5 jun. 2014

NINTH EDICIONES JUNIO

 
En un mundo donde prácticamente no existe la muerte, y la procreación está estrictamente limitada, ¿qué se es la vida, los sentimientos? 
En un mundo donde múltiples civilizaciones diferentes se ven obligadas a coexistir, ¿cómo convivir en armonía unas con otras?
En un lejano futuro, el universo nos ha revelado la existencia de numerosas civilizaciones que se agrupan en una "Comunidad Universal", especies muy diferentes que conviven con dificultad. Elijah es un miembro de la policía filosófica, encargada de solventar los conflictos que se producen entre ellas, a menudo debidos al desconocimiento de costumbres ajenas. 
Entre los ganedones y los aleph 345 ha estallado un conflicto muy antiguo, que lleva gestándose desde hace mucho tiempo y que pone en peligro el mismo equilibrio del universo. Elijah debe ocuparse de ello en un momento difícil de su vida, cuando su mejor amigo ha decidido poner fin a sus días al no querer transferir su memoria a los clones que permiten a los hombres ser casi inmortales. Pero, ¿por qué morir cuando se puede vivir eternamente? 
PVP: 20,00 €
 
 
Se dice que existe un hombre que recorre el mundo buscando los objetos más inusitados: pipas que predicen el futuro, lágrimas solidificadas que rememoran batallas, obeliscos que te convierten en rey, cetros que mueven peñascos, collares que te dan poder sobre cosas y seres... 
Ese hombre no busca esos objetos por su valor material, su antigüedad o su belleza, sino por su historia. Y no los quiere para exhibirlos luego, pues, tras haber investigado tanto su historia, los considera objetos muy personales. 
Es un hombre rico que se mueve por el mundo como un vagabundo, siempre alerta, siempre implacable, capaz de todo por conseguir su objeto deseado. Nadie sabe quién es ni cómo se llama, sólo que es El Coleccionista. 
PVP: 35,00 €

No hay comentarios: