12 dic. 2014

YERMO DICIEMBRE

 En 1859, El origen de las especies de Charles Darwin sacudió los cimientos de la moral de la sociedad victoriana. Pero cuando una terrible oleada de crímenes salvajes asola la campiña inglesa, Darwin deberá enfrentarse a un misterio cuya resolución no se encuentra en ninguno de sus cuadernos de viajes, pues en este caso ser el más fuerte no le asegura la supervivencia. 
En Los cuadernos de Darwin, el madrileño Eduardo Ocaña, junto con Sylvain Runberg, teje una brillante fantasía decimonónica, una obra llena de claroscuros, en la que las sombras cobran vida en los callejones de viejas ciudades inglesas y en la que las luces están siempre teñidas del color de la sangre. 
¡Incluye un cuaderno de bocetos! 
PVP: 35,00 €
 
 
El trono de arcilla es la historia de un rey loco, de un príncipe asustado, de una niña que debe aprender a combatir, de una guerra civil, de una ciudad asediada y de dos reinos enfrentados por un único trono. 
Ambientada en la Guerra de los Cien Años y en los enfrentamientos entre armañacs, los defensores del rey francés, y borgoñones, partidarios de Enrique de Inglaterra, El trono de arcilla es un apasionante relato épico en el que los guionistas Jarry y Richemond logran un equilibrio perfecto entre acción e historia, y donde el dibujante Theo consigue recrear la atmósfera de la Francia medieval con su trazo limpio y realista. 
PVP: 34,00 €

No hay comentarios: