3 may. 2012

VARIOS MAYO

 
Descubre ya el universo de 5 elementos, el Manga que ha roto barreras, ganador de varios premios a Mejor manga de autor español y Mejor autor español de manga por el Expomanga de Madrid y por el Salón del Manga de Barcelona. Miles de lectores ya disfrutan de esta aventura épica, llena de humor y misterio, que te hará reír y te hará llorar. ¡Inicia este gran viaje y descubre la verdad tras la misteriosa leyenda de los Cinco Elementos! 
PVP: 6,50 €

 Debolsillo presenta uno de los cómics más divertidos y aclamados de 2010 en Estados Unidos. 
Una obra destinada a convertirse en un referente del siglo XXI.
KING CITY es una ciudad repleta de bandas de espías, moteles bajo las autopistas y restaurantes asequibles frecuentados por ninjas. Una ciudad a la que acaba de regresar Joe, un joven cuya vida carecía de alicientes hasta que Pete, su viejo colega de juergas, le pide ayuda para esconder a una alienígena a la que ha rescatado de las garras de unos mafiosos. Cuando entran en escena la ex novia de Joe, un veterano de las guerras zombi coreanas, el mejor trasero del mundo y una simpática banda de ejecutivos caníbales que quiere resucitar a un antiguo demonio, la disparatada maquinaria que mueve la ciudad se pone en marcha y los cimientos de King City estarán a punto de saltar por los aires. 

 Minidramas de Kiraz, nos invita a visitar las creaciones de uno de los artistas más plagiados del mundo, cuyas escenas humorísticas captan con sutileza una galería de comportamientos femeninos y masculinos de la década de los cincuenta, concediendo especial atención a las chicas, que nos presenta modernas, rebeldes, alocadas, ingenuas, maliciosas, liberadas, ingeniosas, mundanas…, pero siempre sorprendentes e intemporales. 

 
Imagina que un buen día los muertos se levantan de sus tumbas... ¡y tienen muy mal despertar!
Dick Grima despierta en un mundo vuelto del revés, donde los muertos intentan comerte y los supervivientes no están en sus cabales.
Disfruta de esta disparatada parodia de la serie de comics y TV que tiene enganchado a todo el mundo.

 
Acompaña al Cabezón de los Anillos en su aventura por recuperar su posesión más preciada. Bueno, y el anillo también. Descubre la historia como sucedió realmente, más o menos.
Un tomo englobado dentro de la colección en cartoné de Enrique Vegas en la línea de los anteriores centrados en sagas como Los Cabezones de las Galaxias o Matris, repletos de extras y contenidos adicionales.

 
Se acerca la Eurocopa de Polonia y Ucrania y «la Roja» 
es la selección favorita para alzarse con el triunfo.
Con el inigualable sentido del humor de Francisco Ibáñez, Mortadelo y Filemón nos dan su particular versión de una de las más importantes competiciones del fútbol mundial.

No hay comentarios: