4 jun 2010

NOVEDADES VARIOS JUNIO!!!

Esperadísima continuación de Crepúsculon, continua la saga más romantico-delirante!!!

 
En una situación de pandemia gripal, unos laboratorios farmacéuticos ilegales unen recursos propios y nanociencia extraterrestre para crear un medicamento que provoca graves malformaciones y desata el pánico. El rapto de una niña será decisivo para provocar la intervención de Superlópez...

 
La infancia es el infierno viene cargadito con 46 de las historias más ingeniosas y extrañas de la influyente serie Vida en el infierno de Matt Groening. No sólo se incluyen los 25 capítulos de la dolorosamente divertida saga La infancia es el infierno, sino que también te llevas un montón de páginas extra, y, aparentemente, sin ningún coste añadido. La infancia es el infierno puede que nosea ni rica ni mona, pero sus peculiares análisis podrían ahorrarte una fortuna en incómodas terapias psicológicas al tiempo que te hacen retorcerte presa de carcajadas infantiles y rebosante de alegría.
Vida en el infierno, de Matt Groening, es una serie que comenzó como un comic-book fotocopiado y autoeditado, que el propio autor distribuía en una esquina de la tienda de discos en la que trabajaba.
Groening utiliza Vida en el infierno para exponer su particular y cáustica visión sobre temas como el amor, el sexo, el trabajo o la muerte. Desde su creación en 1977 hasta la actualidad se han publicado quince volúmenes recopilatorios de los que Astiberri ha publicado cinco hasta el momento.

 
Dos aventuras completas de Mortadelo y Filemón: Gasolina… ¡La ruina! y Tete Cohete. Además, las secciones habituales: Los inventos del profesor Bacterio, La cinemateca, El tablón de anuncios, Los archivos secretos de la T.I.A. y las disparatadas andanzas del cegatón Rompetechos.

Hace ya un año que Makoto Kuboda abandonó a Sanada y la Organización Izumo en medio de una tormenta de sangre y acogió a su pequeño "gato callejero". Y aunque Kubota y Tokito vivan juntos, este sigue siendo tan salvaje como siempre, sin recuerdo alguno de su pasado o del origen de su brazo derecho, de una fuerza grotesca y descomunal. Y así llega el día en que Kubota se topa con una joven vagabunda que tiene la rara oportunidad de echar una ojeada desde dentro a la vida de estos dos jóvenes…

 
Se la conoce como "la extraña plaga", y a sus desafortunadas víctimas se las llama "los innombrables" o "los abominables". Por toda Inglaterra los muertos se levantan de nuevo, y ahora incluso las hijas de las mejores familias inglesas deben dedicar su vida a perfeccionar las artes marciales. Elizabeth Bennet es una guerrera valiente cuya habilidad con la espada solo es equiparable a su agudo ingenio y afilada lengua. Pero deberá enfrentarse a su más formidable enemigo, el altivo, engreído y atractivo señor Darcy. Cuando los dos enamorados se encuentren en el salón de baile o en el campo de batalla, aprenderán que nada, ni siquiera las bandas de ninjas, las hordas de zombis caníbales o las tías que desaprueban su unión, podrán impedir el amor verdadero.

 
El Superintendente convoca a Mortadelo y Filemón para que refuercen la selección española, dando ánimo a la roja con su presencia en el mundial de fútbol 2010. Posiblemente nunca la selección española ha tenido más posibilidades de llegar a lo más alto. Esperemos que Mortadelo y Filemón contribuyan al éxito, ¡Sandunguero nos proteja!

No hay comentarios: