3 sept. 2011

GLENAT SEPTIEMBRE

 Sueño del Fevre es una adaptación de la novela homónima de George R. R. Martin, el creador de la saga literaria Juego de Tronos, best seller internacional que HBO ha adaptado con enorme éxito la pantalla pequeña. En esta ocasión, el autor nos lleva al siglo XIX para narrar un lúbrico y violento cuento de vampiros que habitan la cuenca del río Misisipi. Abner Marsh, un hombre soprendentemente feo, sueña con ser el patrón del vapor más veloz del Misisipi. Un pálido y misterioso caballero entra en su vida para ofrecerle un trato que hace realidad sus deseos. Pero el sueño pronto se convierte en pesadilla... 

 Un pestañeo y la humanidad ha desaparecido. Los Cruzados están sobre nosotros. Hombres, mujeres y niños por igual, caen víctimas de la misteriosa infeccción que transforma a los padres en asesinos y en violadores a los amantes.Despiadados, dementes y profundamente malvados, estos demonios extienden su plaga por el planeta, hasta que nuestra especie se tambalea al borde de la extinción definitiva.
Ahora, un pequeño grupo de supervivientes avanza a través de una América desierta, en un estado de constante terror, sólo para descubrir que la muerte se agazapa detrás de cada curva del camino. No hay esperanza. No hay héroes. Nadie vendrá a salvarlos. Sólo tienen en común su voluntad de sobrevivir. 

La familia Pratt lleva una exitencia que parece idílica en su rancho de Carolina del Norte, pero en realidad, guarda un terrible secreto que la carcome por dentro. En el exterior, la epidemia que vuelve demonios depravados a los seres humanos ha estallado. La civilización se tambalea.¿Qué pasará cuando los horrores, interno y externo, colisionen? Algo cambiará para siempre, y los Pratt supervivientes deberán aprender a vivir con ello.La gran serie de terror creada por Garth Ennis regresa, esta vez escrita por otro enorme talento del cómic americano, David Lapham, el autor de la aclamada Stray Bullets.

 En 1905, un prestigioso militar regresa a casa de la Guerra Ruso-Japonesa terriblemente mutilado. 
Ha perdido las cuatro extremidades en combate y ahora se asemeja más a un enorme gusano que a un ser humano. Le guste o no, su mujer deberá cuidar de él y satisfacer las demandas del apetito sexual que conserva intacto. Tan inquietante y magistral como siempre, Suehiro Maruo 
adapta en este caso una obra del gran escritor japonés de misterio Rampo Edogawa, 
como ya lo hiciera con La extraña historia de la isla Panorama.

 El arca de la esperanza zarpa por fin, transportando en su interior los intensos sentimientos de todos los caballeros. He aquí el navío de guerra que tendrá que sobrevivir a los embates del Galeón Negro de Aiacos. ¡El Arca de la Esperanza contra el Galeón Negro! ¡
¡Una terrible batalla naval en los cielos que enfrenta a Sísifo de Sagitario y al juez Aiacos de la Garuda!!

 ¡Llega el fin esta fantástica serie! 
Hotate vive con su padre Zenjirô en un pueblo de montaña, donde está rodeada de gente amable y llena de alegría. Pero Hotate tiene un don muy especial y es que puede ver fantasmas y hablar con ellos. 
Cierto día se le aparece el espíritu de una estudiante de bachillerato... 
¿Un amor doloroso? ¿O era más bien dulce? ¿Qué será lo que nuestra Hotate podrá ver en ella?


 CLOVER 01, (OBRA COMPLETA)
***REEDICION CORREGIDA Y REVISADA***

Ni Esther ni el mundo son ya lo que eran. En diez años de aventuras, la niña de coletas ha crecido y madurado; por su parte, el mundo ha dejado atrás los setenta para entrar de lleno en una nueva década, marcada por las hombreras, Don Johnson y los peinados a base de laca. 
No vayas a perderte el gran final de la primera etapa de Esther y su mundo.
No te pierdas el final de la primera etapa de Esther. Y a partir del siguiente volumen... 
¡LLEGA LA ESTHER DE LOS 80! 
El joven y virgen Houshi Saito recibe una inesperada visita: una chica hermosa viene a confesarle que lo ama. ¡Y eso no es lo más sorprendente! 
El bellezón se ha enamorado de él el mismo día en que fue plantado en el altar. A esta irrupción de la sensualidad en la vida Saito se suma una desquiciada misión que su jefa le impone: debe seducir a las alumnas de la escuela de inglés donde trabaja para que las muchachas renueven la matrícula. 
La virginidad del muchacho parece tener los días contados.
U-jin, el maestro del manga erótico despliega su estilo más liviano y divertido en una comedia que encantará a sus entregados fans y seguro le proporcionará nuevos adeptos.

 
Shinsaku Takasugi dispensa un amable trato al gravemente herido Tasuke Samejima, capturado por el ejército de Chôshû, hasta el punto de que le permite llevar hasta las últimas consecuencias su ideal de bushidô: anteponer su lealtad para con los suyos a su propia persona. Al cabo de poco tiempo, la intensa vida del enfermo crónico Takasugi llega a su final en Shimonoseki a la edad de veintiocho años y ocho meses... 
Y Japón entra en una nueva era tras consumarse la devolución del poder político a la corte imperial. Espoleados por Kaishû Katsu, Shôtarô y Gentarô Yukimura reciben una nueva misión, que comienza cuando conocen a Ryankina, el brazo derecho de Takamori Saigô. 
Serie abierta. 

PRECIO ESPECIAL
 Edificios que se construyen uno tras otro sobre tierras malditas. Para enfrentarse a la última diabólica maquinación de Delilah, a Cain no le queda más remedio que aliarse con Krehardoll. Mientras tanto, el extraño comportamiento de Oscar hace que Cain empiece a desconfiar de él. ¿Cómo reaccionará Oscar? ¡Empieza una nueva y trepidante historia! 

 PRECIO ESPECIAL
Poco a poco el cuerpo se va secando, se pone rígido, hasta alcanzar la consistencia de la arcilla y se rompe en pedazos al menor golpe... así ataca Medusa, la enfermedad que está acabando con la población mundial. Con la esperanza de poder ser curadas en el futuro, 160 personas serán criogenizadas. 
Unos pocos despertarán en un futuro incierto y lleno de espinas. 
En esta cuarta entrega, empiezan a revelarse algunos de los misterios que esconde el Nivel 4.


 
PRECIO ESPECIAL
En Ray, la protagonista ha sobrevivido a una terrible infancia en una granja de cultivo de órganos para transplantes. Si bien nuestra heroína consiguió huir, le fueron arrancados los ojos. Esta terrible pérdida fue remplazada de repente por la capacidad de ver con Rayos X, que utilizará para repartir justicia.

 
 PRECIO ESPECIAL 
Pese a su título, ésta no es una historia erótica sino algo así como una road movie de culto que ya apareció en Francia con el nombre de Next Stop y que pronto logró el estatus de obra de culto tanto en este país como en Japón. De un tono lírico y con unos fondos absolutamente arrebatadores, Sex nos cuenta la historia de Kaho Saito, una chica etérea, y su relación con Yuki, un oscuro y daltónico joven que se dedica a hacer trapicheos en la isla de Okinawa.

 
La gatita más mona y simpática que el manga haya conocido jamás continúa haciendo de las suyas. 
Si te gustan los mininos no puedes perderte sus aventuras a todo color. 
Y si no te gustan... ella te hará cambiar de opinión.
Serie abierta.

 Tsubaki es superada como estudiante modelo por Kyouta, que a su vez es muy maleducado con ella. 
En venganza, ella le corta el pelo de una forma horrenda. 
Parece que Kyouta se va a enfadar como nunca, pero inesperadamente la besa. 

No hay comentarios: