15 may 2014

RANDOM HOUSE MONDADORI MAYO

 
¿No encuentras la cau sa de algunos de tu s problemas? No hace falta que sigas buscando, aquí tienes El manual del perfecto gamberro. Pasa de ser alguien apacible a alguien peligroso en una fracción de segundo, con una ayudita del enemigo público número uno de la escuela de Springfield. Este libro te enseñará el arte de causar problemas con un surtido de pistas y trucos capaces de volver locos a todos tus parientes y conocidos. Lleno de cartas coleccionables, pegatinas para tu monopatín y un cómic con grandes bromas telefónicas, este práctico manual está repleto de suplementos e inocentadas. Y si te pillan con las manos en la masa, recuerda estas sencillas frases: «¡Yo no he sido!», «¡Nadie me ha visto hacerlo!», y «¡No puedes demostrar nada!». 
PVP: 19,90 €
 
 
El humor de Moderna de pueblo coloca en el punto de mira al cooltureta, es decir, al tipo que todo lo sabe. Y si no lo sabe… aparenta saberlo.
¿Quién no se ha encontrado alguna vez con un tipo que parece una enciclopedia más que un hombre? Son los típicos personajes que te abordan en un bar para hablarte de Haneke y Faulkner, cuando a ti lo que te apetece es un poco de atención. Son los que eligen el vino porque han participado en un cursillo de cata, los que te hablan de lo retro y de lo vintage sin tener en cuenta el presente, y usan adjetivos complicados para expresar emociones muy simples… Resumiendo: unos tipos pedantes que están encantados de haberse conocido y no admiten ningún tipo de comentario al margen de lo que ellos consideran lo bueno, lo justo, lo cool. A ellos va dedicado el nuevo álbum de Moderna de pueblo. 
PVP: 14,90 €

No hay comentarios: