1 jul. 2010

NOVEDADES NORMA JULIO!!!

¡LA DIVERTIDÍSIMA AVENTURA DE LINK EN EL MUNDO MINISH! 
El hechizo de Vaati ha convertido en estatua de piedra a la princesa Zelda . Link parte de viaje en busca de los Minish que viven en el Bosque Minish , para descubrir cómo romper el hechizo. En su camino se encuentra con Ezero , un extraño animal con forma de gorro.  


¡UNA NUEVA ENTREGA DEL SHONEN MÁS POPULAR DE LOS ÚLTIMOS AÑOS! 
La situación en la capital es cada vez más crítica: los rebeldes de Mustang bastante tienen con controlar a su dirigente, mientras que los hermanos Armstrong se esfuerzan al máximo para destruir a las peligrosas criaturas que habitaban en las entrañas del palacio. 

¡HUMOR, ACCIÓN Y BATALLAS ESPECTACULARES EN EL MEJOR SHONEN DEL MOMENTO! 
Jeral , antiguo compañero de Elsa , pretende resucitar a Zelef , un terrible demonio que podría sumir el mundo en el caos. Y para impedirlo, ¡el consejo mágico de Era llega incluso a autorizar la utilización del Aetherion !  


EL MANGA MÁS ESPECTACULAR DE OH! GREAT, AUTOR DE DEL CIELO AL INFIERNO 
Son muchos los que confían en que Ikki tiene la capacidad de hacer frente a Sora y Niké en el próximo Gram Scale . Pero no podrá hacerlo solo, necesita aliados en los que confi ar para que le cubran las espaldas cuando llegue el momento… 

POR EL AMOR DE UNA DIOSA SE SOPORTA TODO… ¡INCLUSO A SUS HERMANAS! 
Keiichi Morisato era un humano normal y corriente que tuvo la oportunidad de pedir un deseo a una diosa. Pero aunque su anhelo era que dicha diosa viviera su lado, ¡seguro que ni podía imaginarse el problema que supondría vivir con una auténtica divinidad! 

HISTORIAS DE AMOR HAY MUCHAS, ¡PERO NINGUNA TAN DIVERTIDA COMO ESTA! 
Sumire ha encontrado en Hasumi a su hombre ideal, pero a pesar de que todo parece ir bien, se siente incómoda. Quizá porque él cree que Momo es un perro, en vez de un atractivo joven que recogió de la calle y tiene en su casa como mascota… 

¿CONSEGUIRÁ ANGEL SACAR LA CIUDAD DE LOS ÁNGELES DEL INFIERNO? 
Se vislumbra una luz al fi nal del camino. Hay una esperanza para la salvación de Los Ángeles. Pero salir del infi erno tiene un precio, y Angel está dispuesto a ser la moneda de cambio. Joss Whedon y Brian Lynch nos ofrecen la conclusión de la trama de Tras la caída y abren las puertas a una nueva era en las aventuras de Angel .

EMILY VUELVE CON UN CÓMIC MUY, MUY EXTRAÑO… 
La venganza, la soledad, el rock, la falsedad y la muerte. Estos son los problemas de Emily . Junto a sus queridos gatos Neechee , Miles , Sabbath y Mystery nos contará por qué le preocupan y que hace al respecto. ¡Un cómic distinto y nada convencional que ningún lector extraño debe perderse!

EL SEGUNDO BEST-SELLER DE EOIN COLFER ADAPTADO AL CÓMIC 
Artemis Fowl recibe por e-mail el vídeo de un hombre que ha sido secuestrado por la mafi a rusa, un hombre que nuestro joven protagonista pensaba que no volvería a ver jamás: su querido padre. Fiel a su estilo, está decidido a rescatarlo aunque suponga pactar con su “amiga”, la capitana Holly Canija .

 LOS GRANDES ENEMIGOS DE SARA PEZZINI VUELVEN PARA COMPLICARLE LA VIDA 
En el séptimo volumen de ARCHIVOS WILDSTORM: TOP COW, Parientes de sangre, regresan grandes enemigos de Sara como Ian Nottingham y Kenneth Irons , además de los de The Darkness , Sonatine y Tora No Shi . Un volumen que comprende los números 53 a 58 de la serie original americana.


LA VENGANZA CONTRA EL SOBERANO EMPIEZA AQUÍ 
Los pactos con el demonio no suelen salir bien, y Jackie va a aprender la lección de una forma dolorosa. Pero el Soberano no se saldrá con la suya sin pagar las consecuencias. Phil Hester ( Ultimate Spiderman ) continúa su interesante etapa como guionista de la serie, y ahora también como dibujante junto a Nelson Blake , Michael Broussard y Jorge Lucas .

UNA HISTORIA SOBRE EL PASADO DEL DOCTOR TREVOR BRUTTENHOLM, EL PADRE ADOPTIVO DE HELLBOY
Mike Mignola , Joshua Dysart y Paul Azaceta unen sus talentos por primera vez para crear un nuevo tomo de las aventuras de la AIDP . Berlín, 1946, la Segunda Guerra Mundial ha terminado, los nazis son el pasado. Los doctores T revor Bruttenholm y Howard Eaton , en representación de la recién creada AIDP, buscan información sobre el pasado de Hellboy entre los hangares y archivos nazis. No la encuentran, pero sí algo mucho más interesante: el proyecto más oscuro y siniestro del fürher, el Vampir Sturm .

No hay comentarios: