19 ene. 2012

NORMA FEBRERO

LOISEL Y TRIPP VUELVEN A OBSEQUIARNOS CON UNA NUEVA ENTREGA DEL CÓMIC EUROPEO MÁS ENTRAÑABLE. 

Régis Loisel ( La búsqueda del pájaro del tiempo ) y Jean- Louis Tripp combinan sus talentos para crear conjuntamente el guión y los dibujos de Magasin Général . Esta tragicomedia ambientada en la provincia de Quebec nos traslada a los años 20 del siglo pasado, al pequeño pueblo de Notre-Dame-des- Lacs, y nos muestra el modo de vida de sus habitantes. Desde que Marie se fue a Montreal, no hay nadie a cargo del almacén y los suministros empiezan a escasear, sin embargo, nadie tiene ni el tiempo ni la habilidad suficiente para reabrir el negocio. Por su parte, Marie no parece dispuesta a volver al pueblo. 
¿Quién se encargará del almacén en su ausencia? 

HA LLEGADO EL MOMENTO DE LA VERDAD. ¿CONSUMARÁ EUSTAQUIO SU VENGANZA? 

La apasionante intriga de La banda bómbice llega a su fin con un capítulo que sorprenderá a sus seguidores y no dejará a nadie indiferente. Esta historia de crimen y corrupción ambientada en un París de fantasía con una elegante estética steam punk llega a su fin con el tercer álbum de la saga, impecablemente dibujado por Cecil

  
DESBERG, GUIONISTA DE EL ESCORPIÓN Y MAYAM, SE ALÍA CON VRANCKEN PARA PRESENTARNOS A UN AGENTE DEL FISCO POCO ORTODOXO. 

Diez años después del accidente que acabó con la vida de los padres de Larry B. Max , aparecen nuevas pruebas que apuntan a un atentado. Larry empieza a investigar esta hipótesis mientras intenta, de una vez por todas, rescatar a Gloria de la red de prostitución en la que ha caído.
 
VUELVEN LAS AVENTURAS DE LA HEROÍNA MÁS SEXY DEL CÓMIC EUROPEO. 

Valentina , nuestra heroína siempre sensual, erótica y soñadora, nos muestra en esta ocasión su faceta más aventurera. De la mano de Philip Rembrandt, también conocido como Neutrón , se adentrará en los peligrosos dominios de la bruja Baba Yaga , que ha secuestrado a su hijo Mattia . Fantasía y erotismo se dan la mano en este nuevo volumen prologado por Antonio Altarriba y que recoge las historias: Baba Yaga , Barbablú , Annette , El pequeño rey , La caída de los ángeles y Quién teme a Baba Yaga .
 
¿QUÉ OCURRIRÍA SI EL MUNDO CAMBIARA LITERALMENTE DE LA NOCHE A LA MAÑANA? 

Atrapado en un trabajo sin futuro, atormentado por una jefa tirana y una novia materialista, Sam se despierta tras otra noche solitaria de bares para descubrir que su mundo ha cambiado, a peor. La gripe aviar ha matado a millones, las infraestructuras del país se han colapsado, y una bomba sucia ha destruido Seattle. Pero cuando despierta al día siguiente, Sam vuelve a estar en el mundo “normal”, y al día siguiente de nuevo se encuentra en el mundo caótico. En un mundo, todo vale. En el otro, no hay peligro pero vive como un sonámbulo. Y ahora Sam tiene un problema mayor:  ¿En qué mundo se va a quedar? 

 “A los narradores inteligentes les gusta jugar con nuestra mente, ya sea en la pantalla grande como en Origen de Christopher Nolan , o en cómic como en REVOLVER , la obra de dibujo crudo y realidades cambiantes de Matt Kindt … Como en Origen , REVOLVER pone a prueba de forma intrigante la cuerda floja que hay entre la realidad y el sueño, la responsabilidad y los deseos fantásticos…”  - WIRED  

“Una provocativa incursión en el caos postapocalíptico.”  - PUBLISHERS WEEKLY  
 
NIKOLA TESLA CONTRA THOMAS EDISON: ¡EMPIEZA LA GUERRA DE LAS CORRIENTES! 

Ah, la juventud… soñar en un gran futuro (como justiciero maestro de las técnicas de puntería zen junto a Jack Tarot ), el primer amor (aunque seas metálico y solo tengas siete años de edad), ayudar en el trabajo a papá (o bueno, a tu creador, Nikola Tesla , metiéndote en la dimensión vampírica). Todo esto y más es lo que vive Atomic Robo en esta aventura de sus inicios, en la que además conoceremos los peligrosos planes de Thomas Edison . (Y de propina: ¡Dr. Dinosaur!

LA ÚNICA SERIE QUE NO IMPORTA QUÉ EDAD TENGAS NI EN QUÉ ORDEN LA LEAS PARA DISFRUTARLA 

“La serie de Atomic Robo hace para la ciencia lo que Indiana Jones hizo para la arqueología: convierte lo académico en una aventura y lo imposible en algo inspirador.” - Comic Book Resources
 
REGRESA LA SERIE ALQUIMIA CON MÁS FANTASÍA Y ACCIÓN A RAUDALES. 

Acompaña a Elminster y Storm Manodeplata a una reunión de magos. Una simple partida de dados puede tener consecuencias mortales. Un avispado kender encuentra un anillo que lo llevará hasta un misterioso demonio. Y la sabiduría ayudará a un joven monje a deshacerse de una peligrosa legión. 

¡Nuevas aventuras en el mundo de Dungeons & Dragons ! Las mejores historias de los Reinos Olvidados , las Crónicas de la Dragonlance , Ravenloft y Eberron. 
 
ABE SAPIEN COBRA PROTAGONISMO EN SU NUEVA SERIE PROPIA. 

Hace un siglo, el investigador de lo paranormal Edward Grey se enfrentó a un poderoso hechicero en las costas de la isla de Saint-Sébastien. A principios de los 80, el nuevo agente de la AIDP conocido como Abe Sapien fue enviado para recuperar una reliquia que se perdió en la lucha. Pero Abe aún no está preparado para enfrentarse a una misión peligrosa. 

Mike Mignola nos presenta una interesante historia del pasado de la AIDP con el tenebroso arte de Jason Shawn Alexander .
 
LLEGA EL FINAL DE ESTA INCREÍBLE AVENTURA DEL CREADOR DE STRANGERS IN PARADISE. 

La aleación está provocando unos extraños efectos en el cuerpo de Julie , y también en el de Ivy . Pero ambas deberán superarlos si quieren detener el experimento que el ejército americano está a punto de llevar a cabo. Un experimento que podría crear un agujero negro que aniquilaría a toda la Tierra… 

Terry Moore , todo un mito del cómic independiente gracias a su serie Strangers in Paradise , cierra esta trepidante historia llena de acción y conspiraciones que le ha confirmado como uno de los mejores narradores del arte secuencial.
 
EMPIEZA UNA NUEVA SAGA TRAS LOS ACONTECIMIENTOS DE “TRAS LA CAÍDA”. 

La nueva vida de Angel como una celebridad en la ciudad que salvó del infierno parece ir mejorando. Su agencia de investigación vuelve a estar en marcha y tiene a todo un equipo que incluye a Connor , Illyria , Spike y Gunn para ayudarle. Pero de pronto, desaparece. 

Bill Willingham , el aclamado creador de la serie FÁBULAS , abre una nueva etapa en la historia del vampiro con alma, con la ayuda del dibujante Brian Denham .
VOLUMEN FINAL DE ESTA NUEVA SAGA DE .HACK, ¡DESCUBRE EL DESENLACE DE LA AVENTURA DE TOKIO! 

Tokio se ha dado cuenta de que su habilidad en los videojuegos no se ha trasladado a The World … ¡claro que tampoco esperaba entrar tal y como es en el mundo real! Pero ahora su objetivo es rescatar a Haseo, ¡cueste lo que cueste!
IKKI Y SUS COMPAÑEROS YA ESTÁN EN SEMIFINALES, ¿PERO QUIÉN SERÁ SU CONTRINCANTE? 

Los Kogarasumaru han pasado a semifinales tras derrotar a Sleipnire, e Ikki tienen un plan para que Factory salga a la superficie. Pero mientras tanto, a las doce de la noche, se celebrará el esperado encuentro entre Sleeping Forest y Genesis, ¡emoción garantizada! 

LOS AUTORES DE DEATH NOTE SIGUEN DESVELÁNDONOS LOS ENTRESIJOS DEL MUNDO DEL MANGA. 

Todos saben que publicar en la Shonen Jump es muy difícil, pero mantenerse… ¡ese es el verdadero reto! Saiko y Shujin siguen las directrices de Miura , su nuevo editor, pese a que lo suyo no es el manga de humor. Pero Saiko está cada vez más tenso porque cree que no siguen el camino correcto… 


EMPIEZA UNA EMOCIONANTÍSIMA SAGA: ¡DAN COMIENZO LAS PRUEBAS PARA SUBIR AL NIVEL S! 

Fairy Tail está que arde: todos los magos jóvenes se preparan por si el maestro Makarov los considera aptos para presentarse al examen de mago de nivel S. 
Pero lo que nadie sospecha es que la Muerte se acerca a ellos… 

¿LA SANGRE ES MÁS ESPESA QUE EL AGUA? ¡UN MANGA DE HUMOR Y ACCIÓN DIRECTO DE LA SHONEN JUMP! 

La sangre demoníaca de Rikuo Nura se manifiesta cada vez con más frecuencia, sobre todo porque las amenazas contra sus amigos y sirvientes se multiplican. ¡Pero son muchos los que ansían liderar a la familia más poderosa de yokai y lo ven como un obstáculo! 

DESCUBRE EL SECRETO DE TOKYO BABYLON, PARA MUCHOS EL MEJOR MANGA DE LAS CLAMP. 

El poder de Subaru le aparta de los demás. Su espíritu gentil es un riesgo en un trabajo como el suyo, que es apaciguar a espíritus. Por contra, y pese a su aspecto amable, Seishiro es implacable cuando tiene que serlo. ¿Qué oculta su gélida mirada…? 

UN MANGA AMENO Y DIVERTIDO QUE NOS ANIMA A CUIDAR A LOS ANIMALES Y A PROTEGER NUESTRO ENTORNO. 

Tessho se enfrenta a un auténtico problema: por aceptar curar a las mascotas de gente sin recursos económicos, ¡un miembro del departamento de contabilidad de Meio pretende denunciarle! ¿Podrá encontrar el modo de seguir ayudando a los animales sin traicionar sus principios? 

 
MIKAMI ESTÁ DECIDIDO A CASARSE CON SHINAKO, Y A NO PERMITIR QUE EITARO SE INTERPONGA ENTRE ELLOS. 

¡Emocionante volumen final de Love Junkies ! Por causa del engaño de Shinako , que se creó a Geena , una personalidad virtual que era la confidente de Eitaro , rompieron su relación y Shinako empezó a salir con Mikami . Pero ella aún no ha olvidado a Eitaro , y este duda en si dejarla ir o luchar por ella…

No hay comentarios: