3 feb 2011

PANINI FEBRERO

Contiene Marvel Zombies 5 1-4 USA 
¡El Hombre Máquina ha regresado! ¡Zombis del multiverso, vigilad vuestra espalda! Para conseguir la cura para el virus de los muertos vivientes, Aaron Stack debe viajar a través de diversas realidades alternativas en las que la plaga ha adquirido diversas formas… ¡Y ni te imaginas quién le acompañará en su misión! Descubre el salvaje oeste, una tierra invadida por los marcianos o la Edad Media desde la deliciosa perspectiva de los zombis.

 Contiene Black Widow & The Marvel Girls 1-4 USA 
Es la más eficaz espía del mundo y una de las más mortíferas mujeres. Es también una integrante de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra… ¡Los Vengadores! En esta aventura, le acompañarán cuatro destacadas chicas del Universo Marvel. Natashan Romanov se une a La Encantadora, La Avispa, Tormenta y Ms. Marvel en un viaje que le llevará desde unas instalaciones secretas de la antigua Unión Soviética hasta Latveria, el reino del Doctor Muerte, desde la base en Israel de un peligroso grupo neonazi hasta lo más profundo de la Tierra, en un tomo tan divertido como sexy. .

 Contiene Age of Héroes 1-4 USA 
¡"La Edad Heroica" está aquí! Contempla el nuevo escenario en que se desarrollará el Universo Marvel a partir de aquí. Los héroes han derrotado las fuerzas de Norman Osborn, y ahora el mundo vuelve a estar a salvo. En este reluciente contexto, ¿qué papel tendrán J. Jonah Jameson, el MI-13, el Dr. Vudú, Gravedad o El Hijo de América? ¿Qué será de villanos como El Supervisor o los miembros del Zodiaco? ¿Y qué futuro le espera a los antiguos miembros de La Iniciativa? ¡La respuesta está en este volumen, realizado por algunos de los mejores autores de Marvel! 
Guión de Kurt Busiek, Paul Cornell, Rick Remender, Dan Slott, Sean McKeaver, Kelly Sue DeConnick, Kevin Grevious, Fred Van Lente, Joe Casey, Elliot Kalan y Jonathan Maberry 
Dibujo de Marko Djurdjevic, Leonard Kirk, Chris Samnee, Takeshi Miyazawa, David Baldeón, Mark Brooks, Chad Wayne Hardlin, Ty Templeton, Yanick Paquette, Jefte Palo, MC Wyman, Brad Walker, Nathan Fox, Shawn Moll y Brendan McCarthy

 Contiene Ghost Rider: Heavens On Fire 1-5 USA 
¡La conclusión de la etapa de Jason Aaron a lomos de la colección del Motorista Fantasma! El ángel renegado está en la Tierra para frustrar las profecías bíblicas. Para ello, no tiene más que asesinar al joven llamado a convertirse en el anticristo. Si Johnny Blaze y Danny Ketch quieren salvar el mundo, tendrán que acabar con aquél que está destinado a esclavizarlo.

 Contiene X-Men: Pixie Strikes Back! 1-4 USA 
Porque tú lo has pedido… ¡Aquí llega la primera aventura protagonizada por las nueva generación de chicas mutantes! Hada, Armadura, Mercurio y Vendas visitan una nueva forma de infierno: ¡El instituto! Las cosas empeoran todavía más cuando la madre de Hada se presenta en Utopía con la idea de recuperar a su hija. Descubre toda la verdad sobre nuestra heroína, incluido algo que quizás ella no quiera conocer: el nombre de su padre.

 Contiene Assault On New Olympus 1, Incredible Hercules 138-141 y Hercules: Fall Of An Avenger 1 y 2 USA 
Con un arco argumental completo: "El asalto al Nuevo Olimpo". 
Hércules, Spiderman, Los Vengadores y los Agentes de Atlas llevan la batalla contra Hera, la malvada madrastra del Príncipe del Poder hasta su propio hogar. 
¡Ha llegado la hora de desafiar a los dioses! 
¿Podrá Lobezno engañar a un cazador inmortal? ¿Caerá la deidad arácnida en las redes de Spiderman? 
La más decisiva aventura de Hércules está aquí, y nada volverá a ser igual.

 Contiene X-Men Origins: Colossus, Nightcrawler, Emma Frost y Gambit USA 
El primer tomo de los tres consagrados a diseccionar los orígenes de los más destacados integrantes de La Patrulla-X. Este volumen está especialmente dedicados a cuatro de los miembros de la moderna Patrulla-X. Descubre la verdad sobre Coloso, Rondador Nocturno, Emma Frost y Gambito, de la mano de algunos de los mejores autores de la Casa de las Ideas.

 
Contiene Deadpool: Wade Wilson´s War 1-4 USA 
Ya has visto a Masacre en incontables aventuras, pero nunca en una como ésta. ¡Te lo aseguramos! ¿Quieres respuestas sobre Wade, como por qué siempre se niega a quitarse su máscara, o de dónde viene su nombre? ¿De verdad fue parte de un equipo de operaciones encubiertas del que nadie ha oído hablar nunca? ¿Qué es lo que Wade Wilson sabe, y cómo llegó a descubrirlo? Una sangrienta masacre en Mexico deja dientos de muertos y muchas cosas que nuestro protagonista tendrá que explicar.

Contiene A Sickness In The Family USA 
Te presentamos a los Usher. Dos padres, Ted y Biddy. Una abuela, Martha. Tres hijos, William, Amy y Sam. Una familia como otra cualquiera que se reúne la noche de Navidad para cenar todos juntos… Y entonces empiezan a morir. Uno a uno, por muertes violentas. ¿Hay una maldición dentro de la casa… o quizás uno de ellos ha declarado temporada de caza? Sólo en las situaciones extremas es cuando los verdaderos sentimientos salen a la luz.

 Contiene Thor: Vikings 1-5 USA 
Hubo una época en la que los marineros preferían tirarse al mar y perecer en las turbulentas aguas del Atlántico antes que enfrentarse a un Drakkar vikingo. Tal era la ferocidad y crueldad de los guerreros escandinavos. Garth Ennis, el genio detrás de Predicador y MAX Punisher, da una bofetada de realidad al invencible Dios del Trueno y lo obliga a enfrentarse a los auténticos vikingos.

Contiene Captain America vol. 4, 22-24, Winter Soldier: Winter Kills y Captain America 601 USA 
Mientras el Centinela de la Libertad se encuentra inmerso en la Guerra Civil, organizando la resistencia clandestina al gobierno y a los héroes pro-Registro, las personas que son más cercanas a Steve Rogers sufren las consecuencias, cada una a su manera. Sharon Carter tiene sus lealtades divididas entre el hombre que ama y sus superiores de SHIELD mientras que el Soldado de Invierno encara la verdad sobre lo que se vio obligado a hacer durante la Guerra Fría.

 Contiene Fantastic Four 579 USA 
¡"La Edad Heroica" también explota en el salón del Edificio Baxter! Reed Richards tiene el futuro al alcance de su mano. Y lo que ha visto podría ser terrible: la muerte, el miedo y las sombras se ciernen sobre la humanidad… Pero esta vez el líder de Los 4 Fantásticos está preparado para escapar de todos esos males. ¿En qué consisten sus planes? Descúbrelo en un episodio que marca un perfecto punto de enganche para nuevos lectores. ¡Ya no tienes excusa para dejar pasar la más aclamada etapa de la Primera Familia!

 Contiene Avengers vol. 4, 1 USA 
¡"La Edad Heroica" está aquí! Entonces llegó el día, un día como ningún otro, en el que dos de los mejores autores de Marvel se unieron por primera vez para crear el explosivo título que no sólo abriría "La Edad Heroica" de La Casa de las Ideas, sino que también ofrecería el debut del más importante equipo de los Héroes Más Poderosos de la Tierra. ¿Quién formará parte de él? Sean quienes sean, será mejor que se decidan pronto: Kang está aquí, y por las razones que nadie espera. Además, la primera parte de "La historia oral de Los Vengadores".


 
Contiene Secret Avengers 1 USA 
¡"La Edad Heroica" está aquí! ¿Quiénes son los Vengadores Secretos? ¿Son un equipo encubierto operando en los más oscuros rincones del mundo para detener un desastre? ¿Son mitad espías, mitad superhéroes? ¿Son la más nueva forma de salvar el mundo… o todo lo anterior? Una nueva era comienza aquí, con la primera aparición del nuevo equipo concebido por dos superestrellas: Ed Brubaker (Capitán América) y Mike Deodato (Vengadores Oscuros).


 Contiene Invincible Iron Man 25 USA 
¡"La Edad Heroica" está aquí! Un nuevo año, una nueva década, una nueva armadura, nuevas amenazas, nuevos amores, y sobre todo, un nuevo Tony Stark para el estreno de la nueva serie protagonizada por el Invencible Hombre de Hierro. Coincidiendo con el comienzo de "La Edad Heroica", llega el perfecto punto de partida para sumarse a la legión de seguidores de Matt Fraction y Salvador Larroca al frente del destino de Iron Man.

 Contiene Amazing Spider-Man 634-637, Origin of The Hunter, Grim Hunt y Web of Spider-Man v2, 7 USA 
¡Aquí está! El último y más decisivo capítulo de "El desafío". Hace algunos años, Kraven el Cazador, uno de los peores enemigos de Spiderman, le sometió a la peor tortura que haya conocido jamás el trepamuros, para a continuación quitarse la vida. Ahora, la esposa y la hija de Kraven han roto la voluntad de Spiderman y se disponen a resucitar a Kraven. ¿Estás preparado para la más significativa aventura arácnida del año? ¡Sólo podía llamarse… ¡"Cacería Macabra"!

 Contiene X-Force vol. 3, 27 
Con el noveno capítulo de "X-Men: Advenimiento". El horror al que se están enfrentando los hombres-X enseña al fin su verdadero rostro. Lo cierto es que... cada uno de los mutantes sobre la faz de la Tierra van a morir. Pero antes de que eso ocurra, X-Force y Cable viajan hasta el futura, para afrontar la que sera su última mission.

 Contiene Thor 611 y 612 USA 
Aquí está… ¡El epílogo de "Asedio"! Apenas unos días después de la derrota de Norman Osborn, Thor ha de descender hasta el infierno. Los muertos en la guerra por Asgard no han encontrado el descanso eterno, y el culpable no es otro que Loki. Una amenaza creada por el Dios de las Mentiras causará el caos en el Reino Dorado. ¿Podrá Thor evitar el desastre? Asgard ha escapado de la destrucción, pero… ¿sobrevivirá al siguiente golpe? ¿Y qué misterioso (y demoniaco) villano desatará el horror?

 Contiene Hulk vol. 4, 22 y Incredible Hulk 609 USA 
¡Sigue la guerra! El Hulk Rojo y Banner han fracasado y sus peores pesadillas se han hecho realidad. ¿Morirán en la lucha contra MODOK y su ejército de héroes transformados por la radiación Gamma? A su vez, Banner deberá escapar a la más bella y peligrosa de las mentiras, mientras la verdadera identidad de cierto personaje escarlata sale al fin a la luz.

Contiene X-Factor 205 USA 
Con "Advenimiento: Revelaciones", una saga ligada a "Advenimiento". Bastión ha enviado al resucitado Bolivar Trask a la caza de los integrantes de X-Factor, con la única misión de asesinarlos a todos. Hasta ahora, el plan está saliendo según lo previsto. Mientras tanto, en las junglas de Sudamérica, Fortachón tendrá que pactar una extremadamente incómoda alianza, si quiere salvar la vida de Monet.

No hay comentarios: