26 ago 2010

NOVEDADES IVREA AGOSTO!!!

 
Dado que las vidas de Taforasia fueron selladas por Rezo, Lina y compañía buscan el Jarrón del Infierno, en el que Rezo encerró su alma tras su muerte, y devolverlo a la vida. Sin embargo, los enemigos no se darán por vencidos y buscarán venganza.

 
Haruhi y Kyon fundan la brigada SOS para investigar sucesos de todo tipo. Con el transcurso de la serie, Kyon descubre que sus integrantes podrían explicar las extrañas alteraciones de la realidad que suceden cada vez que Haruhi desea que algo pase.
SERIE ABIERTA

 
Durante 10 años, Saika hizo lo que pudo para acercarse a su amado Keishi. Incluso cruzándose con Shin, el más malo de la clase. Lovey Dovey sigue los intentos y enredos de Saika en su triángulo amoroso en la escuela donde el amor está prohibido.
SERIE 5 TOMOS.

 
Yoshiki Gotou, recibido con excelentes notas en la Universidad de la Policía, ahora es un nuevo detective que busca progresar en su carrera. Lamentablemente sigue siendo un novato, algo que no dejará de recordarle su nueva compañera: Shinobu Kujou.
SERIE 4 TOMOS

 
Haciéndose pasar por universitaria, Haruka asiste a un lugar de citas. Ahí se enamora a primera vista de Kunihiro y se despide con la promesa de reencontrarse. Al volver al colegio después de las vacaciones, ¡resulta ser el profesor suplente de su clase!
Serie de 4 tomos

No hay comentarios: