3 feb. 2011

IVREA FEBRERO

Una bella historia de amor entre Hinata , una chica pura e inocente que aún no sabe distinguir entre amor y admiración, y Junya , un famoso escritor de novelas de vampiros.

 Misao sueña con un chico que conoció y que parece tener su mismo poder. Pese a sus intentos por ocultarlo, su poder se revela cuando unos demonios intentan devorarla. En ese momento aparece el chico de sus sueños para protegerla, aunque es uno de ellos.

 El amor no siempre está al alcance de Sakura. Años atrás, fue rechazada por Kazukage, un chico ocho años mayor que ella. Cuando entra al instituto vuelve a aparecer Kazukage, ¡¡como su nuevo profe!! 
¿Que sentirá Kazukage por Sakura ahora?

 Tsubaki es superada como estudiante modelo por Kyouta, que a su vez es muy maleducado con ella. Envenganza, ella le corta el pelo de una forma horrenda. Parece que Kyouta se va a enfadar como nunca, pero inesperadamente la besa.

 El amor a primera vista de Hikaru con Minato bajo las estrellas no será nada fácil de conseguir. 
El pasado de Asou, su mala fama, la aparición de su cuñada, las sospechas del hermano de Hikaru… 
¿Podrá ella llegar hasta su corazón?

En un futuro lejano, la humanidad ha entrado en una era de supremacía tecnológica, donde la magia ha pasado a ser una leyenda sólo mencionada en cuentos de hadas y canciones infantiles. Lina y Gourry son transportados al futuro desde un misterioso templo.

No hay comentarios: