2 ago 2010

NOVEDADES PLANETA AGOSTO!!!

Dr. Slump. (Ultimate Edition) Nº 06

Erase una vez un pueblecito en un pequeño valle. La gente vivía en paz. Un monstruo disfrazado vivía entre ellos. Cortó los lazos con la maldad y empezó a ayudar a la gente del pueblo. Pero, un día, llegaron unos mensajeros demoníacos. El pueblo quedó rodeado de un aire viciado y los aldeanos empezaron a matarse unos a otros. El propósito de esos mensajeros demoníacos era capturar al monstruo.

¡SU NOMBRE ERA FRANZ BONAPARTA!

¿Cómo puede convertirse un hombre de carne y hueso en uno ficticio? La respuesta es sencilla. Tiene que eliminar a todo aquel que le conoce, a todo aquel que conoce su pasado. Tiene que ser el único que exista... Un hombre intentó hacerlo. Intentó cometer el “suicidio perfecto”.

Pero fracasó en su intento de eliminarlo todo. Ahora, el “monstruo sin nombre” se ha convertido en un hombre de verdad.
 
¿Quieres comprar una enciclopedia universal? Los gemelos Mxy te la venderán encantados… ¡aunque para ello tengan que destruir la ciudad de Metropolis! ¿Cuál es el secreto que se esconde tras el nuevo e idolatrado candidato a la Presidencia de los Estados Unidos que ahora ostenta Lex Luthor? ¿Y qué relación guarda un aspirante a superhéroe enmascarado con la misteriosa transformación de todos los niños pequeños de Metropolis en insectos?

Con la respuesta a todas estas preguntas y mucho más, Joe Casey y Derec Aucoin concluyen su etapa al frente de Adventures of Superman, en este segundo volumen en el que todo es posible.

Planeta DeAgostini ha iniciado Outsiders con la serie actual USA. Las vidas de muchos héroes y de los superequipos de los cuales forman parte, fueron destrozadas durante los acontecimientos de los Titanes / Young Justice: el día de graduación. Y ahora, los que siguen en pie tienen que recomponer las piezas de aquel desastre.
Arsenal toma el cargo para este cometido y reúne a un nuevo grupo de héroes, Los Outsiders, para frenar a los criminales antes de que puedan causar problemas.

Anteriormente, en Titanes…
...tras un baile continuo de deserciones e incorporaciones, los Jóvenes Titanes parecen haber encontrado el equilibrio. Sin embargo, las recientes pérdidas van a ser difíciles de superar. Destructora abandonó el grupo por las diferencias con sus compañeros; Hermano Sangre dejó sin poderes a Diablo Rojo; y los cuidadores de la Torre sufrieron el peor de los destinos: Marvin murió en un ataque dirigido a Wonder Girl, y Wendy quedó en estado comatoso tras ese mismo altercado.

Índigo-1 se ha llevado a Hal Jordan al espacio en busca de representantes de los demás colores, ya que los necesitan para neutralizar a los Black Lanterns. Mientras, Sinestro, que ha revelado que Soranik Natu es hija suya y que mantuvo un romance con Arin Sur, la hermana de Abin Sur, ha atacado Zamaron para liberar a las Sinestro Corps secuestradas por las Zafiros Estelares. Los demás miembros de dicho cuerpo, liderados por Mongul, se han instalado en Korugar después de haber sido expulsados de Daxam.
Hace miles de millones de años, los Guardianes del Universo crearon una fuerza policial para que protegiera todos los sectores de la galaxia. Reclutados por ser intrépidos e íntegros, estos servidores intergalácticos de la paz conforman el honorable Cuerpo de Green Lanterns.

Una GUERRA CÓSMICA contra el TERROREl universo es infinito y, en el espacio profundo, hay muchos invasores letales y abyectos que se esconden, urden planes y pueden atacar sin previo aviso y en cualquier momento. El mayor grupo de héroes de la galaxia está dispuesto a luchar contra estas amenazas con el arma más poderosa de la historia: el anillo de poder que otorga a sus portadores la habilidad de crear cualquier cosa que imaginen.

Durante miles de millones de años, en un espacio infinito, los épicos relatos de estos defensores con un poder extraordinario no han tenido fin. Este volumen incluye las legendarias historias que se cuentan a los nuevos reclutas como ejemplo del valor y el heroísmo que hacen falta para ser un Green Lantern.

V de Vendetta, Edición Absolute 
(Nueva edición)
 
Continúa la serie más terrorífica del panorama comiquero actual. Una terrible plaga de zombies se ha extendido por la tierra, y unos cuantos supervivientes deben encontrar la forma de refundar la sociedad, si es que los terribles no muertos no acaban con ellos antes. Una historia llena de acción e intriga, con giros argumentales que la han convertido en el cómic de referencia del momento.

“LA RIQUEZA MUERE. LOS AMIGOS MUEREN. ALGÚN DÍA, TÚ TAMBIÉN MORIRÁS. LO QUE NUNCA MUERE ES CÓMO SE JUZGA LA FORMA EN QUE HAS VIVIDO.”
Las Costumbres del NórdicoCon esta colección de relatos breves de Northlanders, el guionista Brian Wood sigue redefiniendo las sagas nórdicas y mezclando con naturalidad el rigor histórico con los gustos actuales.

En Lindisfarne, un niño cristiano de este famoso pueblo costero es testigo de primera mano de la invasión vikinga y se debate entre un padre violento y temeroso de Dios y los míticos guerreros paganos de los relatos de antaño.

En El arte vikingo del combate singular, Wood combina la sencilla historia de dos guerreros que se baten en duelo con una visión general de las tácticas de guerra de los vikingos, con detalles técnicos y con observaciones filosóficas sobre la propia naturaleza del conflicto bélico,
el servicio militar, los daños colaterales y el síndrome de estrés postraumático. Doncellas con escudo aborda el papel que desempeñaban las mujeres al principio de la Edad Media cuando tres viudas danesas se enfrentan con el ejército invasor sajón en una potente historia que pasa de una pérdida al hallazgo de una vida nueva a pesar de lo imposible de las circunstancias.

Sven el Inmortal recupera a Sven de Orkney, el personaje original de Northlanders, unos 20 años después. Ahora es un anciano que tiene una familia que lo quiere y que afronta de una forma brutal su propio mito cuando un grupo de mercenarios decide dar caza a este guerrero legendario.

Brian Wood sigue sorprendiéndonos y entreteniéndonos con esta serie original que abarca varios géneros y que lo ha convertido en “uno de los mejores escritores de personajes de la industria” (IGN.com). Este volumen recopila los números del 9 al 10 y del 17 al 20 y cuenta con dibujos de Dean Ormston (Lucifer), Vasilis Lolos (The Last Call, Pixu), Danijel Zezelj (Luna Park, Loveless) y Davide Gianfelice (Greek Street).

No hay comentarios: