3 abr 2014

JUEGOS ABRIL

 
¡Se acerca el fin del mundo!
El mundo está al borde de la catástrofe. Estamos en 1926 y un ser de increíble poder amenaza con despertar de su largo letargo trayendo muerte y destrucción. Extrañas sectas y terribles monstruos siembran el caos en todos los continentes mientras el tejido de la realidad se desgarra, abriendo portales a extraños mundos. Sólo unos pocos valerosos investigadores entienden lo que está ocurriendo realmente. Estas tenaces almas de todo tipo y condición emplean sus habilidades y armas para enfrentarse a la amenaza del Primigenio. ¡Su tarea es explorar los rincones más remotos del planeta para combatir a las criaturas de pesadilla que acechan en las sombras y encontrar las respuestas a los antiguos misterios de Eldritch Horror!
Eldritch Horror es un juego de aventuras cooperativo para 1–8 jugadores inspirado en el exitoso juego de tablero Arkham Horror.
Contenido: 1 tablero de juego • 1 guía de referencia • 1 reglamento • 12 hojas de Investigador 4 hojas de Primigenio • 51 cartas de Mitos • 36 cartas de Encuentro de Lugar • 32 cartas de Encuentro de Investigación • 24 cartas de Encuentro de Otros Mundos • 18 cartas de Encuentro de Expedición • 16 cartas de Misterio 12 cartas de Encuentro Especial • 40 cartas de Apoyo • 36 cartas de Estado 20 cartas de Hechizo • 14 cartas de Artefacto • 4 cartas de Referencia • 78 fichas de Salud y de Cordura • 43 fichas de Monstruo • 36 fichas de Pista 30 fichas de Mejora • 20 fichas de Billete de viaje • 20 fichas de Arcano 9 fichas de Portal • 4 fichas de Rumor • 1 ficha de Expedición activa • 1 ficha de Perdición • 1 ficha de Augurio • 1 ficha de Investigador jefe • 1 ficha de Misterio • 4 dados • 12 soportes de plástico 
Edad Recomendada : 14+ 
Duración Partida: 2-4h. aprox. 
Jugadores: 1 a 8 
PVP: 59,95 €
 Esta expansión incluye nuevas cartas de Localización, una nueva carta de Terreno y Genestealers Adrenalínicos (un nuevo tipo de carta de Genestealer) para tu copia de Space Hulk: Death Angel . 
Las cartas de Localización adicionales proporcionan misiones alternativas. Al preparar el mazo de Localizaciones al azar, elige si vas a usar las cartas de Localización originales de dorso verde o estas cartas de Localización alternativas de dorso rojo.
Todas las cartas de esta expansión están marcadas con el icono del la expansión para que sea más fácil distinguirlas de las incluidas en la caja básica de Death Angel.
Esta Expansión de Misiones para Space Hulk: Death Angel contiene:
12 nuevas cartas de Localización. 
1 carta de Terreno de Brecha en el casco. 
4 cartas de Genestealer Adrenalínico. 
Necesitas una copia del juego básico, Space Hulk: Death Angel para poder usar esta expansión. 
Edad Recomendada : 13+ 
Duranción Partida: 30-60 min. aprox. 
Jugadores: 1 a 6 
PVP: 4,95 €
 Esta expansión incluye dos nuevos Equipos de Combate para tu copia de Death Angel. Para usarlos, sustituye los contadores de Equipo de Combate por las nuevas cartas de Equipo de Combate para repartir Equipos al azar. 
Los nuevos Equipos de Combate siguen todas las reglas de los Marines Espaciales normales y usan las cartas de Acción incluidas. 
Esta Expansión de Marines Espaciales para Death Angel contiene: 
2 nuevos Equipos de Combate y sus cartas de Acción. 
8 cartas de Equipo de Combate que sustituyen a los 6 contadores de Equipo de Combate originales. 
Todas las cartas de esta expansión están marcadas con el icono del la expansión para que sea más fácil distinguirlas de las incluidas en la caja básica de Death Angel. 
Necesitas una copia del juego básico, Space Hulk: Death Angel para poder usar esta expansión..
EL FRACASO NO ES UNA OPCIÓN. 
Edad Recomendada : 13+ 
Duranción Partida: 30-60 min. aprox. 
Jugadores: 1 a 6 
PVP: 4,95 €
 Combate a la amenaza de los Tiránidos
Esta expansión incluye dos nuevas adiciones para Death Angel – El Juego de Cartas: un nuevo mazo de cartas de Enemigo para sustituir al mazo de Genestealers estándar y un nuevo tipo de carta de Localización. 
El nuevo mazo de Tiránidos contiene una gran variedad de enemigos que pondrán las cosas difíciles incluso a los Marines Espaciales más veteranos, ¡mientras que las cartas de Localización de Señor del Enjambre presentan a los épicos y letales señores supremos de los Tiránidos! 
Todas las cartas de esta expansión están marcadas con el icono del la expansión para que sea más fácil distinguirlas de las incluidas en la caja básica de Death Angel. 
Esta Expansión de enemigos: Tiránidos para Death Angel contiene: 
32 cartas de Tiránido. 
4 cartas de Señor del Enjambre. 
1 carta de Muerte silenciosa. 
Necesitas una copia del juego básico, Space Hulk: Death Angel para poder usar esta expansión. 
Nota: Esta es una expansión de impresión bajo demanda. Debido a la variación en los procesos de impresión, las cartas de una producción de impresión bajo demanda serán sutilmente diferentes en apariencia y textura de las cartas de la caja básica.
Edad Recomendada : 13+ 
Duranción Partida: 30-60 min. aprox. 
Jugadores: 1 a 6 
PVP: 11,95 €
 Lidera al Ala de Muerte 
Esta expansión introduce a los legendarios Marines Espaciales Exterminadores del Ala de Muerte en Space Hulk: Death Angel - El Juego de Cartas. 
Explora tácticas completamente nuevas con un conjunto alternativo de cartas de Acción que presentan habilidades únicas que ayudarán a tus Equipos de Combate en su lucha contra la amenaza de los Genestealer. 
Todas las cartas de esta expansión están marcadas con el icono del la expansión para que sea más fácil distinguirlas de las incluidas en la caja básica de Death Angel. 
Esta Expansión de Marines Espaciales Ala de Muerte para Space Hulk: Death Angel contiene: 
12 nuevas cartas de Marines Espaciales del Ala de Muerte. 
18 cartas de Acción del Ala de Muerte. 
6 cartas de Equipo de Combate del Ala de Muerte.
Necesitas una copia del juego básico, Space Hulk: Death Angel para poder usar esta expansión. 
Nota: Esta es una expansión de impresión bajo demanda. Debido a la variación en los procesos de impresión, las cartas de una producción de impresión bajo demanda serán sutilmente diferentes en apariencia y textura de las cartas de la caja básica.
Edad Recomendada : 13+ 
Duranción Partida: 30-60 min. aprox. 
Jugadores: 1 a 6 
PVP: 11,95 €
 La antigua y aislada mansión de Ruth Wolcott está a una hora de la ciudad en dirección norte, donde se asienta en lo alto de una colina rocosa rodeada por un bosque de árboles achaparrados. No podéis evitar imaginar que unos ojos fríos e invisibles os observan mientras cruzáis la desierta extensión que hay entre el bosque y la casa.
La puerta de la mansión está abierta. Dentro veis muebles volcados y la casa puesta patas arriba. Llamáis a Wolcott, pero no hay respuesta, así que seguís el rastro de destrucción y os adentráis en la casa.
La Tablilla de Plata es una expansión de impresión bajo demanda para Las Mansiones de la Locura. Esta apasionante historial empuja a los jugadores a resolver el misterios detrás de un antiguo artefacto... mientras resisten a sus siniestros poderes.
Para jugar se necesita una copia de Las Mansiones de la Locura. 
Nota: Debido a la variación en los procesos de impresión, las cartas de una producción de impresión bajo demanda serán sutilmente diferentes en apariencia y textura de las cartas de la caja básica. Por este motivo, 29 de las 58 cartas en esta expansión son reimpresiones de las que contiene el juego básico, para que puedas sustituirlas y mantengan una apariencia idéntica cuando las barajes, y las otras 29 son únicas en esta expansión.
Edad Recomendada : 13+ 
Duranción Partida: 2-3 h. aprox. 
Jugadores: 2 a 5 
PVP: 14,95 €
 Este sitio tiene sin duda una atmósfera peculiar: es brumoso, oscuro y apesta a plantas podridas. Resulta increíble que aquí crezca algo aparte de hongos. Pero el biólogo que os contrató ha oído rumores sobre la existencia de ejemplares de interés en este paraje. Si conseguís hallar alguno, os espera una generosa gratificación. Mientras discutís el asunto frente a un par de pintas de cerveza aguada en un local mal iluminado y lleno de humo situado en las afueras de Innsmouth, uno de los lugareños oye la conversación y se acerca a vuestra mesa.
Hasta que la muerte nos separe es una expansión de impresión bajo demanda para Las Mansiones de la Locura, diseñada por Tom Jolly (autor de Wiz-War). Hasta que la muerte nos separe nos cuenta una historia de amor, pérdida y oscuros rituales arcanos. Alístate a los ayudantes póstumos de las víctimas de un inverosímil asesino del pasado... o te acabarás uniendo a ellas en la eternidad.
Esta expansión contiene: 
35 cartas de Exploración. 
7 cartas de Cerradura. 
2 cartas de Obstáculo. 
4 cartas de Infección. 
5 cartas de Evento. 
3 cartas de Objetivo. 
 2 cartas de Acción del Guardián. 
Para jugar se necesita una copia de Las Mansiones de la Locura. 
Nota: Debido a la variación en los procesos de impresión, las cartas de una producción de impresión bajo demanda serán sutilmente diferentes en apariencia y textura de las cartas de la caja básica. Por este motivo, 18 de las 58 cartas en esta expansión son reimpresiones de las que contiene el juego básico, para que puedas sustituirlas y mantengan una apariencia idéntica cuando las barajes, y las otras 40 son únicas en esta expansión.
Edad Recomendada : 13+ 
Duranción Partida: 2-3 h. aprox. 
Jugadores: 2 a 5 
PVP: 14,95 €
 Un influyente director de cine ha preparado una proyección de su última producción en la ruinosa mansión Whale, ¡y os han invitado a ella! Sólo existe un problema: La mansión Whale está poseída por espíritus de actores muertos, condenados a revivir el drama de sus películas una vez tras otra. 
La Casa de los Horrores es una expansión de impresión bajo demanda para Las Mansiones de la Locura. Esta aventura cinemática diseñada por el aclamado novelista Tracy Hickman sumerge a los jugadores en un largometraje en vivo de los años 20. ¿Podrán escapar del horror antes del trágico final de la película?
La Casa de los Horrores incluye: 38 cartas de Exploración, 6 cartas de Cerradura, 4 cartas de Obstáculo, 5 cartas de Evento, 3 cartas de Objetivo y 2 cartas de Acción del Guardián.
Para jugar se necesita una copia de Las Mansiones de la Locura. 
Nota: Debido a la variación en los procesos de impresión, las cartas de una producción de impresión bajo demanda serán sutilmente diferentes en apariencia y textura de las cartas de la caja básica. Por este motivo, 18 de las 58 cartas en esta expansión son reimpresiones de las que contiene el juego básico, para que puedas sustituirlas y mantengan una apariencia idéntica cuando las barajes, y las otras 40 son únicas en esta expansión.
Edad Recomendada : 13+ 
Duranción Partida: 2-3 h. aprox. 
Jugadores: 2 a 5 
PVP: 14,95 €
 Julian Glen, un talentoso y prometedor dramaturgo, ha manuscrito un trabajo que considera será su obra maestra. Sólo hay un problema... ¡está transformando a su audiencia en fanáticos descerebrados! Como uno de los pocos miembros de la audiencia que ha conservado su cordura, tu y otros investigadores debéis trabajar en equipo para encontrar a Glen y desvelar sus verdaderos propósitos. 
El Signo Amarillo es una expansión de impresión bajo demanda para Las Mansiones de la Locura. Basada en un diseño propuesto por aficionados que participaron en Las Noches de Arkham 2011, El Signo Amarillo empuja a los jugadores dentro de una casa llena de actores enloquecidos. ¿Podrás sobrevivir antes de que se baje el telón? 
El Signo Amarillo incluye: 35 cartas de Exploración, 4 cartas de Cerradura, 5 cartas de Obstáculo, 4 cartas de Corte del Rey, 4 cartas de Evento, 3 cartas de Objetivo y 3 cartas de Acción del Guardián. 
Para jugar se necesita una copia de Las Mansiones de la Locura. 
Nota: Debido a la variación en los procesos de impresión, las cartas de una producción de impresión bajo demanda serán sutilmente diferentes en apariencia y textura de las cartas de la caja básica. Por este motivo, algunas de cartas en esta expansión son reimpresiones de las que contiene el juego básico, para que puedas sustituirlas y mantengan una apariencia idéntica cuando las barajes..
Edad Recomendada : 13+ 
Duranción Partida: 2-3 h. aprox. 
Jugadores: 2 a 5 
PVP: 14,95 €

 Enfréntate a la implacable Horda 
Esta expansión añade 2 nuevas misiones a Gears of War: El juego de tablero. Busca a un Superviviente aislado en territorio hostil y vive un cara a cara contra el líder más cruel de la Horda Locust, el mismísimo General RAAM.
¡Enfréntate a seis enemigos completamente nuevos en dos de las misiones más emocionantes y difíciles para Gears of War!
Este Pack de misiones de Gears of War incluye: 7 cartas de Misión • 19 cartas de IA Locust • 6 cartas de Enemigo • 4 cartas de Arma especial. 
Nota: Esta es una expansión de impresión bajo demanda. Debido a la variación en los procesos de impresión, las cartas de una producción de impresión bajo demanda serán sutilmente diferentes en apariencia y textura de las cartas de la caja básica.
Edad Recomendada : 14+ 
Duranción Partida: 1-3h. aprox. 
Jugadores: 1 a 4 
PVP: 9,95 €
 Aunque la guerra parezca llegar a su fin, Poniente sigue sangrando.
Cuatro de los cinco reyes han muerto. El rey Stannis Baratheon presta su apoyo a la Guardia de la Noche mientras que la Casa Bolton y la Casa Greyjoy se disputan los restos de la Casa Stark; los Lannister aún controlan el Trono de Hierro gracias a una frágil alianza con la Casa Tyrell, y los Martell hacen acopio de fuerzas en Dorne. El invierno ha llegado: comienza la batalla definitiva.
Esta expansión añade dos nuevos y emocionantes elementos a Juego de Tronos: El Juego de Tablero:
42 Cartas de Casa: Cada una de las 6 Casas del juego básico recibe un mazo de 7 nuevas cartas de Casa, especialmente diseñadas para añadir un nivel más profundo de estrategia.
Escenario Danza de Dragones: Un escenario predefinido más dinámico y competitivo para 6 jugadores que te permitirá reproducir los eventos de los últimos libros de la saga Canción de Hielo y Fuego.
Edad Recomendada : 14+ 
Duranción Partida: 2-4h. aprox. 
Jugadores: 3 a 6 
PVP: 14,95 €
 
—Hay que confundir siempre a los enemigos. Si nunca están seguros de quién es uno ni de qué quiere, no tienen manera de saber qué será lo próximo que haga. A veces, la mejor manera de desconcertarlos es hacer movimientos que no tienen sentido, o que incluso parece que van contra los intereses de uno. No lo olvidéis cuando juguéis al juego, Sansa.
—¿A qué... a qué juego?
—Al único juego que importa: el juego de tronos.

—Meñique, “Tormenta de Espadas”

¡Cuando las ambiciones de las casas de Poniente entran en disputa, el conflicto es inevitable!

Festín de Cuervos ofrece a los jugadores un nuevo y fascinante escenario para 4 jugadores para Juego de Tronos: El Juego de Tablero. Esta expansión permite disfrutar del juego de una forma distinta y emocionante gracias a una nueva condición de victoria alternativa, partidas más cortas y un conjunto de cartas para jugar con la Casa Arryn.

Contenido: 5 cartas de reglas, 7 cartas de la Casa Arryn, 4 cartas de Preparación del escenario Festín de Cuervos (1 para cada Casa), 10 cartas de mazo de Poniente I para Festín de Cuervos, 28 cartas de Objetivo y 4 cartas de Objetivo especial.

Nota: Esta es una expansión de impresión bajo demanda. Debido a la variación en los procesos de impresión, las cartas de una producción de impresión bajo demanda serán sutilmente diferentes en apariencia y textura de las cartas de la caja básica.
PVP: 14,95 €
 Esta expansión de 20 cartas para El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas potencia el escenario La caza de Gollum (del ciclo Sombras del Bosque Negro) con un conjunto de cartas de Encuentro de Pesadilla diseñadas para aumentar la dificultad para jugadores de nivel avanzado y experto. 
Las nuevas cartas de Enemigo, Lugar y Traición de esta expansión aportan un mayor nivel de dificultad, peligro y emoción a tu experiencia de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas. 
Cada mazo de Pesadilla está diseñado para modificar y potenciar un escenario ya existente de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas, haciéndolo más difícil y emocionante para jugadores avanzados que ya dominan la versión básica del escenario.
Puesto que el material de las impresiones bajo demanda no coincide al 100% con el empleado en la caja básica, se recomienda a los jugadores que usen fundas para todas las cartas de Encuentro al jugar a este mazo de Pesadilla.
Edad Recomendada : 13+ 
Duranción Partida: 30-90 min. aprox. 
Jugadores: 1 a 2 
PVP: 6,95 €


 Esta expansión de 20 cartas para El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas potencia el escenario Conflicto en la Carroca (del ciclo Sombras del Bosque Negro) con un conjunto de cartas de Encuentro de Pesadilla diseñadas para aumentar la dificultad para jugadores de nivel avanzado y experto. 
Las nuevas cartas de Enemigo, Lugar y Traición de esta expansión aportan un mayor nivel de dificultad, peligro y emoción a tu experiencia de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas. 
Cada mazo de Pesadilla está diseñado para modificar y potenciar un escenario ya existente de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas, haciéndolo más difícil y emocionante para jugadores avanzados que ya dominan la versión básica del escenario.
Puesto que el material de las impresiones bajo demanda no coincide al 100% con el empleado en la caja básica, se recomienda a los jugadores que usen fundas para todas las cartas de Encuentro al jugar a este mazo de Pesadilla.
Edad Recomendada : 13+ 
Duranción Partida: 30-90 min. aprox. 
Jugadores: 1 a 2 
PVP: 6,95 €

 
Esta expansión de 20 cartas para El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas potencia el escenario Rhosgobel (del ciclo Sombras del Bosque Negro) con un conjunto de cartas de Encuentro de Pesadilla diseñadas para aumentar la dificultad para jugadores de nivel avanzado y experto. 
Las nuevas cartas de Enemigo, Lugar y Traición de esta expansión aportan un mayor nivel de dificultad, peligro y emoción a tu experiencia de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas. 
Cada mazo de Pesadilla está diseñado para modificar y potenciar un escenario ya existente de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas, haciéndolo más difícil y emocionante para jugadores avanzados que ya dominan la versión básica del escenario.
Puesto que el material de las impresiones bajo demanda no coincide al 100% con el empleado en la caja básica, se recomienda a los jugadores que usen fundas para todas las cartas de Encuentro al jugar a este mazo de Pesadilla.
Edad Recomendada : 13+ 
Duranción Partida: 30-90 min. aprox. 
Jugadores: 1 a 2 
PVP: 6,95 €

No hay comentarios: