5 jul. 2010

NOVEDADES PLANETA JULIO!!!

La nueva obra de Naoki Urasawa (Monster, 20th Century Boys) llega a España de la mano de Planeta DeAgostini Cómics con Pluto. En esta excelente nueva obra maestra, Urasawa recoge argumentos y personajes de otro genio del manga. Ni más ni menos que Osamu Tezuka y su creación Astro Boy. Urasawa rescata personajes de esa obra y crea una fascinante historia sobre emociones, relaciones y pensamientos... de los robots. Y de cómo ellos interactúan con los humanos, qué les mueven y, al final, qué los hace más humanos que nosotros mismos.
Hokuto planea dar al traste con la coexistencia entre entes y humanos, pero Tsukune le planta cara tras sobrepasar su límite. Por otra parte, Moka ha logrado quitarse ella misma el rosario y se apresura en su ayuda, pero Hokuto huye hacia el “altar de las tinieblas perpetuas” y elimina la gran barrera. Entre tanto, se revela un hecho sorprendente...
¡¡Los padres de Chihiro son una pareja homosexual!! (Para ser precisos, la han criado el mejor amigo de su difunta madre, Taku, y su pareja, Rei.) Recientemente, Chihiro ha empezado a ir a la universidad. Allí, un buen día, se reencuentra con su ex novio, Tsuda, en el círculo de cine. A raíz de eso comienza a darle vueltas a la cabeza, ya que en el pasado él la rechazó a causa de sus padres... 
John Constantine no está acostumbrado a que le den calabazas. Y no le gusta nada.Phoebe le ha dejado definitivamente, pero Constantine desea hacerla volver a su lado por cualquier medio, incluso recurriendo a una poción amorosa… y eso, cuando te codeas con entes sobrenaturales con más de 2.000 años de antigüedad que te la tienen jurada y hechiceras con malas pulgas, puede ser una solución peor de lo que John pueda llegar a imaginar Y si además, cuando nada más parecía poder ir a peor, el despiadado jefe de la mafia londinense invita a cierto mago adicto a la nicotina a dejar la ciudad, vivo o muerto, está claro que el imperturbable Constantine ha pasado por mejores momentos en su dilatada existencia. Peter Milligan, el exquisito guionista británico autor de series como Shade, el hombre cambiante, X-Force/X-Statics o Blanco Humano, formando equipo con los dibujantes Giuseppe Camuncoli (Batman, Tokyo Days) y Simon Bisley (Sláine, Batman/Judge Dredd), ha insuflado nuevos aires en una serie que muestra a un John Constantine más atormentado y vulnerable que nunca.

El detective de lo oculto John Constantine ha visto muchas cosas extrañas a lo largo de su carrera, pero nada podía prepararle para... los reality shows. "Mansión Encantada" es la serie de más éxito en televisión pero, cuando la casa empieza a atacar a sus habitantes, contratan a Constantine para que sea el topo definitivo. Encerrado en la casa con una estela de aspirantes a famosos, una figura de su pasado le vigila todos los movimientos. Constantine debe descubrir quién (o qué) tira de los hilos antes de que le cancelen... para siempre. Ian Rankin es el escritor de serie negra número 1 del mundo, conocido por sus novelas del Inspector Rebus. Ha ganado numerosos premios, incluyendo el Edgar en 2004. Werther Dell‘Edera es un dibujante italiano que ha ilustrado numerosos cómics norteamericanos, entre ellos LOVELESS el sello Vertigo. Vive en Roma.

¡La línea Universo DC estrena una colección que se convertirá en la cabecera del sello!
Toda la etapa de Jeph Loeb y Ed McGuinness al frente del Hombre de Acero en una única colección de 6 números, sin crossovers ni interrupciones de ningún tipo salvo aquellas necesarias para seguir la coherencia de la historia.
Por fin una selección de Superman con una de sus etapas más mediáticas y reclamadas de los últimos tiempos.

El popular guionista Paul Dini forma equipo con el dibujante español Guillem March para ofrecernos esta divertida serie protagonizada por tres de los personajes femeninos por excelencia de los cómics de Batman. Como vimos durante La batalla por la capucha, después de Batman R.I.P. y Crisis final el mundo del Hombre Murciélago se ha visto dramáticamente alterado, héroes y villanos han cambiado sus posiciones y nuevas series han desaparecido para dejar espacio a las que definen este nuevo escenario. Musas de Gotham es una de ellas. Posiblemente, la de más bella factura.
 
Vril Dox, inteligencia de nivel 10 y descendiente de Brainiac, tiene un problema del que ni siquiera él puede librarse. Siendo la mente pensante detrás del cuerpo de policía interplanetario llamado 
L.E.G.I.O.N.,
Dox era responsable de cerca de 80 mundos e incontables clientes que pagaban por su protección.
Hasta que se convirtió en el Enemigo Público número 1.
Alguien ha tomado el control de L.E.G.I.O.N., sometiendo todo lo que había bajo su jurisdicción. Solo y en inferioridad de condiciones, Dox sigue siendo el humanoide más inteligente del universo, y ahora debe reclutar a viejos amigos para liberar a aquellos que están bajo control enemigo. Pero los enemigos de un súper-genio, a la vez que súper-imbécil, como Dox superan ampliamente a sus amigos.¡Al no ser ya una fuerza de paz, estos renegados y mercenarios han sido etiquetados como R.E.B.E.L.S., y su lucha por la libertad no ha hecho más que empezar!El guionista TONY BEDARD (Birds of Prey) lidera la rebelión con la ayuda del asombroso talento de los artistas ANDY CLARKE (Detective Comics, 2000 A.D.), CLAUDE ST. AUBIN (Birds of Prey) y SCOTT HANNA.
 
El padawan Zayne Carrick se entrega a las fuerzas que le acusan injustamente de asesinar a sus compañeros de estudios; el genio senil Camper se encuentra en manos de la corporación de la que lleva huyendo toda la vida; y eso solo es el principio de los problemas a los que se van a enfrentar los tripulantes de la Último Refugio. Cuando en su intento de pasar desapercibidos Zayne y el timador de su compañero Gryph terminan en el frente de las Guerras Mandalorianas, una terrorífica visión del futuro lleva a Zayne a sacrificar su propia seguridad con la esperanza de salvar a la desagradecida República. En otra parte, un acontecimiento relacionado con su amado mentor Camper fuerza a Jarael a regresar a Arkania, el mundo natal que no ha visto y el último sitio en el que Camper querría estar.
POR PRIMERA VEZ, SE RECOPILAN EN UN ÚNICO VOLUMEN TODAS LAS ADAPTACIONES AL CÓMIC DE LA FAMOSA TRILOGÍA DE NOVELAS DE 
TIMOTHY ZAHN.
Cinco años después de los sucesos de El retorno del jedi, Luke Skywalker se ha convertido en el primero de una línea largamente esperada de caballeros jedi, mientras que la princesa Leia y Han Solo se han casado y esperan gemelos. Pero la galaxia aún no está a salvo. La derrotada Flota Imperial ha encontrado a un nuevo comandante en el último de los señores de la guerra del Emperador, el gran almirante Thrawn, que ha realizado dos descubrimientos vitales que podrían destruir la Nueva República de Luke y su Alianza Galáctica.

¿Cuándo un peón deja de ser un peón? Cuando lo sacan del tablero.
¿Cómo interactuarán los jugadores -antiguos y nuevos- de este juego ahora que Al se ha ido? Sé testigo de la desaparición de Al Simmons y sigue la cadena de acontecimientos que se ponen en marcha a raíz de su muerte.Spawn: Fin del juego, presenta el regreso del galardonado creador de Spawn,Todd McFarlane,a su título insignia. Junto a él tenemos el equipo estelar formado por el dibujante Whilce Portacio (WetWorks, Batman Confidencial) y el escritor Brian Holguin (Spawn: Godslayer). En este volumen comienza el arco argumental de Spawn: Fin del juego. Un hito en la saga de Spawn que reinventa el personaje clásico como sólo el creador de Spawn, Todd McFarlane, es capaz de hacer.

No hay comentarios: