25 abr 2014

APA APA ABRIL

 
NUEVOS ROMANTICOS / TRABAJO DE CLASE
En esta nueva entrega de la colección grapad, MIEDO ISSUE, les propusimos a Ana Galvañ y a Marc Torices que dibujaran al principio un cómic de sexo, luego uno de terror y al final bueno, como por suerte no veían ni el sexo ni el terror claro, han mezclado el género de "cosas que pasan en institutos" con lo que han querido.
Galvañ nos presenta Trabajo de clase donde encontramos a Dios María, quien sueña con un mundo mejor, lejos de su realidad adolescente, cruda y desalmada. En un instituto insufriblemente tedioso va siempre acompañada de su plasta e inseparable mejor amiga y, por paga, en casa le espera una madre que no la comprende aunque lo intente. Dios María los odia a todo el mundo, aunque en silencio y con resignación con la certeza de que sólo el amor puede dar un vuelco a su triste existencia.
En Nuevos románticos Torices nos presenta a Iván, un adolescente que vive en los montes de Oak Paso con una madre sobreprotectora y un hermano mayor que padece una extraña enfermedad contagiosa. En su instituto hace semanas que se han cometido varios asesinatos perpetrados por un anónimo enmascarado. Su situación personal y su punto de vista sesgado, harán que pase uno de los días más decisivos y horribles de su vida. 
PVP: 10,00 €

No hay comentarios: