30 ago 2010

NOVEDADES NORMA SEPTIEMBRE!!!

EL GRAM SCALE SE ACERCA… ¡Y EN ÉL, LAS BATALLAS MÁS IMPRESIONANTES SALIDAS DE LA PLUMA DE OH!GREAT!  
Falta menos para el enfrentamiento final: las puertas del Gram Scale están a punto de abrirse, y en ese torneo se decidirá quién podrá subir a la cima de la torre. Ikki y los Kogarasumaru se entrenan al límite para tener alguna posibilidad de hacer frente al poderoso Niké … 

UN SON GOKU DIFERENTE DE MANO DEL MAYOR MANGAKA DE TODOS LOS TIEMPOS 
Osamu Tezuka nos sorprende una vez con una peculiar adaptación de un clásico de la literatura china, la peregrinación de un monje y sus curiosos guardaespaldas: Son Goku , Hakkai y Sagojo , a cual más pintoresco.¡Un manga de aventuras en estado puro! 
 ¿CREÍAS QUE ESTE MANGA ERA EMOCIONANTE? ¡LLEGA LA BATALLA DE FAIRY TAIL ! 
El gremio de Fairy Tail tiene una (merecida) fama de gamberro y escandaloso, pero en el fondo todos tienen buen corazón. O eso quiere creer Natsu cuando uno de los suyos les traiciona y les obliga a participar en la Batalla de Fairy Tail , un cruel torneo que enfrenta a compañeros y amigos. 

¡EL COMPLOT DEL MALVADO ARZOBISPO CONVIERTE A ESTHER EN UNA PROSCRITA! 
Al volver a István Esther descubre que se ha convertido en un personaje famoso: Santa Esther , que salvó a la ciudad de los vampiros. Pero no es más que un títere más en el complot del arzobispo D’Annunzio , que tiene sus propios planes para aprovechar la fama de la novicia.  


¡EL ÚLTIMO VOLUMEN DE ESTE MANGA DE AVENTURAS FIRMADO POR LAS REINAS DEL SHOJO! 
Hikaru , Umi y Fuu volvieron a Cefiro dispuestas a intentar enmendar su error, pero el mundo que encontraron no parecía en nada al que conocían. Necesita un nuevo Pilar , ¿pero alguien estará dispuesto a tal sacrificio? 

¡¡UNAS RANAS ALIENÍGENAS CON ANSIAS CONQUISTADORAS NOS ATACAN!! 
Lo que empezó como un simple día de playa organizado por Momoka acaba convirtiéndose en una auténtica misión de rescate cuando topan con unos extraños alienígenas que… ¡secuestran a Natsumi para que sea la consorte de su soberano! ¡Tropa Keroro al rescate! 

¿QUIERES SABER CÓMO CONTINÚA TSUBASA RESERVOIR CHRONICLE? ¡NO TE PIERDAS XXXHOLIC! 
Tras la marcha de Yuko , la tienda sigue en funcionamiento pero ahora con Watanuki al frente. Está dispuesto a esperar pacientemente el regreso de la Bruja de la Dimensión , y para ello, como todos, deberá pagar un precio para obtener su deseo… 

UN NUEVO UNIVERSO PARALELO DONDE SHINJI DEBERÁ ENFRENTARSE A SUS DEMONIOS… 
Shinji descubre la enrevesada trama que se oculta tras los angelicales rostros de Rei , Asuka o Kaworu : niños creados para luchar contra los Apóstoles, armas vivientes para salvar a la Humanidad. ¿Y por qué él es uno de ellos ¡La nueva serie del universo Evangelion , más oscura y emocionante que nunca! 

AARON WILLIMS Y FIONA STAPLES (LA HISTORIA SECRETA DE THE AUTHORITY: JACK HAWSMOOR) LLEVAN LAS PESADILLAS DE LOCURA Y TENTÁCULOS DE LOVEC TRAFT AL MEDIO OESTE AMERICANO 
En el condado de Conover la vida parece seguir su curso habitual: la borrachera del fi n de semana del cateto del pueblo, la repetitiva patrulla del sheriff, la fi esta de los chavales del instituto. Pero algunos jóvenes quieren huir de esa rutina anodina y ¿qué mejor que invocar a un antiguo Dios de las profundidades para llenar de terror sus vidas? 

STEVE NILES ( 30 DÍAS DE NOCHE ) Y NICK STAKAL ( SILENT HILL ) CONTINÚAN LAS AVENTURAS DEL ANTIHÉROE POR EXCELENCIA: EL ALCOHÓLICO, DROGATA, HECHICERO Y VAGABUNDO DETECTIVE CAL MCDONALD 
McDonald no es el tío más popular del planeta: junto con los nomuertos intenta acabar con vampiros, hombres lobo y necrófagos descontrolados. Pero esta vez un chivatazo pone su culo entre rejas y a él en medio de un desagradable affair con políticos “vivos” implicados. Ahora McDonald ya tiene caso, pero… ¿serán los barrotes de su celda capaces de pararlo? 

EL ESPECTACULAR ARTISTA DALE KEOWN (HULK) RESUCITA, CON LA AYUDA DE PAUL JENKINS (LOBEZNO: ORIGEN), A SU CREACIÓN MÁS CONOCIDA, PITT 
Un virus del espacio está convirtiendo a todo el mundo en feroces muertos vivientes y en medio del caos se encuentran Jackie Estacado , el mafioso portador de la oscuridad; Timmy, un niño con mucho poder; y Pitt , un musculoso extraterrestre con garras letales y muy buenas maneras. 

UN NUEVO TOMO DE WITCHBLADE Y ESTA VEZ CON UNA INVITADA DE LUJO, LA AVENTURERA LARA CROFT. EN EL OCTAVO VOLUMEN DE ARCHIVOS TOP COW: WITCHBLADE  
Sara se unirá a la saqueadora de tumbas Lara Croft para enfrentarse a una extraña fuerza que está consumiendo ancianos y que les hará conocer el futuro. Un capítulo en el que podremos disfrutar del arte de artistas de la talla de Michael Turner o Marc Silvestri

¡UN NUEVO CAPÍTULO DEL GRAN CLÁSICO DE SUPERHÉROES! 
Carl Donewizc es también conocido como Acero . Acaba de salir de la cárcel y ahora quiere estar alejado de todo tipo de problemas. Pero con un cuerpo completamente bañado de acero, no es fácil dar la espalda al pasado, y en el pasado Acero fue uno de los supercriminales profesionales más temidos. Ahora, nadie lo quiere contratar para llevar a cabo un trabajo honrado y los superhéroes locales lo están vigilando permanentemente. Pero alguien está matando a sus antiguos colegas de trabajo de la plaza Kiefer , y la gente del barrio lo ha elegido para descubrir qué pasa y quién es el culpable. 

JEFF PARKER (AGENTES DE ATLAS) Y TOM FOWLER (GREEN ARROW) NOS PRESENTAN A AL PODEROSO MAGO MYSTERIUS Y A SU AYUDANTE DELFI EN UNA DIVERTIDA HISTORIA LLENA DE DEMONIOS Y ESTUPIDECES
Mysterius el increíble y su ayudante Delfi pueden ayudarte en todo lo que necesites, volver a hablar con tu madre después de que se haya volado los sesos de un balazo, o acabar con los demonios que aparecen cuando le lees un cuento del Dr. Gaust a tu hijo. También si el pelma barrigudo de tu vecino está realizando una orgía para convertirse en un dios… el caso es llamarlo y problema solucionado,eso sí…
por un módico precio…

¡POR FIN RECOPILADAS LAS SALVAJES AVENTURAS DEL OESTE DE SARGENTO KIRK! 
Pocas veces podemos disfrutar de un equipo creativo tan impresionante como este: Hugo Pratt y H. G. Oesterheld . Juntos crearon Sargento Kirk y estuvieron trabajando en sus historias durante muchos años. Ahora, nos complace presentar un volumen que recopila todas las tiras publicadas durante 1953 en la revista Misterix . Acción, aventuras, indios, diligencias y todo el sabor del buen western. 

¡PASCAL CROCI Y FRANÇOISE-SYLVIE PAULY RECUPERAN EL MITO DE LA CONDESA SANGRIENTA!
  Hungría, siglo XVI. La joven condesa Elizabeth Bathory organiza orgías en su castillo… en las que tortura y mata a jovencitas para bañarse en su sangre, con la esperanza de obtener para siempre la juventud eterna. Vampiro para la leyenda, asesina en serie para la historia.


No hay comentarios: