUNDACION (PRECUELA)

Contiene Eternals 1-7 USA 
Tienes cientos de años. Tienes asombrosos poderes. Has visto civilizaciones en su apogeo y en su caída. Entonces, ¿por qué no recuerdas nada de eso? El mítico autor Neil Gaiman (1602, Sandman) se une a la superestrella del lápiz John Romita Jr. (Spiderman, Los Vengadores) para ofrecer la reinvención de Los Eternos, el concepto de culto creado por el maestro Jack Kirby.

 Contiene The Stand: American Nightmares HC USA 
La mortífera gripe que algunos han dado en llamar Capitán Trotamundos ha devastado el país y ahora unos pocos supervivientes deben recoger las piezas y seguir adelante. Larry Underwood quiere escapar de de Nueva York; Lloyd descubre una muy desagradable cena en la prisión, y Stu Redman lleva a cabo un desesperado intento por liberarse de sus captores. Y mientras tanto, un hombre siniestro, Randall Flagg, continúa su terrible viaje a través de una América reducida a cenizas…

 Contiene Ultimate Comics. New Ultimates 1-5 USA 
Sólo unos pocos superhéroes sobrevivieron a Ultimatum. 
Entonces, ¿quién queda para unirse a la reinvención del más poderoso equipo de superhéroes? 
¡Es el nacimiento de los Nuevos Ultimates! 
Con Thor muerto, Loki desata su venganza contra la Tierra y Iron Man debe reunir el mayor número posible de aliados en la mayor aventura del Universo Ultimate hasta la fecha. Jeph Loeb y Frank Cho te ofrecen esta atronadora epopeya.

 Contiene Nomad: Girl Without A World 1-4 y Captain America 602-XXX back-ups USA 
De las páginas de Capitán América, y como prólogo de la llegada de los Jóvenes Aliados, llega una historia protagonizada por Rikki Barnes, la joven que, en un universo paralelo, sirviera de ayudante al Centinela de la Libertad, se encuentra ahora en un mundo en el que nunca existió y muy poco tiene que ver con lo que ella recuerda. Fuera de casa, sin dinero y sin identidad legal, ¿qué puede hacer? ¡De momento, encontrar al nuevo Capi y a su hermano perdido y desbaratar los planes del renacido Imperio Secreto!

 Contiene Marvel Divas 1-4 y Firestar One-Shot USA 
Ellas son Patsy Walker, alias Gata Infernal; Felicia Hardy, conocida como la Gata Negra; Angelica Jones (el alter ego de Estrella de Fuego), y Monica Rambeau, alias Fotón. ¿Qué sucede cuando cuatro de las más fabulosas solteras del Universo Marvel se unen en una historia tan sexy como conmovedora? Romance, acción, ex-novios, sexo y una sorpresa que lo cambia todo, en un tomo que además incluye una aventura protagonizada en solitario por Estrella de Fuego, en la que concluye el argumento de esta saga.

 Contiene Shadowland 1-5 y Daredevil 508-512 y Shadowland: After The Fall USA 
Llega la epopeya que cambiará para siempre el equilibrio de fuerzas de Nueva York y la vida del Hombre Sin Miedo, con un gigantesco volumen que contiene la almendra central del evento. La batalla por el alma de la Gran Manzana comienza cuando Daredevil se enfrenta a su más mortal enemigo, Bullseye, en una brutal batalla como nunca se haya visto en la Cocina del Infierno. Y cuando el Diablo Guardián haga lo impensable, Spiderman, Luke Cage, Puño de Hierro y Punisher tendrán que unir fuerzas para detener la guerra que estallará en la ciudad, con Daredevil en el epicentro de los acontecimientos.

 Contiene Doomwar 1-6 USA 
Wakanda ha sido conquistada y sus reservas de Vibránium, robadas. Tormenta afronta su ejecución en las próximas 48 horas, y el Doctor Muerte se alza triunfante. ¿Bastarán las fuerzas combinadas de La Patrulla-X, Los 4 Fantásticos y dos Panteras Negra para cambiar el curso de los acontecimientos? Una guerra que enfrentará a la plana mayor de los superhéroes contra los más terribles supervillanos. El siguiente capítulo en la historia de Pantera Negra afecta a todo el Universo Marvel.
 Contiene PunisherMax 1-5 USA 
Llega la nueva serie de Punisher especialmente recomendada para lectores adultos y realizada por Jason Aaron (Lobezno) y Steve Dillon (Marvel Knights: Punisher, Predicador), dos tipos que nacieron para narrar las aventuras del más brutal vigilante del cómic. Con el regreso de Kingpin a la primera línea de batalla del Castigador y el nacimiento del mayor enemigo al que se haya enfrentado jamás Frank Castle.

 
Contiene Enter The Heroic Age, Thunderbolts 144-149 USA 
Una colección vinculada a "La Edad Heroica". Un nuevo comienzo para los más buscados de Marvel. Las personas más peligrosas de la Tierra están ahora en una cárcel infernal, y la única manera de salir de ella es a través de lo rehabilitación que ofrecen… ¡Los Thunderbolts! Bajo el liderazgo de Luke Cage, el Vengador a prueba de balas, presentamos un nuevo equipo, formado por Juggernaut, Calavera, Fantasma, Piedra Lunar y… ¿El Hombre Cosa? Jeff Parker y Kev Walker te presenta unos Thunderbolts como nunca antes habías imaginado. Y además, un cruce con "Tierra de Sombras".

 Contiene Enter The Heroic Age y Black Widow v6, 1-5 USA 
¡La nueva aventura de la más mortífera espía del Universo Marvel! Natasha Romanov no es una superheroína: no tiene poderes ni es capaz de volar. Y sin embargo, bajo la identidad de la Viuda Negra, es capaz de mantener el mundo a salvo de enemigos muy poderosos… y de los aliados de éstos. Ahora, alguien ha tratado de asesinarla. Casi lo logra, pero Natasha ha sobrevivido, y ahora buscará a su misterioso enemigo. ¿Quién puede ser lo suficientemente hábil para ponerla contra las cuerdas? ¿Y cuáles son las conexiones con sus amigos más cercanos?

  
Contiene X-Men 85-91 y Annual 99, Uncanny X-Men 366-371 y X-Men: Magneto War One-Shot USA 
La monumental epopeya que cambió para siempre el destino de La Patrulla-X, Magneto y Genosha, reunida en un único volumen comandado por el insuperable talento de Alan Davis. El Amo del Magnetismo ha tomado la más dramática decisión de su existencia: ¡Declarar la guerra contra la humanidad! 
En su camino, sin embargo, no sólo se interpondrá La Patrulla-X, también el misterioso hombre conocido, simplemente, como Joseph.

 Contiene X-Men Forever Giant-Size 1 y X-Men Forever 2 1-8 USA 
La explosiva confrontación entre La Patrulla-X y el Imperio Shi´ar, un entrenamiento que pondrá patas arriba el mundo de los mutantes. Es un momento perfecto para subirse a bordo del más personal proyecto de Chris Claremont, con un nuevo equipo creativo y muchas más sorpresas de las que podrías imaginar. Mientras los hombres-X comienzan a recuperarse de sus últimos problemas, un nuevo enemigo, más fuerte que ningún otro, entra en escena.

 
Contiene X-Men: First Class 1-3 USA 
La Primera Generación de los mutantes ha llegado a los cines… ¡Y ha regresado también a los cómics! Durante millones de años, la humanidad ha permanecido sobre la faz de la Tierra sin que nada cambie. Ahora, cinco jóvenes señalarán el siguiente paso en el camino hacia el futuro. Ellos son Cíclope, La Bestia, la Chica Maravillosa, El Ángel y el Hombre de Hielo, y el mundo nunca volverá a ser el mismo. Descubre las primeras aventuras de La Patrulla-X de Charles Xavier. Un volumen fresco, divertido y espectacular, dedicado a todos los públicos.

 
Contiene Red Sonja 25-30 USA 
Con un arco argumental completo: "Renacimiento". Todo lo que sabías sobre Red Sonja y su mundo cambió cuando la Diablesa con Espada se enfrentó con Kulan Gath y entregó su vida para salvar la Tierra. Ahora, tras su viaje al infierno, el espíritu de Red Sonja ha renacido, aunque el mundo que le espera es muy diferente del que dejó. ¡Un punto de partida perfecto para nuevos lectores, y la continuación que todos los admiradores de la Diablesa estaban esperando!

 Kucabara es un demonio desterrado del Reino de los Infiernos debido a su buen corazón. Para resarcirse y tratar de restaurar su antigua posición, decide convertirse en el "abogado de los condenados" que van injustamente al infierno. ¿Logrará demostrar la inocencia de sus clientes antes de que se los lleven los shinigami, enviados del averno?

 Simon es un huérfano que vive en la aldea subterránea de Giha que un día encuentra una extraña broca y un robot aún más extraño al que su amigo Kamina, líder de la brigada Gurren, bautiza como Lagann. ¡Con su ayuda y la de una misteriosa chica llamada Yoko, ambos parten hacia la “superficie” para descubrir un mundo que jamás hubieran imaginado!

 
Tamaki, Kyôya y Kuze vuelven a la carga, en el siguiente capítulo de Host Club.
Guión y dibujo de Bisco Hatori.

 
Contiene Avengers Prime 2 USA 
Una colección vinculada a "La Edad Heroica". Steve Rogers, Tony Stark y Thor han viajado a una misteriosa dimensión dentro de los Nueve Reinos, y ahora tendrán que luchar entre ellos si quieren regresar a casa. Un alucinante relato que impactará en la vida de los tres héroes protagonistas y resonará en las páginas de la colección de Thor durante varios años, con un equipo de oro formado por Brian Michael Bendis y Alan Davis.

 
Contiene Avengers vol. 4, 4 USA 
Una colección vinculada a "La Edad Heroica". La corriente temporal ha sido destrozada, lo que ha producido que el Universo Marvel se sumerja en el caos. ¿Podrán Los Vengadores derrotar a Kang y, aunque lo hagan, no será demasiado tarde? Con la presencia de… ¡Todo el mundo! Además, un nuevo capítulo de la nunca antes contada historia oral de Los Vengadores.

  
Contiene Secret Avengers 4 USA 
Una colección vinculada a "La Edad Heroica". El destino de un héroe y el nacimiento de otro se decide aquí, cuando los verdaderos enemigos de los Vengadores Secretos salgan por fin a la luz. No dejes escapar un tipo de serie de Los Vengadores que nunca antes se había hecho, a cargo del aclamado escritor Ed Brubaker y el genial dibujante Mike Deodato.

 Contiene Fantastic Four 581 y 582 USA 
Una historia doble que presenta el retorno de Nathaniel Richards, el padre de Mister Fantástico. Síguenos en un salto a través del tiempo que nos lleva a los años de universidad de Reed, Ben y Victor Von Muerte: todos ellos serán reclutados para una misión imposible, en la que tendrán que luchar por el pasado y el futuro. Es el final de todo, y dos héroes se sacrificarán para salvar a su familia.

 Contiene Invincible Iron Man 29 USA 
Una colección vinculada a "La Edad Heroica". Cuando pienses en el mayor héroe mecanizado de nuestro tiempo, sólo dos palabras deben venir a tu cabeza: Detroit Steel. ¿Quieres lo mejor? Aquí lo tienes. Pero lo mejor tiene un precio. Mientras tanto, Pepper Potts comienza a recuperarse, aunque nadie está libre de problemas en el mundo de Tony Stark. A su vez, el Pentágono quiere acabar con Máquina de Guerra y en las oficinas de la nueva empresa de Tony Stark se celebra una fiesta con Justine y Sasha Hammer como invitadas.

 Contiene What If World War Hulk USA 
Un último número para la actual andadura del Goliat Verde en el que se responde a una cuestión crucial. Hulk fue engañado y enviado a un planeta inhóspito por quienes decían ser sus amigos. En venganza, el Monstruo Gamma regresó a la Tierra para declarar una guerra atronadora de la que saldría derrotado, pero… ¿Qué hubiera pasado si hubiera alcanzado la victoria? Este episodio especial ilustra también en qué habría cambiado el conflicto de haber contado con la participación de Thor.

 Contiene SHIELD 1 USA 
Leonardo Da Vinci fue Agente de SHIELD. Isaac Newton, también. Y no sólo ellos: Imhotep, Zhang Heng, Galileo y muchos otros genios a lo largo del tiempo formaron parte de esta organización. Fueron los primeros héroes que derrotaron a Galactus, El Nido y Los Celestiales. Salvaron el mundo antes de que el Capitán América o Iron Man hubieran siquiera nacido. Pero, ¿qué tienen que ver con los héroes de hoy en día? ¿Qué significa eso para Nick Furia? No te pierdas una obra maestra de la que se hablará durante décadas. La nueva serie del revolucionario Jonathan Hickman.

 
Contiene Amazing Spider-Man 638-641 USA 
Con una esperada, polémica y reveladora historia completa que sólo podría titularse "Un momento en el tiempo". ¡Las preguntas que han estado persiguiendo a los lectores de Spiderman desde el arranque de "Un nuevo día" encuentran al fin respuesta! ¿Qué ocurrió realmente el día de la boda de Peter y Mary Jane? ¿Qué es lo que ella recuerda? ¿De qué manera afectó al Universo Marvel el pacto con Mefisto? Joe Quesada y Paolo Rivera están aquí, para resolver cualquier duda y completar el puzzle… Pero quizás las respuestas cuesten a Peter Parker todo aquello que ama. Un cómic que marcará la vida de Spiderman durante años… En el que todo empieza con un susurro.

 Contiene Ultimate Comics Spider-Man 13-15 USA 
No hay otra forma de decirlo: en este número… ¡La vida entera de Spiderman acaba siendo completamente destrozada! El Camaleón y su misterioso aliado han causado a Peter Parker todo el daño que han podido. ¿Conseguirán sus amigos devolverles el golpe? Sólo si descubren la verdad… ¿Y cómo podrá escapar el Hombre Araña de la mayor crisis que haya conocido nunca?

 
Contiene Ultimate Comics Mystery 3 y 4 USA 
¡El rostro del enemigo definitivo, al fin al descubierto! Una de las mayores sorpresas, si no la mayor, de los diez años de historia del Universo Ultimate tiene lugar en este número. Y nada, absolutamente nada, volverá a ser igual nunca más. Brian Michael Bendis y el espectacular Rafa Sandoval te ofrecen la alucinante conclusión de la trilogía de la que todo el mundo hablará durante años.

 
Contiene Rat Catcher HC USA 
Según las leyendas que corren por los bajos fondos, el cazador de ratas es un asesino sin piedad que se ha especializado en silenciar a los soplones de la mafia. Sólo hay un problema: No existe. Al menos, eso es lo que dicen los responsables del Programa de Protección de Testigos. Entonces, ¿por qué están amontonándose los cadáveres en un piso franco en las afueras de El Paso? El cazador de ratas ha salido a la luz, y un agente del FBI tiene la oportunidad de atraparlo… Antes de que vuelva a desaparecer para siempre.

No hay comentarios: