5 sept 2010

NOVEDADES PANINI SEPTIEMBRE!!!

 
Contiene The Immortal Iron Fist 21-27 USA 
Puño de Hierro y las Armas Inmortales emprenden una nueva aventura, que les llevará hasta otra dimensión. Hasta ahora, conocías las Siete Ciudades Celestiales… ¡Pero hay una Octava Ciudad! Duane Swierczynski y Travel Foreman, junto con algunos de los más destacados artistas de la Casa de las Ideas, nos llevarán hasta ella. Pero, una vez dentro… ¿Será posible escapar?

 
Contiene Vertigo Noir: Area 10 USA 
En Nueva York, un asesino conocido como Enrique VII, está dejando un rastro de cuerpos decapitados. No hay pistas, más allá del detalle de que se ha quedado con las cabezas, para darle un uso desconodido. El detective Adam Kamen lidera la investigación, hasta que, como consecuencia de un extraño incidente, sufre una lesión cerebral, en una sección del cerebro llamada Área 10. Pero, cuando se recupera, Kamen descubre que su percepción del tiempo ha cambiado…


 
¡Un nuevo tomo de la serie que ya es todo un éxito! ¡La historia de los pura sangre sigue adelante, más emocionante que nunca. Guión y dibujo de Matsuri Hino.

 
Tamaki, Kyôya y Kuze vuelven a la carga, en el siguiente capítulo de Host Club.
Guión y dibujo de Bisco Hatori.


¡El shojo y la Nintendo DS se dan la mano! Le conocí, y con él conocí el amor. Un amor distinto al que había imaginado, un amor real. Un sentimiento incontrolable que me abría las puertas a un mundo desconocido... a mí, Kotori, en la primavera de mis 15 años.
Guión y dibujo Kaho Miyasaka.

 
Contiene New Avengers: Illuminati, Amazing Spider-Man 529-531 y Fantastic Four 536 y 537 USA 
¡El prólogo de la más importante saga de la historia del Universo Marvel! Una tormenta se acerca en el horizonte. Pronto, cada héroe tendrá que contestar a una pregunta: ¿De qué lado estás? Todo empieza con Los Illuminati, el grupo secreto que controla el destino del planeta. Descubre su historia y averigua por qué su disolución deja abiertas las puertas al conflicto que partirá en dos a la comunidad superheroica. Mientras tanto, Spiderman comparece ante el senado estadounidense, y Los 4 Fantásticos tratan de resolver el misterio alrededor de un extraño objeto que ha caído en medio del desierto.

 
Contiene Avengers: The Initiative 26-31 USA 
¡El preludio de "Asedio"! Una nueva era para La Iniciativa. Norman Osborn está registrando villanos como si se trataran de superhéroes. Con ellos, tratará de poner a sus pies el país que deberían proteger. Pero los héroes que en el pasado formaron parte del Campamento Hammond no están dispuestos que eso ocurra. Perseguidos por la ley, ocultos en la oscuridad, han formado un movimiento de resistencia con el que intentarán evitar que La Iniciativa de Los Cincuenta Estados caiga en el Reinado Oscuro de Norman Osborn.

 
Contiene Moon Knight 26-30 y Annual 1 USA 
Marc Spector ha muerto, y quizás Jake Lockley le acompañe dentro de poco tiempo. El avatar de Khonshu vive ahora en otra de las muchas personalidades del Caballero Luna. Ahora, quiere tomarse unas vacaciones y relajarse en el soleado México. Su intención es olvidarse por un tiempo de las peleas en callejones oscuros… Pero, con un tipo como Frank Castle husmeando alrededor, tal cosa va a ser imposible. Mike Benson cierra un capítulo dorado en la leyenda del Puño de Khonshu.

 
Contiene Daredevil 501-507 USA 
De las páginas de Reinado Oscuro: La lista, llega una nueva era para el Diablo Guardían. Aquí tienes un Daredevil como nunca antes has visto. Matt Murdock se ha visto obligado a tomar la decisión más dura de su vida: ahora es el líder de La Mano, una organización compuesta por terribles asesinos y criminales. ¿Conservará Matt la cordura? Descúbrelo de la mano del nuevo equipo creativo del personaje: Andy Diggle (Thunderbolts, Los Perdedores) y Roberto de la Torre (Iron Man).

 
Contiene X-Men forever 6-15 USA 
¡Continúan las aventuras de La Patrulla-X tal y como fueron imaginadas por Chris Claremont! Los mutantes se enfrentan al renacimiento de un peligroso villano. Kitty, Jean Grey, La Bestia, Rondador Nocturno y Pícara se unen a Nick Furia en la investigación de unos misteriosos sucesos que están teniendo lugar en lo más profundo de la jungla de Sudamérica. Además, un viaje a Rusia en busca de Coloso, y la reunión de Claremont con el mítico Paul Smith (La Patrulla-X: Las guerras asgardianas).

 
Contiene Wolverine vol. 2, 150-153 USA 
Una historia de honor y traición, modernidad y tradición, narrada por el genial Steve Skroce, el responsable de los storyboards de películas como Matrix y uno de los mayores talentos del cómic de los años noventa. Logan ha vuelto a Japón con una misión que cumplir: Yumiko, la chica que juró proteger, ha sido hecha prisionera del Clan Yashida. Ahora, Lobezno tendrá que sumergirse en una sangrienta guerra en la que no puede haber ningún bando victorioso.

 
Contiene Dark X-Men 1-5 USA 
De las cenizas de "Utopía", llega… ¡La Patrulla-X Oscura! En el mundo de Norman Osborn, ellos son la imagen pública de los mutantes: Mística, La Bestia Oscura, Arma Omega, Mímico… Y muy pronto se les unirá alguien que llevaba mucho tiempo fuera del mapa: ¡Es el explosivo regreso de Nate Gray, también conocido como X-Man! Paul Cornell y Leonard Kirk, los responsables de Capitán Britania y el MI-13, regresan con más fuerza que nunca.


Contiene Ultimate Comics: Spider-Man 3 y 4 USA.
Con la tercera y cuarta parte de "El nuevo mundo según Peter Parker". La vida de Spiderman ha sido puesta del revés. Los enemigos son amigos ahora, y los amigos… ¡Enemigos! Además, Hulk ha vuelto, y ni te imaginas qué héroe Marvel se va a mudar a la casa de tía May. Y también: Spidey cara a cara con Mysterio. Es brutal, es sangriento y es uno de los mayores combates del año. No te lo puedes perder.
Guión de Brian Michael Bendis.
Dibujo de David Lafuente.

 
Contiene Amazing Spider-Man 615-617 y Web of Spider-Man vol. 2, 3 USA 
¡El segundo mes de "El desafío"! Una habitación cerrada, una cadena de brutales asesinatos, una chica desaparecida, uno de los amigos más cercanos de Peter al borde de la ruina… ¡Esto parece un trabajo para el Asombroso Spider-Detective, y todas las pistas apuntan hacia El Hombre de Arena! Y también: el regreso del Rino, en una historia de amor que te romperá el corazón.

 
Contiene Fantastic Four 574 USA 
¡La fiesta de cumpleaños más chula de la historia del Universo Marvel! Franklin Richards celebra su aniversario, y a la merienda se han apuntado sus viejos amigos de Power Pack y de La Patrulla-X y también al héroe favorito del homenajeado: ¡Spiderman! ¿Quién cortará el pastel? ¿Quién traerá el mejor regalo? ¿Y quién será el invitado de honor? ¡Aquí empieza el futuro de Franklin!


Contiene Siege: The Cabal y Origins of Siege USA 
¡"Asedio" está aquí! El Cónclave de villanos reunidos por Norman Osborn no podía permanecer eternamente en armonía. Tarde o temprano, semejante caterva de psicópatas y criminales tenía que acabar saltando por los aires… ¡Y ha llegado el momento de que eso ocurra! Norman se enfrenta cara a cara con el Doctor Muerte al tiempo que su misterioso compañero de viajes es por fin revelado. Una historia que deja todo listo para la llegada, dentro de un mes, de la explosiva saga que pone punto y final a "Reinado Oscuro".

 
Contiene Thor 605 USA 
¡Sigue el preludio de "Asedio"! La mano invisible de Loki todavía guarda muchas trampas para su odiado hermanastro. Después de los devastadores acontecimientos de los últimos meses, todo comienza a cobrar sentido. El delicado equilibrio de poder se ha roto en Latveria, y todos los bandos caminan hacia la guerra.

 
Contiene Fall of The Hulks Alpha y Gamma USA 
¡El arranque del evento Gamma que estabas esperando! MODOK, El Líder, Cabeza de Huevo, el Fantasma Rojo y el Doctor Muerte forman un grupo secreto de villanos. Juntos han analizado cada victoria y cada derrota que ha ocurrido en el Universo Marvel, y a partir de esa información han diseñado el perfecto plan de batalla para lograr sus objetivos... ¡Un plan en el que los diversos Hulks que existen en la actualidad jugarán un papel fundamental!

 
Contiene Invincible Iron Man 20 y 21 USA 
La colección del Vengador Dorado recupera su título tradicional para acoger las dos primeras partes, de cinco, de "Stark desmantelado". El hombre más buscado del mundo es ahora el hombre más destrozado del mundo. Los más cercanos a Tony se reunirán para ayudarle a reconstruir su conciencia, su cuerpo, su vida y su legado. Pero, ¿será tal cosa posible?

 
Contiene The Mighty Avengers 32 USA 
¡El preludio de "Asedio"! La oscuridad se acerca mientras Loki, el Dios de las Mentiras, urde un engaño que enfrente a Los Poderosos Vengadores contra los Vengadores Oscuros. El equipo de Hank Pym ha intentado hacerlo lo mejor posible para representar la luz de la esperanza en este Reinado Oscuro, pero ahora es probable que haya llegado el momento para que esa luz se apague. Invitado especial: Thor.

 
Contiene X-Factor 200 USA 
¡Aquí está! X-Factor alcanza el #200 USA, a tiempo para reubicarse en Nueva York y abrir la puerta a un nuevo cliente. Se llama Franklin Richards, y su madre, la Mujer Invisible, ha desaparecido. Ahora, los chicos de Madrox deberán encontrarla, a pesar de que su marido, Reed Richards, no parece dispuesto a ayudarles. ¿Qué está ocultando? Mientras tanto, Val Cooper tiene algunas malas noticias para Monet. Su padre ha sido hecho prisionero por unos terroristas que le cortarán la cabeza en menos de 24 horas.


Contiene X-Force vol. 3, 22, Annual 1 y X-Necrosha The Gathering USA
Un capítulo ligado a "Necrosha". Selene camina sobre Genosha, y sus accionen lo han cambiado todo. La Patrulla-X, que se había embarcado en una desesperada lucha por salvar su especie, nunca imaginó que la vuelta a la vida de millones de mutantes se convertiría en un alarmante problema. Es ahora cuando las cosas se pondrán verdaderamente mal: cuando el Círculo Interno de Selene irrumpa en el hogar de los hombres-X.

No hay comentarios: