5 sept 2010

NOVEDADES VARIOS SEPTIEMBRE!!!

 
Dos aventuras completas de Mortadelo y Filemón: ¡Por Isis llegó la crisis! y Los kilociclos asesinos. Con las secciones habituales: Los inventos del profesor Bacterio, La cinemateca, El tablón de anuncios, Los archivos secretos de la T.I.A. y las disparatadas andanzas del cegatón Rompetechos.

 
Llega el cierre de las descacharrantes aventuras de Scott Pilgrim, con el que su autor, Bryan Lee O’Malley, dejó de ser una promesa del cómic para dar el salto definitivo al estrellato. Scott Pilgrim, una peculiar reelaboración occidental de la estética manga, es la serie más rara, divertida y cool de los últimos años. El lanzamiento de este volumen coincide con el estreno en las pantallas del mundo entero de su adaptación cinematográfica. Hasta ahora, Scott ha encandilado a cientos de miles de lectores en todo el mundo. ¿Conseguirá derrotar a la Liga de los Malvados Ex Novios de Ramona?
¿Conseguirá encandilarte a ti también?

 
Recopilación de las últimas creaciones de Francisco Ibáñez que contiene los títulos de Mortadelo y Filemón ¡En la Luna!, Por Isis llegó la crisis, Nuestro antepasado el mico y La gripe «U».
Con este álbum el aficionado podrá disfrutar de las novedades más recientes de Francisco Ibáñez reunidas en un solo tomo.

 
Esta vez le llega el turno a la parodia del popular libro y la taquillera película de Will Smith de Soy Leyenda. De la mano de Enrique Vegas llega esta nueva obra suya que hará las delicias de todos sus fans y de todos los amantes del género zombie que parece estar viviendo uno de sus momentos álgidos.


 
Volumen final que cierra esta épica historia en la que se relata la grandeza y el honor que rodeó a los valientes samuráis de Satsuma, y que al igual que los tomos ya publicados de la colección se puede leer de forma independiente, lo cual es una ventaja para quienes no tengan los números anteriores, ya que éste es sin duda el mejor de todos ellos por el contenido dramático de muchos de sus capítulos. 
Mientras la corrupción latente en torno al shogunato sigue creciendo de la mano del prefecto Jirokuro Auki (determinado en quebrantar la voluntad de los samuráis de humillándoles y sometiéndoles a todo tipo de vejaciones), la estabilidad en la zona se ve amenazada al ser acusados los de Satsuma por los campesinos que los alojan de violar a jovencitas para así calmar sus ansias sexuales. Esto hará que surja la ira entre los samuráis a la vez que su desaliento ante tamañas acusaciones contra su honor. 
De esta forma, el prefecto Jirokuro Auki impondrá nuevas restricciones y les ofrecerá a los samuráis de Satsuma o bien ser encerrados en un campo de prisioneros o bien pagar una fortuna por los servicios de 200 mujeres que sacien sus apetitos sexuales. Una dura prueba para los de Satsuma que verán aflorar la deshumanización entre ellos fruto de tantas provocaciones y humillaciones.

 
Con la esperanza de encontrar más información sobre el Wild Adapter y tal vez sobre el pasado olvidado de Tokito, Kubota y Tokito deciden infiltrarse en una secta que predica el regreso a un estado más animal de la humanidad. Pero los yakuzas siguen pisándoles los talones y, además, no tardarán en darse cuenta de que detrás de esta nueva religión hay mucho más que cantos rituales y meditación, resultando realmente complicado el salirse de ella.

 
Fone Bone deberá enfrentarse a un montón de problemas en el cuarto volumen de la saga, El matadragones. Él, la abuela Ben y Thorn tienen un terrible encuentro con Kingdok, líder de las mostrorratas. El encapuchado incita a su ejército a la guerra total. Alguien sigue perturbando lossueños de Thorn y la abuela Ben desaparece. Para acabar de empeorar las cosas Phoney Bone ha convencido a los del pueblo de que es un poderoso matadragones.

 
Raúl el Rude, el mítico personaje que vio la luz en las páginas de El Víbora, es descarado, sucio, amigo de las drogas y de la bronca y un gran aficionado al ska. ¡Un auténtico Rude Boy de Olesa! Por fin tienes en tus manos la recopilación de todas las aventuras de Raúl el Rude, algunas de ellas inéditas, para que las disfrutes a ritmo de tu música favorita... One step beyooooooond! 
Descarado, sucio, politoxicómano y sobre todo... ¡MÍTICO!

 
Zomerio Viriato, soldado de la república de Roma, cae muerto en una emboscada del ejército cartaginés de Aníbal. Cuando a las pocas horas regresa de la muerte como zombi, comienza junto a su amigo Octavio (al que convierte en zombi por casualidad) una búsqueda de preguntas sin aún respuesta, que les intente aclarar qué son y porqué están "no muertos".
Esta peculiar historia contada en primera persona por un zombi, nos descubre los pensamientos y las inquietudes de Zomerio (probablemente, el primer zombi de la historia) tras su conversión en "no muerto".
Además, el personaje nos termina haciendo de improvisado guía de los hechos históricos acaecidos en las II Guerras Púnicas entre la batalla del lago Trasimeno y la famosa batalla de Cannas. 
Se completa este volumen con un relato ilustrado de zombies situado en la Época Romana.

No hay comentarios: