16 oct 2014

JORDI BAYARRI OCTUBRE

 
Por un fatídico hecho de nuestro pasado, la mitad del mundo esta dominada por el Imperio Español y la Suprema Inquisición. Aún así, una revolución, liderada por la joven Anna Veronica, se empieza a forjar a través de España, Francia y las Islas Británicas. Pero el Imperio y la Inquisición no se quedarán de brazos cruzados y enviarán a por los traidores a su mejores agentes. Un imperio en cuyos dominios no se pone el Sol, una iglesia corrupta, la chispa de la revolución, personajes históricos y literarios que se dan la mano en un mundo de estética Steampunk... Bienvenidos a un mundo de sexo, violencia y ucronías. Bienvenidos al mundo de 1900. 
PVP: 3,00 €

 
Marie Sklodowska-Curie, ganadora de dos premios Nobel y otros muchos galardones y descubridora de dos nuevos elementos: el Polonio y el Radio, fue, además, una científica con una amplia visión de la importancia de la investigación.
Su compromiso con la ciencia como forma de conocer el mundo y hacer un bien a la humanidad, y sus esfuerzos por convertir la cooperación intelectual en un vehículo de comunicación entre las naciones, hacen de ella mucho más que una de las más importantes científicas de la historia.
 PVP: 12,00 €

No hay comentarios: