20 ene. 2010

NOVEDADES IVREA ENERO!!!

Slam Dunk vuelve a España en un formato de lujo. Esta edición, denominada kanzenban en Japón, vuelve a recopilar toda la historia en tomos de tamaño más grande, con gran cantidad de páginas a color y detalles extra nunca antes vistos en la edición tradicional. Trata sobre la vida de Hanamichi Sakuragi, un pandillero que se convierte en un gran jugador de baloncesto, sólo para tratar de ligar con una chica de su secundaria. Una compleja historia con ingredientes románticos, cómicos y de autosuperación, en el cual el protagonista poco a poco irá descubriendo que siente cierta pasión por este deporte, más allá de las razones por las que entró inicialmente en el equipo.

La brigada SOS es el club escolar que fue fundado por Haruhi Suzumiya para investigar sucesos misteriosos de todo tipo. Está compuesta por Kyon, quien además es el narrador de la serie; la silenciosa lectora de libros Yuki Nagato; la tímida y sensual Mikuru Asahina; y el "misterioso" estudiante de intercambio Itsuki Koizumi. Con el transcurso de la serie, Kyon descubre que no es casualidad que ellos formen parte del club, y que podrían explicar las extrañas alteraciones de la realidad que suceden cada vez que Haruhi desea que algo pase.

Inesperadamente, peligra la existencia del planeta. Himiko y Kutani deben hacer frente a su pasado (desconocido hasta entonces) y retornar a la dimensión de la que provienen para evitar la destrucción total de la Tierra por un desconocido enemigo.

Continúan los demenciales enfrentamientos de Tamako, Mokichi y compañía contra la peligrosa organización NOB. ¡Más peleas! ¡Más personajes! ¡Más fan service del que jamás habéis pensado -ni habéis pedido-! Todo eso y mucho más en la nueva etapa del popular manga Battle Club, de Yuji Shiozaki, el autor que mejor combina acción y bragas.

Un historia épica que cuenta también con una adaptación al anime. Ëden´s Bowy nos presenta a Jorrne, un joven granjero que se aventura hacia la ciudad flotante Eden para reencontrarse con su madre... pero el camino no le será nada fácil. Jorrne deberá enfrentarse a una larga lista de adversarios, desde oscuras maquinarias bélicas hasta los mismos asesinos de su padre, a la vez que nuevos amigos se sumarán en la ruta. Ellos defenderán la paz de este mundo mientras descubren una larga lista de verdades sobre Ëden y sus habitantes... y el gran misterio: ¿por qué todos afirman que Jorrne es el "Asesino de dioses"?

Cien participantes se enfrentan en un torneo representando a otros tantos candidatos a rey del Reino Celestial. Pero el que pelea no se quedará sin nada ya que recibirá el Zai Blanco, que le otorga el poder que desee si lo escribe en él. Ueki, con su extraño poder de transformar la basura en árboles, será uno de los participantes. Este exitoso manga de Tsubasa Fukuchi posee una continuación, La Ley de Ueki Plus, que acaba de finalizar en Japón tras totalizar cinco tomos
Serie de 16 Tomos.

Midori Yamate es una chica de 15 años a la que le va hacer cosas de tíos (suele ir desnuda por ahí sin mosquearse). Un día de verano, Midori se reencuentra con un chico que conoció en su infancia, Tsukasa Hino, quien se encontraba de vacaciones en la isla donde ella vive. Tras jugar al fútbol juntos (y ser engañada por él), Midori decide volver a verlo como sea. Para ello se inscribe en un instituto masculino para seguir practicando fútbol y volver a encontrarse a Tsukasa... ¡y derrotarle! ¡Enredos y amores en el manga más conocido y exitoso de la talentosa Go Ikeyamada!
Uwasa no Midori-kun (Los rumores sobre Midori)
Go Ikeyamada.
Serie de 10 Tomos.

La pobre Tsubaki no ha logrado convertirse en la estudiante modelo de la clase, y acaba sentándose con quien le ha ganado: Kyouta, que a su vez es el tío más maleducado que haya visto. En venganza por sus agresivos dichos, ella le corta el pelo de una forma horrenda. Parece que Kyouta se va a enfadar como nunca, ¡pero subitamente la besa y pretende hacerla su mujer!

Nana Takashi es una joven y aplicada estudiante que, a diferencia de sus compañeras de colegio, no está colada por Yano Mothoharu, el chico más popular y atractivo de su clase. Pero poco a poco, Nana irá descubriendo cada vez más al ejemplar Yano, y podrá ver que detrás de sus forzadas sonrisas esconde una pesada sombra: la de una ex novia que lo engañaba con otro, la cual murió en un trágico accidente, destruyendo para siempre su confianza en la gente, el destino y el amor.

Finalmente Ivrea publicará la precuela de ¡Ámame! En esta historia se revela el origen de esta pareja tan peculiar. Akira Shiraishi, un chico con rasgos muy femeninos, se une a Blaue Rozen, la banda de Mizuki Sakurazaka. Su vida en el instituto es de todo menos típica: Mizuki oculta que en realidad es una chica. ¿Qué sucedería cuando uno de los amigos de Akira descubra la verdad? Desopilantes situaciones en otro gran manga de Mayu Shinjo.
¡Bésame! Demuéstrame el amor que pones en tus canciones (Ai Wo Utao Yori Ore ni Oborero!)
SERIE 5 TOMOS

El nuevo capitán del equipo de atletismo, Yoku, pese a lo enano que es, tiene unas habilidades sorprendentes. Sin embargo, su extraña forma de entrenar pone de muy mal humor a Natsumi Sakurai, la hermana del anterior capitán, quien lo desafía a abandonar su puesto. Tras demostrarle a Natsumi que es un digno sucesor de su hermano, Yoku debe lograr que el equipo salga adelante, logrando incluso el regreso de un renegado ex-miembro del club: un capullo llamado Koushi. ¡Pero ahora tanto Yoku como Koushi pelearán por el amor de Natsumi! Enredos amorosos y deportivos en una escuela a la que el atardecer la tiñe de naranja.

Yoshimori Sumimura y Tokine Yukimura, un chaval y una chavala se dedican a proteger una fuente de poder acojonante del asedio de los Ayakashi (unos demonios chunguísimos liderados por un zorro de nueve colas aún más chungo) mientras van al insti y se quieren sin confesarlo (imaginad el estrés que llevan, pobrecicos).
Kekkaishi.
Yellow Tanabe.
Serie abierta en Japón.

La secuela de Aqua, ya publicado por Editorial Ivrea también. En el planeta Aqua, alguna vez llamado Marte, vive Akari Mizunashi quien no tiene ningún tipo de inconveniente en vivir de manera precaria con tal de cumplir su sueño; el de convertirse en gondolera en Neo-Venezia. Para ello tendrá que remar y mucho. En el camino encontrará varios obstáculos, marcianos y criaturas extrañas que harán de esta una aventura inolvidable. Y con algo de suerte llegará a ser la dueña de su propia Góndola... Aria.
Kozue Amano.
Serie de 12 Tomos

Misao Harada tiene el poder especial de ver esas "cosas", pero ella no se lo cuenta a nadie e intenta llevar una vida común como la de cualquier otra adolescente. Sin embargo, no puede evitar soñar con un chico que ella conoció años atrás, y que parece tener el mismo poder que ella... Las cosas no pueden ocultarse por siempre, y el poder de Misao se revela cuando unos demonios intentan devorarla. Allí regresa el chico de sus sueños, Kyo, para protegerle. Pero esto es solo el punto de partida de muchos follones, ya que Kyo también es un demonio. ¿Podrá él mantener su promesa de casarse con ella...?

No hay comentarios: