11 nov. 2011

GLENAT NOVIEMBRE

 
Sigue la noche más horrible de la historia de Estados Unidos en este volumen de La Noche de los Muertos Vivientes. Escrita por Mike Wolfer (Wolfskin) y John Russo, uno de los guionistas de la mítica película.
En la fatídica noche de 1968 en que las ondas se llenan de historias de muertos que se levantan para matar a los vivos, los oficiales de Washington luchan para disipar a un público presa del pánico mientras miles de manifestantes antibélicos convergen en el Capitolio. La guardia nacional intenta evitar las revueltas civiles, pero Washington no está en absoluto preparada para que un imparable ejército de no-muertos lleve su sangriento reinado de terror a la mismísima escalinata de la Casa Blanca. Continúa la precuela de la famosa película de George A. Romero.

 
Del creador de The Authority y Planetary, llega la más demencial y aterradora historia de superhéroes que leerás jamás.
Reza para que un hombre volador te salve y acabarás muerto. Del creador de The Authority y Planetary llega la más demencial y aterradora historia de superhéroes que leerás jamás. La ciencia aborda el eterno anhelo humano de un dios protector. Mesías creados en laboratorios bajan del cielo para salvarnos. Pero... nadie se ha puesto a pensar en qué idea de la salvación tienen esos seres que, por definición, no son humanos.
“Black Summer iba sobre súper humanos demasiado humanos. No Hero iba de súper humanos inhumanos. Supergod va sobre súper humanos sin rastro de humanidad en su ser, algo completamente diferente a nosotros. Se podría decir que es la tercera entrega de una trilogía”. Warren Ellis. 

 
Puede un shojo resultar tan siniestro como un seinen? ¿Y estar lleno de acción como un shonen?
¿Y aún así, tener todo el romanticismo y la belleza propios del shojo? 
Sí, si la autora es una artista de la talla de Kaori Yuki.
 
PRECIO ESPECIAL 
La muerte siempre pasa factura.
Son cinco estudiantes de una universidad budista con desoladoras perspectivas en el mercado laboral, pero con cierta facilidad para interactuar con los muertos. Así que montan una empresa para cumplir sus últimas voluntades. El problema es que los muertos no suelen ser buenos pagadores. Serie abierta. 
 
PRECIO ESPECIAL 
Poco a poco el cuerpo se va secando, volviéndose rígido, hasta alcanzar la consistencia de una estatua de arcilla capaz de romperse en pedazos con el menor golpe... así ataca Medusa, la enfermedad que está arransando con la población mundial. Con la esperanza de poder ser curadas en el futuro, 160 personas serán criogenizadas. Unos pocos despertarán en un futuro incierto y lleno de espinas. 

 
PRECIO ESPECIAL 
Un trepidante seinen de ciencia-ficción, acción y misterio que se ganará el corazón de fans de series como Gantz o Dragon Head y admiradores de películas como The Ring. En Ray, la protagonista ha sobrevivido a una terrible infancia en una granja de cultivo de órganos para transplantes. Si bien nuestra heroína consiguió huir, le fueron arrancados los ojos. Esta terrible pérdida fue remplazada de repente por la capacidad de ver con Rayos X, que utilizará para repartir justicia 

 
PRECIO ESPECIAL
Una chica lánguida y guapa llega a la isla de Okinawa en viaje de fin de curso. Se llama Kaho y poco le importan los paseos y la fiestas con sus compañeros; ella está allí para buscar a Natsu, un viejo amigo de la infancia al que hace años que no ve. Esa búsqueda se vuelve muy extraña y peligrosa cuando, en un esquina cualquiera, Kaho da con Yuki, un muchacho de esos que llevan el cigarrillo detrás de la oreja, conducen coches robados con una automática en la guantera y gustan de ignorar las leyes de tráfico.

 
El joven y virgen Houshi Saito recibe una inesperada visita: una chica hermosa viene a confesarle que lo ama. ¡Y eso no es lo más sorprendente! El bellezón se ha enamorado de él el mismo día en que fue plantado en el altar. A esta irrupción de la sensualidad en la vida Saito se suma una desquiciada misión que su jefa le impone: debe seducir a las alumnas de la escuela de inglés donde trabaja para que las muchachas renueven la matrícula. La virginidad del muchacho parece tener los días contados.
U-jin, el maestro del manga erótico despliega su estilo más liviano y divertido en una comedia que encantará a sus entregados fans y seguro le proporcionará nuevos adeptos.
Serie de 6 tomos.

 ¡Ichigo regresa totalmente preparado a Karakura y se une a la alianza de las trece divisiones y los vizard! Sin embargo, los poderes de Aizen resultan ser mucho mayores de lo previsto. Varios compañeros caen sobre charcos desangre fresca y pasan del odio al miedo más cerval... ¿¡Serán finalmente exterminados!?
Serie abierta. Bimestral. 

 
Guts, el guerrero oscuro, prosigue su viaje en busca de los cinco “Mano de Dios”, quienes están detrás de la historia negra de la humanidad. Junto a su, muy a su pesar, nuevo compañero, el elfo Puck, llega a una ciudad que se encuentra bajo el yugo del terror.
¡¡Y allí, Guts reta en solitario al conde, que se dedica a masacrar a sus súbditos con la excusa de estar “dando caza a herejes”!! ¿¡Qué es lo que le espera a nuestro amoral héroe Guts!?
Otra editorial llegó a publicar los primeros 30 tomos de la serie antes de cancelarla. Esta nueva edición recuperará esos primeros volúmenes a ritmo mensual, al tiempo que avanzará a ritmo bimesral sobre el material aún inédito en España. El mes que viene saldrán el nº 3 y el nº 32. Serie abierta. 

 
Conforme la situación empeora por momentos, el plan se va hilando más fino. En este tomo veremos lo feas que se ponen las cosas y como las chicas sacan sus ases de la manga dentro de sus posibilidades. Toda la magia de Harry Potter y toda la pimienta de Love Hina se dan la mano en esta serie del autor Ken Akamatsu.
Serie abierta 

 
Una magistral space opera filosófica dibujada por el consagrado maestro Juan Giménez. En el siglo XXVII de la era galáctica los humanos se agrupan según su personalidad en planetas con funciones únicas: la espiritualidad, el comercio, el ocio, la guerra, el trabajo, la creatividad. Esta organización ha permitido acabar con los conflictos de la especie. Pero una incomprensible epidemia de esterilidad inquieta a los misteriosos guías de los segmentos... la humanidad corre el peligro de desaparecer.
En ese contexto, el idolente Loth Lungren y la sensual Jezréel se cruzan en la corte para ser juzgados. Ella, habiendo sido destinada al segmento del ocio, se ha negado a entregarse al sexo y las drogas; él, un soldado, ha rehusado unirse a su guarnición. Juntos intentarán escapar del proceso kafkiano en el que están inmersos.

No hay comentarios: