20 ene 2010

NOVEDADES LIBROS ENERO!!!

Un enano nunca rompe su palabra.
En las desoladas montañas del Viejo Mundo de Warhammer, la raza de los enanos libra una amarga guerra contra sus ancestrales enemigos. Cuando la fortaleza de Karak Varn es conquistada por los skavens, el Thane enano Uthor hace un juramento imprudente, dado lo enorme de la tarea que se impone.
¿Cómo podrá esta banda de enanos, por muy valientes y fieros que sean, triunfar contra un enemigo que tiene una abrumadora superioridad numérica?

Cuando Sam Vimes, duque de Ank, se halla en plena persecución de un asesino en serie, es engullido por una tormenta junto con el criminal. Al despertar, ha retrocedido treinta años en el tiempo… Nadie le conoce, el asesino anda suelto y además está a punto de desatarse una revolución que obedece a oscuros propósitos. Una vez más, Vimes tomará el mando para evitar un inminente baño de sangre, ¡aun a riesgo de no poder regresar a su mundo ni a su tiempo!

En PLEno sigLo XXi, un misterioso hombre que parece venido del pasado vuelve a enfrentarse a la plaga de zombis que asoló España en el siglo XVi. Desde su aprendizaje de las leyes secretas de la naturaleza hasta su alianza con unas misteriosas mancebas chupasangres: sabremos toda la verdad sobre el inmortal Lázaro de Tormes, el que fuera nuestro más famoso pícaro. En este libro, repleto de zombies, vampiros, lobisomes e inquisidores, se desvela su pasado angriento: lo que jamás te enseñaron en la escuela.

Cuando los cuatro supervivientes del apocalipsis Zombi están sobrevolando con su helicóptero Lanzarote, descubren que la plaga de No Muertos ha llegado hasta aquí. El combustible no da para más, así que aterrizan y son rescatados por un helicóptero que viene desde Tenerife. Una vez allí descubren todo lo que ha sucedido en el mundo y, especialmente, en España, donde los únicos puntos a salvo son tenerife y Gran Canaria, que se hallan enzarzados en una especie de guerra civil. Los altos mandos de la isla le piden al protagonista y a su inseparable compañero, Prit, que vayan a Madrid junto a un equipo de soldados, para llevar a cabo una mision casi suicida: saquear los almacenes del hospital la Paz, uno de los primeros Puntos Seguros en caer, donde se guardan toneladas de medicamentos. deben decir adiós a la seguridad de la isla para volver a entrar en el infierno. ¿Conseguirán sobrevivir en un Madrid dominado por los No Muertos?

Una escalofriante revisión de las leyendas de vampiros. Sólo 13 balas separan a Caxton de Arkeley y los vampiros. Sólo 13 balas entre los vivos y los malditos.
Según la versión oficial, los vampiros se extinguieron en los años ´80, cuando el agente del FBI Arkeley se enfrentó al último de ellos en un combate que a punto estuvo de acabar también con su vida. Pero, cuando la agente federal Caxton llama en mitad de la noche al FBI pidiendo ayuda, sólo el agente Arkeley sabe que está pasando: queda un vampiro. Escondido en un asilo abandonado, esperando el momento oportuno con la paciencia de la que solo un no muerto es capaz. Sólo hay un modo de resolver éste caso. Pero parece que los vampiros buscan algo más que la sangre de Caxton, algo sobre lo que su compañero guarda en silencio; algo que tendrá que averiguar o morirá.

El asombroso final de la trilogía Zombie.
¿Qué quieren los no muertos aparte de carne fresca? Los pocos supervivientes que quedan después de diez años de infierno en la tierra, han quedado reducidos a la categoría de presas, en un mundo dominado por los zombies.
Océanos de sangre, extremidades esparcidas, violencia gratuita y caos, junto con momias vivientes, un druida tramposo y la tecnología armamentísica más cool y el humor negro de David Wellington, con los zombies como protagonistas absolutos.
«Página tras página, la historia es original y emocionante mientras que Wellington explota su familiaridad con los rincones de Nueva York como escenarios para las batallas a bocados y las huidas por los pelos.»

Minotauro recupera una de las obras clásicas de la ciencia ficción. Esta novela de John Wyndham, autor de El día de los trífidos, relata la particular relación entre un niño y su muy singular amigo invisible.
Al principio, todos creyeron que Matthew tenía un amigo invisible y que un día, simplemente, desaparecería. Y, como muchos padres, los de Matthew esperaron pacientemente a que esta fase acabara, pero empezó a ir a peor. Las conversaciones de Matthew consigo mismo eran cada día más intensas y entonces Matthew empezó a hacer cosas que jamás había hecho, como utilizar el código binario matemático para contar. Así, Matthew se vio obligado a hablarles de Chocky: la persona que habitaba en su cabeza.

Roland de Gilead, el último pistolero de un mundo que ha sufrido una gran transformación, atraviesa un desierto con un solo propósito: encontrar la Torre Oscura, cuya caída significaría la destrucción total del Mundo Medio. Sigue los pasos del Hombre de Negro, el único que podrá descubrirle los secretos de la Torre. Atraviesa paisajes desolados, abandonados, encuentra cadáveres, ruinas, sequía. Roland se enfrenta a numerosos enemigos, tanto humanos como monstruosos, pero jamás se rinde. La Torre es su destino, su santo grial, pero solo no podrá alcanzar su meta. Encuentra al primer miembro de su Ka-tet, Jake Chambers, un chico procedente de otro mundo y otro tiempo, del Nueva York de 1977. Durante un tiempo Jake será su compañero de viaje y Roland le revelará parte de la historia de su infancia y juventud pero este mundo de su juventud, de felicidad con sus padres y amigos ya no existe. La Torre Oscura está en peligro y todo depende de ella. Durante su largo y duro viaje Roland se encuentra con pocas personas y ninguna de ellas está dispuesta a ayudarle. Solamente una mujer le ofrece su apoyo y le explica lo que sabe del Hombre de Negro, con el que dará tras cruzar el desierto y llegar a las montañas. Sin embargo, lo que éste le cuenta sobre la Torre está enmarañado con tantas mentiras que Roland necesitará viajar durante muchos años a través de varios mundos para averiguar la verdadera naturaleza de la Torre Oscura.

No hay comentarios: