14 sept 2010

NOVEDADES PLANETA SEPTIEMBRE!!!

Sincero, cáustico y directamente profano, Predicador es un cómic que sigue el viaje épico del reverendo Jesse Custer en persecución de un Dios fugitivo, para hacerle responder por todo el sufrimiento de su creación. Desde las cenizas de una iglesia de pueblo hasta las luces brillantes de Nueva York, pasando por los pantanos de Louisiana, Jesse y sus amigos recorren el alma de América en una búsqueda de lo divino, un esfuerzo que se verá frenado por todo el mal que puedan reunir el Cielo y la Tierra.

La excéntrica columnista Anne Merkel solo es feliz cuando se queja... de sus editores, de estar soltera en Nueva York y de quedarse sin whisky. Pero cuando su hermana, a la que hace tiempo que no ve, aparece y afirma ser la Reina de las Astro-Chicas de Cuero de Saturno, Anne va a desear no haberse quejado nunca de nada.  

The Sandman es una mezcla de mito moderno y fantasía oscura en el que la ?cción contemporánea, el drama histórico y la leyenda están perfectamente entretejidos. Un conjunto de fábulas únicas en el campo de la novela grá?ca y con un argumento que siempre permanece en la memoria.La clave: contener una épica inteligente y profundamente gestada, exquisitamente escrita e ilustrada por una serie de dibujantes que han adquirido prestigio después de participar en la obra. Lejos de plasmar invenciones previsibles y moralistas, Neil Gaiman crea un imaginario onírico sorprendente que nos atrapa cual cuentacuentos moderno, cual trovador urbano, cual Príncipe de los Sueños humanizado.
 
Lo que los demonios más peligrosos del inframundo llevan años intentando está a punto de conseguirlo el amor.

John Constantine, que se ha enfrentado a los peligros de la magia una y otra vez, y ha sobrevivido, a pesar de la muerte de (casi) todos sus amigos, se enfrenta ahora a sus propios sentimientos. Y esto es solo el principio, puesto que, por si fuera poco, su sobrina quiere seguir sus pasos, algo que no sienta muy bien en la familia Constantine

El agudo guionista irlandés Garth Ennis, autor de éxitos como Predicador, Hitman o The Boys, da rienda suelta a su humor negro en una serie de tenebrosas historias de terror urbano que ya son para muchos la mejor etapa de Hellblazer, dibujadas por artistas de la talla de Will Simpson, David Lloyd y Steve Dillon.
 
¡La línea Universo DC estrena una colección que se convertirá en la cabecera del sello! Toda la etapa de Jeph Loeb y Ed McGuinness al frente del Hombre de Acero en una única colección de 6 números, sin crossovers ni interrupciones de ningún tipo salvo aquellas necesarias para seguir la coherencia de la historia.

Por fin una selección de Superman con una de sus etapas más mediáticas y reclamadas de los últimos tiempos.
 
La certeza de que el todopoderoso Alfa Uno no es tan honesto como pretende aparentar cobra cada vez más fuerza en el interior del capitán Gabriel Cole, hacia quien este moderno Superman parece profesar una amistad sincera. Pero si es cierto que este presunto Prometeo esconde aviesas intenciones… ¿qué podría hacer un simple mortal ante semejante contrincante? ¿Cómo puede el hombre enfrentarse a un dios? Peter Tomasi, Keith Champagne y Chris Samnee aprietan el acelerador para llevarnos hasta la sorprendente conclusión de The Mighty, un relato gráfico donde nada es lo que parece.

DÉJALO TODO AL AZAR

Si estás en peligro y todo método de protección normal ha fallado, vas a tener que llamar a Christopher Chance, el Blanco Humano. Chance, que es un maestro del disfraz con una extraña habilidad para hacerse pasar por sus clientes e integrarse en la vida de estos, te protege convirtiéndose en ti. Es, a un tiempo, el señuelo y el guardaespaldas definitivos puesto que es capaz de atraer la amenaza y neutralizarla causando una sorpresa casi perfecta. Pero, para Chance, los riesgos físicos son secundarios ante un peligro profesional más insidioso: la erosión constante de su propia identidad y, junto con ella, la desconexión cada vez mayor con la ya de por sí tenue realidad del Los Ángeles actual.

Blanco humano: Encuentros casuales, escrito por Peter Milligan e ilustrado por Edvin Biukovic y Javier Pulido, reúne por primera vez en un volumen explosivo la miniserie Blanco humano de Vertigo y Blanco humano: Corte final, la novela gráfica original.

ANTERIORMENTE EN RED ROBINDesde que Tim Wayne se convirtiera en el tercer Robin, ha
visto fallecer a muchos seres queridos, pero nunca se le pasó por la cabeza que Batman, su padre adoptivo, pudiera morir a manos de Darkseid. Así pues, las cosas han cambiado mucho en Gotham City, ya que Dick Grayson ha asumido el manto del Caballero Oscuro y ha elegido como Robin a Damian Wayne, el único hijo biológico de su difunto mentor. ¿Qué papel desempeña Tim en este nuevo orden? ¿Por qué ha decidido emprender un largo viaje?

¡Los Nuevos Titanes de Marv Wolfman y George Pérez, recopilada en una edición de lujo! Una misteriosa hechicera llamada Raven recluta a un grupo de jóvenes superhéroes para que la ayuden a derrotar a un poderoso demonio de otra dimensión. Y eso no es más que el principio, ya que los miembros del mejor grupo de los años 80 deben enfrentarse con enemigos como los Cinco Temibles, la Hermandad del Mal o los mismísimos dioses del Olimpo, mientras forjan una amistad que se fortalecerá con el paso del tiempo.
 
Hay kryptonianos al servicio de Zod infiltrados en elevados puestos de nuestra sociedad con desconocido propósito. La Tierra se ha convertido en el escenario de una campaña anti-kryptoniana hábilmente conducida por el General Samuel Lane desde su Proyecto 7734, quien ha logrado –valiéndose de argucias y de peligrosos subordinados como Metallo, Reactrón o Mirabai– hacer que los compatriotas de Superman sean odiados y perseguidos. Y todo esto, mientras que Superman continúa viviendo en Nuevo Krypton con el propósito de descubrir lo que pueda cocerse allí dentro. Solo Nightwing, Flamebird y Mon-El encabezan el pequeño grupo de valientes que trata de averiguar lo que sucede mientras luchan por sus propias vidas.
 
La Liga de la Justicia vivió su peor momento en Crisis Final y ahora ha llegado la hora de actuar. Green Lantern y Green Arrow deciden crear su propio grupo, una ueva Liga de la Justicia mucho más dura de lo habitual. Sin embargo, es muy posible que nuestros héroes no sobrevivan a su primera misión. No te pierdas esta emocionante aventura ideada por James Robinson y bellamente ilustrada en su mayoría por Mauro Cascioli.
 
Algunos de los villanos más despiadados de Gotham City ocultan un trágico secreto, que hunde sus raíces en el pasado. Ahora, alguien relacionado con ese suceso está de vuelta en la ciudad, con la intención de saldar cuentas pendientes. En una carrera contrarreloj, Batman tendrá que hacer uso de sus facultades detectivescas para desentrañar el misterio oculto y evitar la pérdida de más vidas… ¿inocentes? Como complemento a esta inquietante historia, el Cruzado de la Capa unirá esfuerzos con Alan Scott –el Green Lantern original–, en una historia reminiscente de la Edad de Oro del Cómic norteamericano. El afamado guionista Ed Brubaker Batman, Gotham Central, Catwoman– cuenta con la colaboración de los dibujantes Tommy Castillo y Patrick Zircher para firmar su enésima aportación a la leyenda del Caballero Oscuro.

¿Qué hizo Superman? Es la pregunta que mortifica a Kon-El, más conocido como Superboy. Tras volver a la vida, este antiguo miembro de los Jóvenes Titanes debe estar a la altura de las circunstancias, retomar sus amistades y, por qué no, enfrentarse con los enemigos del Hombre de Acero. Geoff Johns y Francis Manapul nos cuentan las nuevas aventuras de Kon-El mientras, en otra dimensión, Superboy Prime sufre las consecuencias de La noche más oscura. Y juega con ventaja, porque… ¡sabe quién está detrás de todo!

¡Continúan las emocionantes aventuras de Supergirl enmarcadas en el evento de Mundo de NUEVO KRYPTON! Greg Rucka y Sterling Gates escriben esta historia en la que desfilan artistas como Pere Pérez, Jamal Igle o Fernando Dagnino. En este segundo volumen, la Chica de Acero regresa a la Tierra, donde formará equipo con el Dúo Dinámico de Nuevo Krypton, Nightwing y Flamebird, para capturar a Reactrón, el asesino de Zor-El. Pero ¿qué sucederá cuando Kara tenga la oportunidad de enfrentarse al villano que le arrebató a su padre? ¿Y cómo se las apañarán los tres jóvenes héroes para sobrevivir en un mundo que ahora persigue a los kryptonianos como a criminales?
 
Únete al irreverente cura Daniel Kilgore en la vida de asesinatos y espionaje a la que lo arrastra… el fantasma de Kurt, su odiado hermano. La sorprendente fusión que experimentan el fantasma de Kurt y el cuerpo de Daniel crea una reacción en cadena y convierte a ambos hermanos en el personaje Haunt. Sin siquiera haberse preparado, Daniel debe seguir las indicaciones del espíritu de Kurt, un agente secreto, para resolver el asesinato de su hermano y salvar el mundo… ¡O morir en el intento!

Con un equipo creativo estelar integrado por Robert Kirkman (Los muertos vivientes, Invencible), Greg Capullo (Spawn, The Creech), Ryan Ottley (Invencible), Todd McFarlane (Spawn) y Fco. Plascencia (Invencible).

Esta combinación de grandes talentos ha dado vida a una de las series de cómic más esperadas: ¡estarás suspirando por más!

¡ASISTE AL NACIMIENTO DE HAUNT!
 
Los oficiales Tag Greenley y Bink Otauna estaban ocupándose de sus asuntos en una bonita fragata con princesa incluida, cuando de repente se vieron abordados. Atacados por el Imperio, elegirán vivir antes que una muerte noble, tomando “prestada” la armadura de un par de difuntos stormtroopers. ¡Pero aunque es posible que sus nuevos disfraces les permitan escapar de la fragata con vida, también conducirán a Tag y Bink a una aventura como ninguno podía haber previsto!  

NUEVAS PIEZAS, NUEVO JUEGO.

UN Spawn COMPLETAMENTE NUEVO ENTRA EN ACCIÓN.

A raíz de la desaparición de Al Simmons, aparece un nuevo Spawn: Jim Downing. Sin el menor recuerdo de su vida anterior al coma, Jim tiene ante sí el desafío de rellenar las lagunas de su confuso pasado. Aunque no es fácil desenmarañar las respuestas sobre sus extraordinarios poderes, estas van surgiendo en este revelador volumen. Spawn: Fin del juego 2 representa la continuación de un impresionante arco argumental que sacudió el universo de Spawn hasta la médula. Su galardonado creador, Todd McFarlane, en colaboración con los artistas Whilce Portacio (WetWorks, Batman Confidencial) y Greg Capullo (Spawn, The Creech, Haunt), nos presenta este hito en la saga de Spawn. Una obra que reinventa el personaje clásico como solo su creador podría hacer.
 
El detective Coogan sabe muy bien que ahí fuera, en la gran ciudad, hay personas bastante raras y turbias... ¡pero ignora que hay algunas que no son humanas! Tras enterarse de esto por las malas, termina en el extremo equivocado de una bala en una serie que combina terror y novela negra para crear una sólida pesadilla repleta de giros y sorpresas.Una nueva historia de esas dos leyendas del cómic que son Steve Niles y Bernie Wrightson.

«No puedo olvidar lo mucho que disfruto con Buck Rogers, y espero que esta sensación no me abandone nunca. El dibujo y el guión mantienen la frescura del concepto, y llevan a Buck al siglo XXI y más allá.»
ComicsBulletin.com
«Buck Rogers es un viaje en cohete (no es un juego de palabras) de principio a fi n. Esta versión de Buck resulta de inmediato agradable; es el listillo antiautoritario que inspiró a personajes como John Crichton. La introducción de la coronel Wilma Deering la muestra como alguien inteligente y capaz, aunque el tipo que esté intentando rescatar no deje de hacer locuras.»
BestShots@Newsarama.com

«La desviación en el dibujo de la “tradicional” interpretación de Buck Rogers y su mundo ayuda a presentar su leyenda. Esta interpretación del personaje no es la misma con la que están familiarizados tu padre y tu abuelo, pero hay elementos comunes que acomodan la historia a todos los seguidores de Buck Rogers, independientemente de “su” versión del personaje.»
ComicBookResources.com
«Puedo afi rmar con seguridad que este no es el Buck Rogers de tu padre ni de tu abuelo. Sé que en este viaje me tendré que abrochar el cinturón de seguridad.»
AintItCoolNews.com

«El escritor Scott Beatty y el dibujante Carlos Rafael presentan un Buck Rogers que no conocemos, pero que nos resulta familiar. Esta es la clase de cambio de imagen que hizo Battlestar Galactica, pero en el mundo del cómic.»
ComicsWaitingRoom.com
Kyô ha recibido un sobre que contiene el “espejo de Lilith”, un espejo que refleja la verdadera naturaleza de quien se mira en él. Ese poder ha hecho que los entes se muestren tal como son y ha provocado el caos en la Semana Cultural del Yôkai. Para colmo de males, una antigua enemiga se presenta delante de Tsukune y...
 
Ruri Himeno es la vicepresidenta del consejo escolar del instituto Seiô Gakuin. Un día, en la sesión del consejo se discute la reciente aparición en el instituto de P, un ladrón de guante blanco que, por alguna razón, se dedica a robar fruslerías. ¿¡Quién es en realidad este individuo envuelto en un halo de misterio!?
Seto Ichitaka es un estudiante de segundo año de instituto. Es elegido miembro del comité durante una fiesta de bienvenida a la que va con su compañera Yoshizuki Iori, a quien ama en secreto. Empiezan a intimar e Ichitaka invita a Iori a su habitación. De pronto, aparece una chica vestida solo con lencería y…

No hay comentarios: