28 feb. 2014

APA APA FEBRERO

 
Arnau Sanz es autor de varios fanzines como Tito, Tito va al Campo o Perro, todos ellos publicados en l´Astronauta Edicions, proyecto que comparte con su pareja.. Aparte de dibujar, Arnau toca en varios grupos de música (Naturalesa Salvatge, Mujeres). En 2013 publicó Albert contra Albert en Edicions de Ponent. 
En verano de 2011 Arnau y su pareja viajaron a Nicaragua a dar clases de dibujo a los niños de una pequeña comunidad de Somotillo, una zona humilde al norte del país. Nacatamal, su parte en este cómic compartido narra la historia de uno de los personajes que conoció allí.
Camille Vannier, parisina afincada en Barcelona, ganó el premio Junceda 2011 de la APIC en la categoría de cómic, por su obra El horno no funciona, publicada hace unos años por SinsEntido. 
Formó parte del colectivo Les Golfes, y actualmente colabora en varias revistas y fanzines y rotula algunos libros para editoriales de libro ilustrado. 
Su parte del cómic se titula Tuerca y tornillo, nombre que toma de las fiestas erasmus en las que a las chicas se les da una tuerca y a los chicos un tornillo y a los que consiguen encajar tuerca con tornillo, se les invita a un chupito. Una historia muy divertida y de sexo explícito. 
PVP: 9,00 €

No hay comentarios: