2 may 2014

JUEGOS MAYO

 Cuantas más cosas descubres, más infectan tu mente los Mitos. No puedes confiar en que tus amigos no estén afectados, tu conocimiento no vale de nada y todo lo que tiene valor para ti no es más que polvo. 
La revelación final recopila cuatro aventuras puristas para El rastro de Cthulhu, capaces de hacer trizas la cordura, escritas por el premiado escritor de juegos de rol Graham Walmsley. Gracias al escenario de Scott Dorward que conecta las cuatro aventuras, La revelación final ofrece a tus investigadores la oportunidad de jugar toda una campaña situada en el Reino Unido durante la década de 1930 en la que no hay escapatoria, consuelo ni salvación ante los Mitos. Tus investigadores carecen del poder necesario y resultan insignificantes, y sus únicas opciones son la muerte, la locura o una vida tranquila con la mente destrozada. 
La revelación final comprende los siguientes escenarios: 
LA REVELACIÓN FINAL: Unos cuantos investigadores llamados el Grupo Viernes intentan reconstruir los pormenores de lo que piensan que es una amenaza para la humanidad. A medida que van descubriendo los detalles tras cada escenario, se enfrentan a una realidad definitiva e ineludible que ninguno de ellos podría haber imaginado. 
LA MUERTE DEL ST. MARGARET: En la remota isla escocesa de St. Margaret los Investigadores ocupan puestos vacantes en una escuela privada, cada uno en busca de una persona conocida que ha desaparecido. Lo que descubren les lleva al borde de la locura hasta un lugar donde las armas no les podrán ayudar, la razón no los protegerá e incluso la fe no les proporcionará consuelo. 
LOS VIGILANTES EN EL CIELO: Esta aventura introduce una nueva e incognoscible entidad de los Mitos. Combinando a Lovecraft con Hitchcock, un loco alimenta a los pájaros con el paranoico convencimiento de que le vigilan. Más tarde, las mismas aves extrañas observan desde los tejados, distorsionando las leyes de la física y la química. Y cuando los investigadores diseccionan una de las criaturas, encuentran algo monstruoso en su interior. 
LA DANZA EN LA SANGRE: En un rincón olvidado del norte de Inglaterra se encuentra un recóndito pueblo plagado de secretos terribles y horrores subterráneos. Cada ciento diecinueve años es destrozado y sus habitantes son masacrados. Ocurrió en 1697 y en 1816. Ahora es 1935 y bajo la aldea se mueven criaturas repugnantes que aguardan el momento de recuperar su tierra y matar a cualquiera que se interponga en su camino. 
LA CAJA RASGADORA: En una tienda de antigüedades del norte de Londres hay una caja. En el interior hay una antigua criatura que se está filtrando en el mundo. Mostrará a los Investigadores cómo es realmente el universo: las pautas subyacentes a la realidad, los monstruos anteriores al tiempo y los secretos que quiebran la mente. Y todo lo que tienen que hacer es abrir una caja. 
Si sólo les queda volverse locos o morir en el intento, ¿cómo van a reaccionar tus Investigadores cuando se enfrenten a la revelación final? 
PVP: 22,95 €
 
 
AVENTUREROS AL TREN - EDICION 10º ANIVERSARIO
Esta versión gigante incluye un nuevo mapa de Norteamérica de gran tamaño con nuevas ilustraciones y nuevos modelos de tren creados para la ocasión y almacenados en cajas de aluminio especiales 
La semana pasada, Days of Wonder anunció una nueva versión de su exitoso juego de tablero de aventuras en tren, la Edición 10º Aniversario de ¡Aventureros al tren!. Publicado en 2004, ¡Aventureros al tren! ha deleitado a aficionados a los juegos de tablero en todo el mundo, vendiendo más de 3 millones de copias en la pasada década.
Para celebrar esta década de éxito, la Edición 10º Aniversario de ¡Aventureros al tren! se guarda en una caja de gran tamaño, con nuevo diseño de cubierta y nuevas ilustraciones. Incluye un mapa gigante de Norteamérica, un 50% más grande que el original. Los jugadores seguirán viajando por los recorridos de siempre, pero sobre un mapa con nuevo diseño e ilustraciones. Hay 5 modelos distintos de vagón de tren, esculpidos detalladamente; cada modelo representa un tipo de vagón diferente y todos están decorados con diseños y colores que recuerdan a los trenes de juguete de antaño. Estos trenes se guardan en 5 cajas de aluminio, cuyos diseños se corresponden con cada uno de los 5 modelos de vagón, y que están decoradas con su propio logotipo de línea ferroviaria. También se incluyen 110 cartas de Vagón de gran formato y 69 Billetes de Destino (los del juego original y los de la expansión 1910).
"Hemos diseñado esta edición de 10º aniversario como un homenaje a los aficionados a ¡Aventureros al tren! de todo el mundo que han impulsado el juego esta última década”, ha dicho el director ejecutivo de Days of Wonder, Eric Hautemont. “El desarrollo del juego se mantiene fiel al clásico original, pero los nuevos diseños e ilustraciones, el mapa de gran tamaño, y especialmente los nuevos trenes y cajas de aluminio llevan la experiencia de ¡Aventureros al tren! a un nuevo nivel".
La Edición 10º Aniversario de ¡Aventureros al tren! está pensada para 2-5 jugadores, a partir de 8 años, e incluye un libro de reglas en 12 idiomas, incluido el español. Su llegada a las tiendas está prevista para mayo.
Contenido:
Caja de juego de gran tamaño (36 x 36 x 8 cm) con el distintivo de la Edición 10º Aniversario
Tablero gigante (97 x 65 cm) del mapa de recorridos ferroviarios de Norteamérica con nuevas ilustraciones 
48 vagones de tren de plástico de mayor tamaño y nuevo diseño de 5 modelos diferentes 
5 cajas de aluminio para guardar los trenes, decoradas con ilustraciones y los logotipos de distintas compañías ferroviarias 
110 cartas de Vagón de gran tamaño con ilustraciones nuevas 
69 Billetes de Destino (los del juego original y los de la expansión 1910) 
5 marcadores de puntuación de madera de gran tamaño 
Un libro de reglas en 12 idiomas (español, inglés, francés, alemán, neerlandés, finés, noruego, sueco, danés, polaco, italiano y japonés) 
Edad Recomendada : 8+ 
Duranción Partida: 30-60 min. aprox. 
Jugadores: 2 a 5 
PVP: 79,95 €
 Que no está muerto lo que puede yacer eternamente, y con los evos extraños aun la muerte puede morir. H. P. Lovecraft 
Los primigenios gobernaron la Tierra eones antes de la aparición del hombre, pero aún hoy es posible encontrar restos de sus ciclópeas ciudades en remotas islas del Pacífico, bajo la arena de los vastos desiertos y en las gélidas desolaciones de los casquetes polares. En un principio vinieron a este mundo desde las estrellas, pero ahora duermen; unos, en las profundidades de la tierra, y otros, bajo el mar. Sin embargo, cuando las estrellas estén en posición, se alzarán y caminarán de nuevo sobre la Tierra.
La llamada de Cthulhu es un juego de rol basado en la obra de H. P. Lovecraft, en el que personas corrientes se enfrentan a las espantosas fuerzas de los Mitos de Cthulhu. Todo lo que necesitas para jugar es este manual, unos dados y a tus amigos. 
PVP: 49,95 €
 Fuego Hecho Carne es un Capítulo de 60 cartas fijas (3 copias de cada una de las 20 cartas diferentes) del ciclo Conquista y Desafío para Juego de Tronos: El Juego de Cartas, basado en la exitosa saga superventas Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin. 
Estas cartas han sido diseñadas para aumentar los mazos ya existentes y añadir variedad al juego. 
Es necesario un Juego Básico de Juego de Tronos LCG para jugar. Contiene las cartas 41 a 60 del ciclo Conquista y Desafío...
PVP: 14,95 €

 
¡Atraviesa el bloqueo imperial!
La corbeta CR90, equipada con once turbinas iónicas de alto rendimiento Ter58 de Girodyne, era muy preciada para la Alianza Rebelde por su velocidad sublumínica y su resistencia. Aunque disponía de ocho cápsulas de salvamento 37s fabricadas por Faberstien-Lago, en ellas sólo podían escapar 48 de los 165 posibles pasajeros.
Este pack contiene todo lo necesario para añadir 1 nave CR90 a tus partidas. La CR90 es una formidable plataforma ofensiva para la flota rebelde en la que viajan héroes tan emblemáticos como Leia Organa y Raymus Antilles. Se incluye también una campaña completa formada por varias misiones que situarán a los jugadores en el fragor de la Guerra Civil Galáctica. Además de estas misiones ambientadas en las películas, los jugadores del bando Rebelde pueden desplegar la CR90 en un formato de Juego Épico que enfrenta a flotas inmensas en batallas espaciales a gran escala. 
Contenido: 1 cuaderno de reglas, 1 cuaderno de misiones, 48 cartas, 69 fichas, 1 selector de maniobras, 1 regla de alcance, 1 hoja de seguimiento de campaña, 1 plantilla de maniobras, 1 miniatura pintada a mano con peanas y clavijas.
Edad Recomendada : 8+ 
Duración Partida: 30-45 min. aprox. 
Jugadores: 2 
PVP: 89,95 €
 Viernes es una aventura en solitario: ¡sólo tú puedes ganar la partida!
Robinson ha naufragado en tu isla y tendrás que ayudarle a luchar contra multitud de peligros. Al principio, Robinson no es muy hábil, pero con cada enfrentamiento que supera mejora sus habilidades. Las derrotas también le ayudan a deshacerse de sus malos hábitos. No obstante, la vida en la isla es agotadora, por lo que Robinson no sólo gana experiencia durante su aventura, sino que también se hace mayor y se vuelve torpe. 
En este juego, Robinson está representado por un mazo de cartas con diferentes comportamientos. ¡Tendrás que conseguir las mejores cartas para que Robinson pueda vencer cuando finalmente se enfrente a los temibles piratas! 
Contenido: 72 cartas de juego, 3 tableros y 22 puntos de vida de madera, 1 libro de reglas y 1 hoja de referencia.
PVP: 19,95 €


 Ahora puedes hacerte con el libro de hechizos definitivo... el Munchkinomicón. ¡Pero ten cuidado! Si no eres lo su cientemente munchkin, el Munchkinomicón se te irá de las manos (literalmente), en busca de un amo más adecuado. Esta expansión contiene el mismísimo Munchkinomicón (una carta de objeto), 14 cartas que representan los Hechizos que contiene, así como otras 45 cartas de Puerta y Tesoro. 
Convierte a tu munchkin en Oscuro, Alto o Maestro (y aprovéchate de ello), demuestra tu mal perder con Caen Rocas y Muere Todo el Mundo, ¡o atrévete a abrir el Munchkinomicón para Invocar un Hacha de Carnicero o usar El Poder de la Palabra Canguelo!
Contenido: 1 carta de Munchkinomicón, 14 cartas de Hechizo y 45 cartas de Puerta y Tesoro. 
Munchkinomicón es una expansión para Munchkin. Necesitarás la caja básica de Munchkin para poder jugar. 
Edad Recomendada : 12+ 
Duranción Partida: 60 min. aprox. 
Jugadores: 3 a 8 
PVP: 9,95 €
 Esta expansión de 20 cartas para El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas potencia el escenario Las colinas de Emyn Muil (del ciclo Sombras del Bosque Negro) con un conjunto de cartas de Encuentro de Pesadilla diseñadas para aumentar la dificultad para jugadores de nivel avanzado y experto. 
Las nuevas cartas de Enemigo, Lugar y Traición de esta expansión aportan un mayor nivel de dificultad, peligro y emoción a tu experiencia de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas. 
Cada mazo de Pesadilla está diseñado para modificar y potenciar un escenario ya existente de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas, haciéndolo más difícil y emocionante para jugadores avanzados que ya dominan la versión básica del escenario. 
Puesto que el material de las impresiones bajo demanda no coincide al 100% con el empleado en la caja básica, se recomienda a los jugadores que usen fundas para todas las cartas de Encuentro al jugar a este mazo de Pesadilla.
Edad Recomendada : 13+ 
Duranción Partida: 30-90 min. aprox. 
Jugadores: 1 a 2 
PVP: 6,95 €
 Esta expansión de 20 cartas para El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas potencia el escenario Las Ciénagas de los Muertos (del ciclo Sombras del Bosque Negro) con un conjunto de cartas de Encuentro de Pesadilla diseñadas para aumentar la dificultad para jugadores de nivel avanzado y experto. 
Las nuevas cartas de Enemigo, Lugar y Traición de esta expansión aportan un mayor nivel de dificultad, peligro y emoción a tu experiencia de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas. 
Cada mazo de Pesadilla está diseñado para modificar y potenciar un escenario ya existente de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas, haciéndolo más difícil y emocionante para jugadores avanzados que ya dominan la versión básica del escenario. 
Puesto que el material de las impresiones bajo demanda no coincide al 100% con el empleado en la caja básica, se recomienda a los jugadores que usen fundas para todas las cartas de Encuentro al jugar a este mazo de Pesadilla.
Edad Recomendada : 13+ 
Duranción Partida: 30-90 min. aprox. 
Jugadores: 1 a 2 
PVP: 6,95 €

 
Esta expansión de 20 cartas para El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas potencia el escenario Regreso al Bosque Negro (del ciclo Sombras del Bosque Negro) con un conjunto de cartas de Encuentro de Pesadilla diseñadas para aumentar la dificultad para jugadores de nivel avanzado y experto. 
Las nuevas cartas de Enemigo, Lugar y Traición de esta expansión aportan un mayor nivel de dificultad, peligro y emoción a tu experiencia de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas. 
Cada mazo de Pesadilla está diseñado para modificar y potenciar un escenario ya existente de El Señor de los Anillos: el Juego de Cartas, haciéndolo más difícil y emocionante para jugadores avanzados que ya dominan la versión básica del escenario. 
Puesto que el material de las impresiones bajo demanda no coincide al 100% con el empleado en la caja básica, se recomienda a los jugadores que usen fundas para todas las cartas de Encuentro al jugar a este mazo de Pesadilla.
Edad Recomendada : 13+ 
Duranción Partida: 30-90 min. aprox. 
Jugadores: 1 a 2 
PVP: 6,95 €
 
Mientras se aproximan a tu casa, el viento del atardecer propaga el hedor por el aire. Tu perro aúlla salvajemente, enloquecido por el olor. Te despiertas de un sueño poco reparador, miras por la ventana de tu habitación y ves esos temblorosos cadáveres dirigiéndose a tu casa. 
Estás a mitad de las escaleras cuando oyes pasos en el porche. Corres para llegar a la sala de estar y abres rápidamente el armario donde guardas tu fusil. Fallas al cargar el arma, mientras la puerta principal se viene abajo por el peso de un par de cadáveres putrefactos. Irrumpen en el salón, con sus brazos extendidos, intentando alcanzarte. Vacías tu rifle sobre ellos. Caen al suelo.
Compruebas con horror que se vuelven a levantar... 
Bienvenido al mundo del Survival Horror. 
Esta es la edición definitiva de Zombie, el juego de horror y supervivencia. Además de una versión revisada del manual básico, incorpora también el contenido de Uno de los vivos y El libro de los arquetipos, así como pequeñas dosis de Enter the Zombie y otros suplementos. 
En este libro encontrarás diecinueve ambientaciones diferentes, un exhaustivo sistema de creación para todo tipo de zombies, reglas de creación de personajes con 99 arquetipos entre los que elegir, una completa exposición del sistema de juego Unisystem, abundantes listas de armas y equipo de supervivencia, un manual del superviviente, un extenso listado de material de referencia sobre zombies (libros, cómics, películas y videojuegos) totalmente actualizado, y una larga lista de pequeños detalles que hacen de este manual una exhaustiva caja de herramientas con la que dar vida (y muerte) a cualquier experiencia zombie que puedas imaginar. 
PVP: 34,95 €

 Cada empleado es un riesgo de seguridad. - Iain Stirling 
"La lealtad no se compra. Se cría." - Presidente Hiro, Jinteki 
Jinteki, la principal empresa de genética del mundo, ha estado a la cabeza de un considerable número de avances médicos bajo el liderazgo del presidente Hiro. ¿Pero hay algún plan oculto en sus innovadoras investigaciones? Hay mucha gente que pagaría una considerable suma a quienes logren acceder a los secretos mejor guardados de Jinteki. 
Android: Netrunner es un juego de cartas asimétrico para dos jugadores. Hackea el futuro y cambia tu realidad, incursión a incursión. 
Contenidos: 81 cartas de Corporación, 84 cartas de Runner, 1 hoja de reglas.
Edad Recomendada : 14+ 
Duranción Partida: 30-60 min. aprox. 
Jugadores: 2 
PVP: 29,95 €
 
¡Vive la desesperada huida de los rebeldes tras la Batalla de Hoth!
El GR-75 desempeñó un papel crucial en la evacuación de Hoth, durante la cual llevó el grueso de los suministros y el personal de la Alianza hasta un punto de encuentro con el resto de la flota. El casco exterior reforzado de este vehículo de transporte protege hasta 19.000 toneladas métricas almacenadas en contenedores de carga. 
Este pack contiene todo lo necesario para añadir 1 nave GR-75 a tus partidas. El GR-75 proporciona formidables capacidades de apoyo a la flota Rebelde, con líderes militares emblemáticos de la Alianza como los generales Rieekan y Dodonna. Se incluye también una campaña completa formada por varias misiones que permitirán a los jugadores recrear la evacuación rebelde del planeta helado de Hoth. Además de estas misiones ambientadas en las películas, los jugadores del bando Rebelde pueden desplegar el GR-75 en un formato de Juego Épico que enfrenta a flotas inmensas en batallas espaciales a gran escala. 
¡Incluye un Ala-X de escolta con un esquema de colores alternativo! 
Protege tu transporte con nuevos pilotos rebeldes como Jek Porkins o Wes Janson, y añade nuevos droides astromecánicos y torpedos a tu arsenal de mejoras. 
Contenido: 1 cuaderno de reglas, 52 cartas, 72 fichas, 2 hojas de registro de campaña, 2 selectores de maniobras, 1 plantilla de maniobras, 2 miniaturas pintadas a mano con peanas y clavijas.
Edad Recomendada : 8+ 
Duración Partida: 30-45 min. aprox. 
Jugadores: 2 
PVP: 59,95 €

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