18 sept. 2014

EL 20 DE SEPTIEMBRE CELEBRAMOS EL 75 ANIVERSARIO DE BATMAN

Como muchos sabréis, este año se cumplen 75 años de la creación de Batman: uno de los personajes más destacados del noveno arte que desde su irrupción en el ya mítico Detective Comics núm. 27 (1939), no tardó en convertirse en todo un icono de la cultura popular. Historietas, seriales radiofónicos, películas, series de televisión, videojuegos... ningún medio se ha resistido al encanto del personaje creado por Bob Kane; de ahí que la celebración de tan señalado acontecimiento esté teniendo una gran repercusión a nivel internacional.

Tal y como hicimos en 2013 coincidiendo con el 75 aniversario de Superman, durante este año ECC ha preparado diferentes iniciativas relacionadas con el Hombre Murciélago, además de la publicación de numerosos títulos protagonizados por el álter ego de Bruce Wayne (podéis consultar el listado completo en este enlace)
  Ahora ECC organiza nuestro propio Día Batman el sábado 20 de septiembre para celebrar el cumpleaños de Batman a lo largo de toda la geografía española. ¿Cómo? Ese mismo día, a las 9 de la mañana, publicaran en la web de ECC las bases definitivas del concurso, que consistirá en la formulación de una pregunta muy sencilla relacionada con Batman. El primer lector en acudir a MAKIMONO y dar la respuesta correcta al encargado del establecimiento, se llevará el premio en juego: un ejemplar de Batman: Detective Comics núm. 27 - Edición especial 75º aniversario, obra en la que los autores más destacados de la industria se reúnen para rendir tributo al Caballero Oscuro.
Por descontado, os animamos a remitirnos a la cuenta de correo concursos@eccediciones.com una foto que retrate el momentos en que se hace entrega del premio, para así conocer tanto al afortunado como su librería especializada de confianza. Instantáneas que compartiremos con todos vosotros a través de los álbumes de nuestras redes sociales.

No hay comentarios: