Cuantas más cosas descubres, más
infectan tu mente los Mitos. No puedes confiar en que tus amigos no
estén afectados, tu conocimiento no vale de nada y todo lo que tiene
valor para ti no es más que polvo.
La revelación final
recopila cuatro aventuras puristas para El rastro de Cthulhu, capaces de
hacer trizas la cordura, escritas por el premiado escritor de juegos de
rol Graham Walmsley. Gracias al escenario de Scott Dorward que conecta
las cuatro aventuras, La revelación final ofrece a tus investigadores la
oportunidad de jugar toda una campaña situada en el Reino Unido durante
la década de 1930 en la que no hay escapatoria, consuelo ni salvación
ante los Mitos. Tus investigadores carecen del poder necesario y
resultan insignificantes, y sus únicas opciones son la muerte, la locura
o una vida tranquila con la mente destrozada.
La revelación final comprende los siguientes escenarios:
LA REVELACIÓN FINAL: Unos cuantos investigadores llamados el Grupo
Viernes intentan reconstruir los pormenores de lo que piensan que es
una amenaza para la humanidad. A medida que van descubriendo los
detalles tras cada escenario, se enfrentan a una realidad definitiva e
ineludible que ninguno de ellos podría haber imaginado.
LA MUERTE DEL ST.
MARGARET: En la remota isla escocesa de St. Margaret los Investigadores
ocupan puestos vacantes en una escuela privada, cada uno en busca de una
persona conocida que ha desaparecido. Lo que descubren les lleva al
borde de la locura hasta un lugar donde las armas no les podrán ayudar,
la razón no los protegerá e incluso la fe no les proporcionará consuelo.
LOS
VIGILANTES EN EL CIELO: Esta aventura introduce una nueva e
incognoscible entidad de los Mitos. Combinando a Lovecraft con
Hitchcock, un loco alimenta a los pájaros con el paranoico
convencimiento de que le vigilan. Más tarde, las mismas aves extrañas
observan desde los tejados, distorsionando las leyes de la física y la
química. Y cuando los investigadores diseccionan una de las criaturas,
encuentran algo monstruoso en su interior.
LA
DANZA EN LA SANGRE: En un rincón olvidado del norte de Inglaterra se
encuentra un recóndito pueblo plagado de secretos terribles y horrores
subterráneos. Cada ciento diecinueve años es destrozado y sus habitantes
son masacrados. Ocurrió en 1697 y en 1816. Ahora es 1935 y bajo la
aldea se mueven criaturas repugnantes que aguardan el momento de
recuperar su tierra y matar a cualquiera que se interponga en su camino.
LA
CAJA RASGADORA: En una tienda de antigüedades del norte de Londres hay
una caja. En el interior hay una antigua criatura que se está filtrando
en el mundo. Mostrará a los Investigadores cómo es realmente el
universo: las pautas subyacentes a la realidad, los monstruos anteriores
al tiempo y los secretos que quiebran la mente. Y todo lo que tienen
que hacer es abrir una caja.
Si sólo les queda volverse locos o morir en el intento,
¿cómo van a reaccionar tus Investigadores cuando se enfrenten a la
revelación final?
PVP: 22,95 €
AVENTUREROS AL TREN - EDICION 10º ANIVERSARIO
Esta
versión gigante incluye un nuevo mapa de Norteamérica de gran tamaño
con nuevas ilustraciones y nuevos modelos de tren creados para la
ocasión y almacenados en cajas de aluminio especiales
La semana pasada, Days of Wonder anunció una nueva versión de
su exitoso juego de tablero de aventuras en tren, la Edición 10º
Aniversario de ¡Aventureros al tren!. Publicado en 2004, ¡Aventureros al
tren! ha deleitado a aficionados a los juegos de tablero en todo el
mundo, vendiendo más de 3 millones de copias en la pasada década.
Para celebrar esta
década de éxito, la Edición 10º Aniversario de ¡Aventureros al tren! se
guarda en una caja de gran tamaño, con nuevo diseño de cubierta y nuevas
ilustraciones. Incluye un mapa gigante de Norteamérica, un 50% más
grande que el original. Los jugadores seguirán viajando por los
recorridos de siempre, pero sobre un mapa con nuevo diseño e
ilustraciones. Hay 5 modelos distintos de vagón de tren, esculpidos
detalladamente; cada modelo representa un tipo de vagón diferente y
todos están decorados con diseños y colores que recuerdan a los trenes
de juguete de antaño. Estos trenes se guardan en 5 cajas de aluminio,
cuyos diseños se corresponden con cada uno de los 5 modelos de vagón, y
que están decoradas con su propio logotipo de línea ferroviaria. También
se incluyen 110 cartas de Vagón de gran formato y 69 Billetes de
Destino (los del juego original y los de la expansión 1910).
"Hemos
diseñado esta edición de 10º aniversario como un homenaje a los
aficionados a ¡Aventureros al tren! de todo el mundo que han impulsado
el juego esta última década”, ha dicho el director ejecutivo de Days of
Wonder, Eric Hautemont. “El desarrollo del juego se mantiene fiel al
clásico original, pero los nuevos diseños e ilustraciones, el mapa de
gran tamaño, y especialmente los nuevos trenes y cajas de aluminio
llevan la experiencia de ¡Aventureros al tren! a un nuevo nivel".
La Edición 10º Aniversario de ¡Aventureros al
tren! está pensada para 2-5 jugadores, a partir de 8 años, e incluye un
libro de reglas en 12 idiomas, incluido el español. Su llegada a las
tiendas está prevista para mayo.
Contenido:
Caja de juego de gran tamaño (36 x 36 x 8 cm) con el distintivo
de la Edición 10º Aniversario
Tablero gigante (97 x 65 cm) del mapa de recorridos ferroviarios de Norteamérica con nuevas ilustraciones
48 vagones de tren de plástico de mayor tamaño y nuevo diseño de 5 modelos diferentes
5 cajas de aluminio para guardar los trenes, decoradas con
ilustraciones y los logotipos de distintas compañías ferroviarias
110 cartas de Vagón de gran tamaño con ilustraciones nuevas
69 Billetes de Destino (los del juego original y los de la expansión 1910)
5 marcadores de puntuación de madera de gran tamaño
Un libro de reglas en 12
idiomas (español, inglés, francés, alemán, neerlandés, finés, noruego,
sueco, danés, polaco, italiano y japonés)
Edad Recomendada : 8+
Duranción Partida: 30-60 min. aprox.
Jugadores: 2 a 5
PVP: 79,95 €
Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir. H. P. Lovecraft
Los primigenios gobernaron la Tierra eones antes de la aparición del
hombre, pero aún hoy es posible encontrar restos de sus ciclópeas
ciudades en remotas islas del Pacífico, bajo la arena de los vastos
desiertos y en las gélidas desolaciones de los casquetes polares. En un
principio vinieron a este mundo desde las estrellas, pero ahora duermen;
unos, en las profundidades de la tierra, y otros, bajo el mar. Sin
embargo, cuando las estrellas estén en posición, se alzarán y caminarán
de nuevo sobre la Tierra.
La llamada de Cthulhu es un juego de rol
basado en la obra de H. P. Lovecraft, en el que personas corrientes se
enfrentan a las espantosas fuerzas de los Mitos de Cthulhu. Todo lo que
necesitas para jugar es este manual, unos dados y a tus amigos.
PVP: 49,95 €
Fuego Hecho Carne es un Capítulo
de 60 cartas fijas (3 copias de cada una de las 20 cartas diferentes)
del ciclo Conquista y Desafío para Juego de Tronos: El Juego de Cartas,
basado en la exitosa saga superventas Canción de Hielo y Fuego de George
R. R. Martin.
Estas cartas han sido diseñadas para aumentar
los mazos ya existentes y añadir variedad al juego.
Es necesario un Juego Básico de Juego de Tronos LCG para jugar.
Contiene las cartas 41 a 60 del ciclo Conquista y Desafío...
PVP: 14,95 €
¡Atraviesa el bloqueo imperial!
La corbeta
CR90, equipada con once turbinas iónicas de alto rendimiento Ter58 de
Girodyne, era muy preciada para la Alianza Rebelde por su velocidad
sublumínica y su resistencia. Aunque disponía de ocho cápsulas de
salvamento 37s fabricadas por Faberstien-Lago, en ellas sólo podían
escapar 48 de los 165 posibles pasajeros.
Este pack contiene todo lo
necesario para añadir 1 nave CR90 a tus partidas. La CR90 es una
formidable plataforma ofensiva para la flota rebelde en la que viajan
héroes tan emblemáticos como Leia Organa y Raymus Antilles. Se incluye
también una campaña completa formada por varias misiones que situarán a
los jugadores en el fragor de la Guerra Civil Galáctica. Además de estas
misiones ambientadas en las películas, los jugadores del bando Rebelde
pueden desplegar la CR90 en un formato de Juego Épico que enfrenta a
flotas inmensas en batallas espaciales a gran escala.
Contenido: 1 cuaderno de
reglas, 1 cuaderno de misiones, 48 cartas, 69 fichas, 1 selector de
maniobras, 1 regla de alcance, 1 hoja de seguimiento de campaña, 1
plantilla de maniobras, 1 miniatura pintada a mano con peanas y
clavijas.
Edad Recomendada : 8+
Duración Partida: 30-45 min. aprox.
Jugadores: 2
PVP: 89,95 €
Viernes es una aventura en solitario: ¡sólo tú puedes ganar la partida!
Robinson ha naufragado en tu isla y tendrás que ayudarle a luchar contra
multitud de peligros. Al principio, Robinson no es muy hábil, pero con
cada enfrentamiento que supera mejora sus habilidades. Las derrotas
también le ayudan a deshacerse de sus malos hábitos. No obstante, la
vida en la isla es agotadora, por lo que Robinson no sólo gana
experiencia durante su aventura, sino que también se hace mayor y se
vuelve torpe.
En este juego, Robinson está representado por un mazo de cartas con
diferentes comportamientos. ¡Tendrás que conseguir las mejores cartas
para que Robinson pueda vencer cuando finalmente se enfrente a los
temibles piratas!
Contenido: 72 cartas de juego, 3 tableros y 22 puntos
de vida de madera, 1 libro de reglas y 1 hoja de referencia.
PVP: 19,95 €
Ahora puedes hacerte con el libro de
hechizos definitivo... el Munchkinomicón. ¡Pero ten cuidado! Si no eres
lo su cientemente munchkin, el Munchkinomicón se te irá de las manos
(literalmente), en busca de un amo más adecuado. Esta expansión contiene
el mismísimo Munchkinomicón (una carta de objeto), 14 cartas que
representan los Hechizos que contiene, así como otras 45 cartas de
Puerta y Tesoro.
Convierte a tu munchkin en Oscuro,
Alto o Maestro (y aprovéchate de ello), demuestra tu mal perder con Caen
Rocas y Muere Todo el Mundo, ¡o atrévete a abrir el Munchkinomicón para
Invocar un Hacha de Carnicero o usar El Poder de la Palabra Canguelo!
Contenido: 1 carta de Munchkinomicón, 14 cartas de Hechizo
y 45 cartas de Puerta y Tesoro.
Munchkinomicón es una expansión para Munchkin. Necesitarás la caja
básica de Munchkin para poder jugar.
Edad Recomendada : 12+
Duranción Partida: 60 min. aprox.
Jugadores: 3 a 8
PVP: 9,95 €
Esta expansión de 20 cartas para El
Señor de los Anillos: el Juego de Cartas potencia el escenario Las
colinas de Emyn Muil (del ciclo Sombras del Bosque Negro) con un
conjunto de cartas de Encuentro de Pesadilla diseñadas para aumentar la
dificultad para jugadores de nivel avanzado y experto.
Las nuevas cartas de Enemigo, Lugar y Traición de esta expansión
aportan un mayor nivel de dificultad, peligro y emoción a tu
experiencia de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas.
Cada mazo de Pesadilla
está diseñado para modificar y potenciar un escenario ya existente de El
Señor de los Anillos: el Juego de Cartas, haciéndolo más difícil y
emocionante para jugadores avanzados que ya dominan la versión básica
del escenario.
Puesto que el material de las
impresiones bajo demanda no coincide al 100% con el empleado en la caja
básica, se recomienda a los jugadores que usen fundas para todas las
cartas de Encuentro al jugar a este mazo de Pesadilla.
Edad Recomendada : 13+
Duranción Partida: 30-90 min. aprox.
Jugadores: 1 a 2
PVP: 6,95 €
Esta expansión de 20 cartas para
El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas potencia el escenario Las
Ciénagas de los Muertos (del ciclo Sombras del Bosque Negro) con un
conjunto de cartas de Encuentro de Pesadilla diseñadas para aumentar la
dificultad para jugadores de nivel avanzado y experto.
Las nuevas cartas de Enemigo, Lugar y Traición de esta expansión
aportan un mayor nivel de dificultad, peligro y emoción a tu experiencia
de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas.
Cada mazo de Pesadilla está diseñado
para modificar y potenciar un escenario ya existente de El Señor de los
Anillos: el Juego de Cartas, haciéndolo más difícil y emocionante para
jugadores avanzados que ya dominan la versión básica del escenario.
Puesto que el material de las impresiones bajo demanda no
coincide al 100% con el empleado en la caja básica, se recomienda a los
jugadores que usen fundas para todas las cartas de Encuentro al jugar a
este mazo de Pesadilla.
Edad Recomendada : 13+
Duranción Partida: 30-90 min. aprox.
Jugadores: 1 a 2
PVP: 6,95 €
Esta expansión de 20 cartas para El
Señor de los Anillos: el Juego de Cartas potencia el escenario Regreso
al Bosque Negro (del ciclo Sombras del Bosque Negro) con un conjunto de
cartas de Encuentro de Pesadilla diseñadas para aumentar la dificultad
para jugadores de nivel avanzado y experto.
Las nuevas cartas de Enemigo, Lugar y Traición de esta expansión aportan
un mayor nivel de dificultad, peligro y emoción a tu experiencia de El
Señor de los Anillos: el Juego de Cartas.
Cada mazo de Pesadilla está diseñado para
modificar y potenciar un escenario ya existente de El Señor de los
Anillos: el Juego de Cartas, haciéndolo más difícil y emocionante para
jugadores avanzados que ya dominan la versión básica del escenario.
Puesto que el material de las impresiones bajo demanda no
coincide al 100% con el empleado en la caja básica, se recomienda a los
jugadores que usen fundas para todas las cartas de Encuentro al jugar a
este mazo de Pesadilla.
Edad Recomendada : 13+
Duranción Partida: 30-90 min. aprox.
Jugadores: 1 a 2
PVP: 6,95 €
Mientras se aproximan a tu casa, el
viento del atardecer propaga el hedor por el aire. Tu perro aúlla
salvajemente, enloquecido por el olor. Te despiertas de un sueño poco
reparador, miras por la ventana de tu habitación y ves esos temblorosos
cadáveres dirigiéndose a tu casa.
Estás a mitad de las escaleras cuando oyes
pasos en el porche. Corres para llegar a la sala de estar y abres
rápidamente el armario donde guardas tu fusil. Fallas al cargar el arma,
mientras la puerta principal se viene abajo por el peso de un par de
cadáveres putrefactos. Irrumpen en el salón, con sus brazos extendidos,
intentando alcanzarte. Vacías tu rifle sobre ellos. Caen al suelo.
Compruebas con horror que se vuelven a levantar...
Bienvenido al mundo del Survival Horror.
Esta es la edición definitiva
de Zombie, el juego de horror y supervivencia. Además de una versión
revisada del manual básico, incorpora también el contenido de Uno de los
vivos y El libro de los arquetipos, así como pequeñas dosis de Enter
the Zombie y otros suplementos.
En este libro encontrarás diecinueve
ambientaciones diferentes, un exhaustivo sistema de creación para todo
tipo de zombies, reglas de creación de personajes con 99 arquetipos
entre los que elegir, una completa exposición del sistema de juego
Unisystem, abundantes listas de armas y equipo de supervivencia, un
manual del superviviente, un extenso listado de material de referencia
sobre zombies (libros, cómics, películas y videojuegos) totalmente
actualizado, y una larga lista de pequeños detalles que hacen de este
manual una exhaustiva caja de herramientas con la que dar vida (y
muerte) a cualquier experiencia zombie que puedas imaginar.
PVP: 34,95 €
Cada empleado es un riesgo de seguridad. - Iain Stirling
"La lealtad no se compra. Se cría." - Presidente Hiro, Jinteki
Jinteki, la principal empresa de genética del mundo, ha estado a la
cabeza de un considerable número de avances médicos bajo el liderazgo
del presidente Hiro. ¿Pero hay algún plan oculto en sus innovadoras
investigaciones? Hay mucha gente que pagaría una considerable suma a
quienes logren acceder a los secretos mejor guardados de Jinteki.
Android: Netrunner es un juego de cartas asimétrico
para dos jugadores. Hackea el futuro y cambia tu realidad, incursión a
incursión.
Contenidos: 81 cartas de Corporación, 84 cartas de Runner, 1 hoja de
reglas.
Edad Recomendada : 14+
Duranción Partida: 30-60 min. aprox.
Jugadores: 2
PVP: 29,95 €
¡Vive la desesperada huida de los rebeldes tras la Batalla de Hoth!
El GR-75 desempeñó un papel crucial en la evacuación de Hoth, durante la
cual llevó el grueso de los suministros y el personal de la Alianza
hasta un punto de encuentro con el resto de la flota. El casco exterior
reforzado de este vehículo de transporte protege hasta 19.000 toneladas
métricas almacenadas en contenedores de carga.
Este pack contiene todo lo necesario
para añadir 1 nave GR-75 a tus partidas. El GR-75 proporciona
formidables capacidades de apoyo a la flota Rebelde, con líderes
militares emblemáticos de la Alianza como los generales Rieekan y
Dodonna. Se incluye también una campaña completa formada por varias
misiones que permitirán a los jugadores recrear la evacuación rebelde
del planeta helado de Hoth. Además de estas misiones ambientadas en las
películas, los jugadores del bando Rebelde pueden desplegar el GR-75 en
un formato de Juego Épico que enfrenta a flotas inmensas en batallas
espaciales a gran escala.
¡Incluye un Ala-X de escolta con un
esquema de colores alternativo!
Protege tu transporte con nuevos
pilotos rebeldes como Jek Porkins o Wes Janson, y añade nuevos droides
astromecánicos y torpedos a tu arsenal de mejoras.
Contenido: 1 cuaderno de reglas, 52 cartas, 72 fichas, 2 hojas de
registro de campaña, 2 selectores de maniobras, 1 plantilla de
maniobras, 2 miniaturas pintadas a mano con peanas y clavijas.
Edad Recomendada : 8+
Duración Partida: 30-45 min. aprox.
Jugadores: 2
PVP: 59,95 €
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