20 ene 2010

NOVEDADES GLENAT ENERO!!!

Cuttlas, el popular pistolero de trazo sencillo yminimalista creado por Calpurnio hace más de dos décadas, ha vuelto a sus orígenes en esta recopilación integral de gran formato y a todo color para que podamos disfrutar de su particularuniverso en el Far West más contemporáneo. El paso del tiempo no le ha restado frescura a este pistolero medio filósofo y aficionado a la música electrónica. Como ya viene siendo habitual, Calpurnio nos sorprende con sus guiones sencillos y certeros, y unas propuestas gráficas geniales. Las historietas que recopila Ediciones Glénat en este tomo fueron publicadas originalmente por la Editorial Makoki y El País de lasTentaciones.

El triángulo amoroso más famoso de la historia del manga. El mismo día en el que Kyosuke, el hijo mayor de una familia con unos poderes muy particulares, se traslada de ciudad con su familia, sale a pasear por los alrededores de su nueva casa y queda deslumbrado por Madoka, una chica con la que coincidirá después en el instituto. Pero Kyosuke es un joven de carácter indeciso y las circunstancias le llevarán a salir con Hikaru, una amiga de Madoka.

Relatos Insólitos de samuráis es la recopilación de una serie de historias cortas firmadas por el maestro manga histórico Hiroshi Hirata. Para realizarlas, el sensei Hirata investigó exhaustivamente la vida de auténticos samuráis que vivieron en el Japón feudal y cuyas hazañas habían quedado de alguna forma olvidadas o relegadas a un segundo plano.
Relatos insólitos de samuráis es una obra indispensable en la que sus protagonistas derrochan honor, coraje y lealtad, y resulta testimonio fededigno de una época que jamás será olvidada.

El Seigaku está a una victoria de ganar el paso a la final frente al Shitenhôji. En un partido de Dobles 1 degenerado hasta transformarse en un enfrentamiento de individuales, Chitose, quien en teoría había abandonado el equipo, se enfrenta directamente al capitán Tezuka. ¡¡Comienza el duelo entre dos jugadores capaces de llevar al extremo la técnica de “la anulación del yo”!.
Serie de 42 tomos.

Ishida y Renji están atrapados tras caer en la extraña trampa de Szayel Aporro, que juega con ellos como un gato con un ratón. Por su parte, Ichigo se enfrenta a un nuevo enemigo, Nnoitra, para proteger a Orihime y Nel. Pero el poder de Nnoitra es inmenso y abruma a Ichigo... ¡Su vida corre peligro!
¿¡Qué es lo que le ocurre a Nel justo en ese momento!?.
Serie abierta.

¡Jio y Ball encuentran por fin al enigmático valorador de o-parts Kirin, al que han ido a visitar para que repare el Zero de Jio, que ha quedado partido en dos! ¡¡Lo que no se esperaban es tener que superar unas terribles pruebas!! Serie de 19 volúmenes

Shinpachi y los demás miembros del dojo Kôdôkan se baten en duelo con los bravos espadachines del famoso clan Yagyû para dirimir quién se queda con Otae. ¡¡Saltan chispas en una dura batalla de supervivencia librada en varios puntos de la finca Yagyû!! ¿¡Y qué hace Gin encerrado “ahí dentro” y protagonizando en solitario una dura lucha “intestina”!? ¿¡Conseguirán rescatar a Otae!? Serie abierta.

¿Nuestros amigos se han lanzado por fin al amor? Tras ganar el primer premio en un sorteo, Hina se dispone a pasar unos días de descanso en un balneario junto a nuestros cinco chicos y los miembros del consejo escolar. En este viaje tan movido...
¿a quién sonreirá el dios del amor?

Continúan las aventuras de la gatita más kawaii del universo. El Dulce Hogar de Chi ya se ha hecho un hueco en el corazón de todos los amantes de los gatos. La serie, a todo color, narra el día a día de una simpática gatita que se pierde por la calle y al que una familia decide adoptar. El manga ha causado furor en Japón, donde se ha convertido en todo un superventas. Y a juzgar por su entusiasta acogida, en España lleva camino de repetir éxito. Los episodios destacan por su ternura y un color de deliciosa sensibilidad. Es el regalo más indicado para cualquier amante de los animales.
Serie abierta.

Mikan huye del director de primaria, que intenta hacerse con su alice de la apropiación, y se refugia bajo la protección del director de bachillerato, quien le revela una sorprendente verdad. ¡Pero eso no es todo! Mikan y sus amigos tendrán que viajar al pasado para descubrir todo lo que pasó hace años en la escuela. ¿¡Qué será lo que verán allí!? Bienvenidos al tomo 18 de esta comedia estudiantil llena de magia.
Serie abierta

No hay comentarios: