29 sept. 2010

NOVEDADES PLANETA OCTUBRE!!!


¿ES ACASO UNO DE NOSOTROS EL TÍO SAM?

Uncle Sam –un libro nominado para el premio Eisner– es la conmovedora historia de un viejo icono americano, escrita por el galardonado Steve Darnall (Empty Love Stories) e ilustrada con las apasionadas y llamativas imágenes que todos lectores esperan del también galardonado Alex Ross (Kingdom Come y Los mejores superhéroes del mundo).

Vertigo Visions es un subsello editorial dentro de la línea adulta de DC Comics destinado a explorar personajes, situaciones y argumentos del Universo DC que posean confluencias y puntos en común con la propia línea Vertigo.

En un desesperado intento por resucitar a su amor perdido, John Constantine llega a la India en busca de un gurú capacitado para ayudarle en su misión. En plena búsqueda de pureza, Constantine se encuentra, como es habitual en él, con todo lo contrario. Un antiguo demonio que poseyó a un cobarde oficial del ejército británico está asesinando a mujeres jóvenes, mientras la policía india se niega a aceptarlo. Peter Milligan, el exquisito guionista británico autor de series como Shade, el hombre cambiante, X-Force/X-Statics o Blanco humano, formando equipo con los dibujantes Giuseppe Camuncoli (Batman, Tokyo Days) y Simon Bisley (Sláine, Batman/Judge Dredd), ha insuflado nuevos aires en una serie que muestra a un John Constantine más atormentado y vulnerable que nunca.

Hay kryptonianos al servicio de Zod in?ltrados en elevados puestos de nuestra sociedad con desconocido propósito. La Tierra se ha convertido en el escenario de una campaña anti-kryptoniana hábilmente conducida por el General Samuel Lane desde su Proyecto 7734, quien ha logrado –valiéndose de argucias y de peligrosos subordinados como Metallo, Reactrón o Mirabai– hacer que los compatriotas de Superman sean odiados y perseguidos. Y todo esto, mientras que Superman continúa viviendo en Nuevo Krypton con el propósito de descubrir lo que pueda cocerse allí dentro.

Uno de los miembros de la Liga de la Justicia ha traicionado la con?anza de sus compañeros… y las consecuencias podrían ser fatales. La sombra de la disolución se cierne así sobre un grupo que debe hacer frente a enemigos como Ra’s al Ghul o la Reina de las Fábulas en un volumen escrito por Mark Waid y dibujado por Bryan Hitch con ayuda de otros artistas como Howard Porter o J.H. Williams III. Además, este libro también incluye la espectacular novela grá?ca original JLA: Escalera hacia el Cielo.
  ANTERIORMENTE EN GREEN LANTERN

Hal Jordan
e Indigo 1 pretenden reclutar a los líderes de los demás cuerpos del espectro emocional para, juntos, destruir a los Black Lanterns. Solo les faltan dos, Atrocitus y Larfleeze, que han sufrido el ataque de los zombis en sus respectivos planetas. Mientras, John Stewart ha asistido atónito a la “resurrección” de Xanshi, el mundo que destruyó por accidente hace varios años. Por su parte, en la Tierra, el Black Lantern de Jean Loring se ha llevado a Átomo y a Mera al interior de un anillo negro.


Cuando cae La Noche Más Oscura, los esqueletos salen de sus ataúdes. Y nadie tiene más calaveras en su armario que Niles Caulder, el fundador de Doom Patrol. Caulder ha jugado a ser dios durante años y la hora del Juicio Final ha llegado. Los miembros de la Patrulla Condenada creían saber sobre la muerte. Pero estaban equivocados.¡Y además, complemento por Keith Giffen, J.M. DeMatteis y Kevin Maguire, aportando su estilo “Bwahahaha” a los Metal Men!

Como portadora del manto de Batwoman, Kate Kane asume la obligación de mantener el orden en Gotham City. Con la ayuda de su padre, tendrá que enfrentarse no solo a la amenaza que representa la Religión del Crimen, secta liderada por la inquietante Alicia, sino también al asesino en serie conocido como Cutter. En juego no solo está la supervivencia de cientos de gothamitas, sino también el descubrimiento de secretos relacionados con su pasado…

Greg Rucka Gotham Central, Detective Comics–, J.H. Williams III Promethea, Los Siete Soldados de la Victoria– y Jock Los Perdedores, Green Arrow: Año Uno– revitalizan a Batwoman, abordando a este personaje creado en 1956 desde una impactante perspectiva.

Luciérnaga sembrando el caos, Victor Zsasz sediento de sangre, Máscara Negra haciéndose con el control del crimen organizado, Silencio usurpando la identidad del desaparecido Bruce Wayne… incluso una reformada Harley Quinn decide tomarse la justicia por su mano. Pese a la reaparición de Batman y Robin, la nutrida galería de villanos del Caballero Oscuro continúa dando quebraderos de cabeza a las fuerzas del orden, irrumpiendo de forma impactante en la vida de aquellos que transitan las Calles de Gotham.

¡El vaquero más salvaje del Universo DC llega a Vertigo! Y además inaugura la línea editorial VERTIGO VISIONS. En esta cabecera tendrán cabida todas aquellas interpretaciones de personajes del Universo DC vistos a través del prisma que ofrece Vertigo justo cuando el personale da el salto a la gran pantalla en una nueva adaptación de DC Comics.

El descubrimiento de oro desata una lucha de proporciones épicas cuando la codicia de un tirano sediento de poder y riqueza amenaza con destruir no solo a Usagi Yojimbo y a su compañera Tomoe, sino a todo un poblado inocente. Cuando la peste azota un pueblo fronterizo en las montañas de la provincia Geishu, el señor Noriyuki envía a su leal guardaespaldas Tomoe a investigar. Una vez ahí, ella y su séquito descubren una verdad mucho más terrible. Solo el conejo ronin Usagi podría sacarle de ese embrollo... ¡pero él se ha topado con el mismo problema! Usagi y Tomoe deberán usar toda su fuerza y habilidad para sobrevivir a La Madre de las Montañas, una gran aventura narrada por el gran Stan Sakai. Stan Sakai ha recibido el premio Parents’ Choice, un premio Inkpot, dos premios Haxtur en España, un premio de la American Library Association, varios premios Eisner y el prestigioso premio de la National Cartoonists Society, en el apartado de cómics.

Zayne Carrick une sus fuerzas con las de los maestros que asesinaron a sus compañeros padawans en un intento desesperado de salvar la galaxia de los mandalorianos. El arkaniano Lord Adasca tiene como rehenes a la República y a los mandalorianos, y ofrece al mayor postor un arma de poder inigualable. Ni siquiera Zayne y su antiguo maestro, Lucien Draay, pueden evitar que Adasca desate una devastación inimaginable mientras busca lucrarse. Luego, en Taris, Zayne se encuentra aliado una vez más con la maestra Raana Tey en una misión contra los mandalorianos merodeadores. ¡Pero puede que Tey esté más interesada en destruir a Zayne que en salvar el planeta!



Una lectura obligada tanto para los amantes de los gatos como para los que los odian.
Este es el tercer tomo de las obras completas de Garfield, en el que el famoso gato se zampa lasañas, persigue a perros, desquicia a un cartero, se ríe, se queja, refunfuña, araña a su dueño y muchas, muchas cosas más. La introducción, tan competente como divertida, proporciona al lector valiosos detalles sobre el autor de la serie, su creación, ese gato gordo, holgazán y filosófico, y sus amigos y enemigos.

No hay comentarios: