4 jun. 2010

NOVEDADES IVREA JUNIO!!!

 
Haruhi Suzumiya fundó la misteriosa Brigada SOS con el objetivo de interactuar con extraterrestres, viajeros del futuro y personas con poderes especiales, por lo que un acontecimiento tan trivial como el Festival Cultural de su instituto no puede menos que aburrirle. Intentar animar un poco el evento no tiene nada de malo, ¿pero por qué se traduce en que nosotros tengamos que filmar una película? Cada vez que Haruhi abre la boca para decir algo, la extraterrestre, la viajera del futuro y el chico con superpoderes pagan las consecuencias. ¡Debido a su increíble popularidad, llega la segunda parte de la extraña comedia estudiantil galardonada con el premio Sneakers!

 
Haruhi y Kyon fundan la brigada SOS para investigar sucesos de todo tipo. Con el transcurso de la serie, Kyon descubre que sus integrantes podrían explicar las extrañas alteraciones de la realidad que suceden cada vez que Haruhi desea que algo pase.

 
Mientras Lina y Gourry se reúnen nuevamente con Ameria y Zelgadis, aparece un misterioso animal capaz de manejar la espada de la luz y los ataques de Lina, llamado Pocota. ¡También reaparece Xellos! ¿Será éste el inicio de los problemas?

 
En el Reino Sol, un grupo de rebeldes ha asesinado al Rey y ha desterrado a su hija, la princesa Achea. Los guerreros Adilraid, protagonistas de esta nueva saga de Erementar, ayudarán a la princesa a recuperar lo que es suyo.

 
Durante 10 años, Saika hizo lo que pudo para acercarse a su amado Keishi. Incluso cruzándose con Shin, el más malo de la clase. Lovey Dovey sigue los intentos y enredos de Saika en su triángulo amoroso en la escuela donde el amor está prohibido.

 
Slam Dunk vuelve a España en un formato de lujo. Esta edición, denominada kanzenban en Japón, vuelve a recopilar toda la historia en tomos de tamaño más grande, con gran cantidad de páginas a color y detalles extra nunca antes vistos en la edición tradicional. Trata sobre la vida de Hanamichi Sakuragi, un pandillero que se convierte en un gran jugador de baloncesto, sólo para tratar de ligar con una chica de su secundaria. Una compleja historia con ingredientes románticos, cómicos y de autosuperación, en el cual el protagonista poco a poco irá descubriendo que siente cierta pasión por este deporte, más allá de las razones por las que entró inicialmente en el equipo.

 
Kosukegawa es un estudiante de instituto como cualquier otro. Un poco friki, en realidad es un otaku y bastante tímido con las chicas. El problema es que elige enamorarse de la jovencita equivocada. Motoko Gettou, en cuestión, tiene más de una personalidad y cada vez que sufre una crisis, se transforma en una de las Hifumi, mujeres demasiado frenéticas.

 
Un historia épica que cuenta también con una adaptación al anime. Ëden´s Bowy nos presenta a Jorrne, un joven granjero que se aventura hacia la ciudad flotante Eden para reencontrarse con su madre... pero el camino no le será nada fácil. Jorrne deberá enfrentarse a una larga lista de adversarios, desde oscuras maquinarias bélicas hasta los mismos asesinos de su padre, a la vez que nuevos amigos se sumarán en la ruta. Ellos defenderán la paz de este mundo mientras descubren una larga lista de verdades sobre Ëden y sus habitantes... y el gran misterio: ¿por qué todos afirman que Jorrne es el "Asesino de dioses"?

Megu y sus amigos han sido atormentados durante 6 años por Yamato. Por suerte, sus suplicios terminan cuando éste se marcha de la ciudad ... Pero, ¿qué pasaría si regresara algún día, hecho un sexy punk con planes de reunir otra vez a la pandilla?

No hay comentarios: