6 ago 2010

NOVEDADES PANINI AGOSTO!!!

 
Contiene Amazing Spider-Man 611-614 y Web Of Spider-Man vol. 2, 2 USA.
¡Aquí llega… "El desafío"! Un evento que redefinirá los villanos clásicos de Spiderman, uno tras otro y empezando por uno de los más peligrosos: Electro. Después de haber caído en la desesperación, Max Dillon se alza como la voz del hombre de la calle contra la injusticia brutal de un sistema cargado de codicia. Mark Waid y Paul Azaceta te ofrecen la asombrosa historia de un héroe con todo que perder contra un hombre que no tiene nada que ganar. 
Guión de Joe Kelly, Mark Waid, Fred Van Lente y Tom Peyer.
Dibujo de Eric Canete, Paul Azaceta, Barry Kitson y Javier Rodríguez.

 
Contiene Ultimate Comics: Armor Wars 3 y 4 USA.
 El mundo no conoce fronteras, mientras Tony Stark lo recorre en busca de aquéllos que osan utilizar sin permiso su tecnología.Pero, ¿qué ocurrirá cuando uno de ésos sea un viejo amigo?
El aclamado escritor Warren Ellis (Iron Man vs. Hulk) y la estrella emergente Steve Kurth (Iron Man) te ofrecen la conclusión de esta Guerra de las Armaduras definitiva.
Guión de Warren Ellis.
Dibujo de Steve Kurth.

 
Contiene Invincible Iron Man vol. 4, 19 y War Machine vol. 2, 12 USA
Después de doce meses, llega la explosiva conclusión de "El más buscado del mundo". Todo acaba para todos: Tony Stark, Pepper Potts, Maria Hill… en el cómic más importante para el Vengador Dorado desde que abandonara la dirección de SHIELD. 
Además, la conclusión de la actual andadura de Máquina de Guerra. James Rhodes debe confrontar las consecuencias de sus controvertidas acciones. 
Guión de Matt Fraction y Greg Pak.
Dibujo de Salvador Larroca y Wellington Alves.

 
Contiene Thor 604 USA.
¡El prólogo de "Asedio" está aquí! El Doctor Muerte ha cometido infinitas crueldades a lo largo de su vida, pero nunca se había arrepentido de ninguna de ellas. Ahora quizás tenga que hacerlo. Después de ser desterrado por las maquinaciones de su hermanastro, Thor vuelve la vista hacia un pequeño país centroeuropeo y hacia su poderoso dictador. Kieron Gillen (Bill Rayos Beta) y Billy Tan (Ascensión y Caída del Imperio Shi´ar) harán que tiemblen los cimientos de Latveria. 
Guión de Kieron Gillen.
Dibujo de Billy Tan.

 
Contiene Giant-Size Incredible Hulk Annual 1 y Marvel Comics Presents vol. 2, 9 USA.
¡Un anual del Goliat Esmeralda escrito por el legendario Roger Stern! Nuestro protagonista puede que sea un monstruo incomprendido, pero un viejo compañero quiere cambiar las cosas. Está recorriendo el país, buscando historias de gente que su vida ha sido tocada por Hulk. Su objetivo es escribir un libro con todo ese material, pero todavía no sabe si lo mostrará como un héroe o como una amenaza.
Guión de Roger Stern, Mark Parsons y Tom Cohen.
Dibujo de Zack Howard, Cory Hamscher y Ed McGuinness.

 
Contiene The Mighty Avengers 31 USA.
¡La llegada de la oscuridad! Aquí está el desafío que estabas esperando. Las intrigas de Loki tienen como consecuencia una explosiva batalla entre Poderosos y Oscuros Vengadores. Hank Pym ha hecho posible que una luz brille en un mundo devorado por el Reinado Oscuro de Norman Osborn. Pero quizás haya llegado la hora de apagar esa luz. Invitado Especial: Thor.
Guión de Christos Gage.
Dibujo de Khoi Pham.

 
Contiene Dark Reign Made Men USA.
¡El último de los especiales de "Reinado oscuro" ya está aquí! Descubre cómo los cambios en el Universo Marvel han afectado a toda su comunidad criminal, mientras Norman ofrece un peligroso trabajo a Espía Maestro, el Doctor Muerte devuelve la vida a un viejo enemigo de Namor, un nuevo Jack O´Lantern entra en escena, los Gamma Corps luchan contra Iron Patriot y los Nuevos Forzadores marcan territorio ante El Encapuchado. 
Guión de Frank Tieri.
Dibujo de Khoi Pham.

 
Contiene X-Factor vol. 3, 50 USA.
¡El apocalíptico #50 USA! Mundos y épocas colisionan en la conclusión de la saga que ha revitalizado y reordenado el mundo de X-Factor. ¿Triunfará la Rebelión Summers o será detenida antes de que comience siquiera? ¿Regresará Madrox a su tiempo? ¿Derrotarán Siryn, Monet y el resto de los chicos a Cortex? ¿Descubriremos porqué Layla Miller sabe cosas? ¿Morirá alguien? La respuesta a todo eso es: Sí.
Guión de Peter David.
Dibujo de Valentine De Landro.

Contiene X-Force vol. 3, 21 y X-Necrosha: The Gathering USA.
¡Con un nuevo capítulo de "Necrosha"! Mientras los muertos vivientes atacan el cuartel general de La Patrulla-X, comienza la venganza de la Reina Negra. Cuando Sendero de Guerra y Lobezno descubran lo que está ocurriendo, Selene ya habrá alcanzado su objetivo. Además: descubre el papel de Ruina, unos de los antiguos alumnos del Instituto Xavier, en todo este drama.
Guión de Christopher Yost y Craig Kyle.
Dibujo de Clayton Crain y Ibraim Roberson.

No hay comentarios: