24 ene 2014

AMANIACO ENERO

 
AMANIACO 27. ESPECIAL CURRO
Estrenamos nuevo año y también tenemos un nuevo número de Amaníaco y, en esta ocasión, un especial curro, de la mano, lápiz y tinta de nuestros colaboradores. 
Aclarar que no, no se trata de Curro, aquel bicho raro que hizo de mascota en la Expo´92, ni tampoco de aquel bandolero televisivo llamado Curro Jiménez. Hablamos del curro, del trabajo, de la faena… de aquello que unos buscan, otros no encuentran y los que tienen, que lo conserven. 
Pues hechas las aclaraciones, para los que nos siguen, en esta entrega acaba la serie Flushville, pero estrenamos nuevas series: Las estrafalarias aventuras de Andri y Robotrón de Ángel A. Svoboda, el autor de Secretos arcanos, y llega El infierno del dibujante de Sr. Plástiko, una divertida parodia (o no) sobre lo que significa ser hoy en día autor de cómics. 
Y también tenemos otra entrega de Días moscosos de Raúl Deamo y Jan, las páginas de Ozeluí dándole un repaso a los tipos de empleos y conoceremos al gemelo malvado de El capitán Vallecas de Pepe Macías y Javier Monsalvett y las historietas de Tamayo, Bié, Maribel Carod, Óscar Julve, Gras, Víctor Araque, Joan Tharrats o José Orcajo, por citar algunos autores que participan en la publicación. 
Todo esto y más, mucho más, lo podrás leer en el especial curro de Amaníaco. 
PVP: 6,00 €

No hay comentarios: