27 jul 2010

NOVEDADES NORMA AGOSTO!!!

¡EL NUEVO MANGA DE LA AUTORA DE FULLMETAL ALCHEMIST! 
Taito , Raira y Ryuko han emprendido un peligroso viaje para recuperar la espada que Shimei , de los Lobos Oscuros, les robó. En su viaje conocen a Hosei , otra de las estrellas legendarias, y a su sabia maestra, que intenta que Taito aprenda a controlar su poder. ¡El nuevo éxito de la autora de Fullmetal

¡EL SHONEN DE AVENTURAS Y HUMOR QUE ARRASA EN TODO EL MUNDO! 
El gremio de Fairy Tail ya está reconstruido, y también da la bienvenida a nuevos miembros, como Lluvia … u otro antiguo integrante de Phantom . Y mientras unas hacen planes para convertirse en Miss Fairy Tail , otros, como Laksas… ¡Inician una gran batalla! 

LAS CLAMP MÁS DIVERTIDAS Y ENTRAÑABLES EN ESTE CROSSOVER CON WISH  
Kobato sigue decidida a cumplir su sueño, y para ello se esfuerza al máximo en aliviar las penas de sus amigos. Pero lo que no sabe es que hay mucho más en juego que su deseo, y que ella no es la única que ansía algo con todas sus fuerzas. 

¡UN MANGA DE ACCIÓN QUE NO TE DEJARÁ INDIFERENTE! 
Haru está decidido a ser digno de su nueva espada, y no depender de las habilidades del misterioso Kushiro . Por eso se entrena sin descanso, pero en su arrogancia, no sabe ver que aún no está preparado para hacer frente a sus poderosos enemigos.¡El nuevo trabajo del autor de Kamikaze

LA VIDA DE AYUMU VA DE MAL EN PEOR… 
El acoso escolar es un tema muy serio, que todos rechazan pero muchos no saben, o no quieren, ver. Ayumu se siente desprotegida ante el abuso de Manami y sus compañeras, que le hacen la vida imposible. Pero la desequilibrada personalidad de Manami pone su vida en auténtico peligro…  


¡EL EMOCIONANTE FINAL DE ESTE MANGA GÓTICO! 
La puerta y la llave son los elementos decisivos para que Eón consiga abrir la puerta que los llevará al mundo verdadero. ¿Pero es cierto que Sumire se ha aliado con él, o tiene algún motivo oculto para estar al lado del ente que posee a Yoshiki

¡UNA HISTORIA LLENA DE HUMOR PARA LAS LECTORAS MÁS EXIGENTES! 
La vida de Sumire parece estar encauzada, va ascendiendo profesionalmente, tiene un novio estupendo que cumple todas sus exigencias… pero sigue necesitando a su mascota para mantener el equilibrio. ¿Pero qué pasará si descubren que Momo , en realidad, no es un animal sino un joven muy atractivo…? 

¡NUEVAS AVENTURAS DEL UNIVERSO PARALELO DE NEOGÉNESIS EVANGELION! 
Aunque sus compañeros de clase le envidien, Shinji Ikari tiene una vida más que complicada. ¡Y ahora con la llegada de una nueva compañera, Rei Ayanami , aún lo será más! 
¿Quién puede concentrarse en los estudios? 

¡HISTORIAS DE ACCIÓN Y EMOCIÓN EN EL UNIVERSO CREADO POR EL FAMOSO VIDEOJUEGO! 
En este último volumen de la antología de historias del mundo Warcraft conoceremos, entre otras, el desenlace de la historia de Draka , así como la de las gemelas Leiren y Loania en su intento de rescatar a su padre. Relatos creados por algunos de los mejores artistas del momento para uno de los videojuegos más famosos del mundo.
BATTALION VISITA EL FUTURO PARA DESCUBRIR SU PROPIA MUERTE 
En este segundo volumen, “Visiones del mañana” , Battalion recibirá una extraña visita que le mandará en un viaje al futuro. Un volumen que comprende los números 8 a 16 y 25 de la serie original americana y, como extra, el Stormwatch Special nº1

¡LA CONCLUSIÓN AL ESPECTACULAR MEGACROSSOVER FIRE FROM HEAVEN! 
En este séptimo volumen, “ Fire From Heaven: segunda parte ”, llega la conclusión al macroevento que ha reunido a todos los héroes del universo WildStorm para luchar contra los maquiavélicos planes de Kaizen Gamorra y a la vengativa ira de Damocles

NAZIS CONTRA RUSOS CONTRA VAMPIROS. ¿NECESITAS ALGO MÁS? 
La 2ª Guerra Mundial. El ejército Nazi avanza por la estepa rusa eliminando a quien encuentre en su camino. La resistencia rusa es débil, pero el mal tiempo les ayuda en su misión. Pero poco importa todo eso cuando criaturas de la noche aparecen dispuestas a teñir la nieve de rojo sangre. Ben Templesmith regresa a su gran creación en solitario para ofrecernos el enfrentamiento que todo fanático del terror había soñado.  


¿ESTÁS DISPUESTO A SER EL ASESINO DEL DEMONIO POR LA MUJER QUE AMAS? 
Gideon era uno de los mejores policías de Nueva York, hasta que un desgraciado incidente le llevó a hacer un trato con el demonio: sería su asesino en la Tierra para saldar cuentas con los que habían roto su pacto. Pero lo que no supo prever era que él mismo acabaría siendo víctima del engaño. Marc Andreyko (Manhunter) y el espectacular artista Jonathan Wayshak nos traen una historia con violencia extrema producida por Joel Silver

LA GUARDIA DE LOS RATONES REGRESA CON UNA NUEVA AVENTURA 
Tras la frustrada revuelta de Midnight , ha llegado el invierno a los territorios ratones. La guardia aún se está recuperando y planea unir a todos los pueblos ratón para poder sobrevivir al duro invierno y tener un futuro próspero. Para ello, Gwendolyn ha mandado a Saxon , Kenzie , Lieam y el anciano Celanawe en misión diplomática. Pero el camino en esta época es traicionero y nuestros héroes se verán separados y perseguidos por feroces criaturas de los bosques. 

UN RELATO ILUSTRADO TAN INQUIETANTE COMO ONÍRICO Y PERTURBADOR 
Una fábula íntima capaz de agredir los principios morales de cualquiera. Es una de esas historias que impactan y dejan un recuerdo en la memoria, que no necesitan palabras ya que comunican a través de imágenes poderosamente evocadoras con apenas elementos y recursos. Esto es poesía.

No hay comentarios: